COMENTARIOS 1ER FECHA MAR DE AJO PERSO 2012
+5
fer_ford
SPSALASRACING
Enito
sp33dy1994
Lukas Nahuel
9 participantes
Página 1 de 1.
COMENTARIOS 1ER FECHA MAR DE AJO PERSO 2012
COMENTEN SIN INSULTOS SALUDOS
Lukas Nahuel- Admin
- Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Re: COMENTARIOS 1ER FECHA MAR DE AJO PERSO 2012
1ra curva safando del dervy pase del 15 al 9 puesto mankesa mia volke XD llege por lo ultimo pero me diverti
sp33dy1994- Cantidad de envíos : 410
serie... largue para la mierda y deje afuera a un compañero de equipo.. esta de mas decir que no termine la prueba..
carrera..largue 30 llegue a estar 14 en la primer vuelta, un quilombo impresionante que pensé que iba a armar yo, por mi escasa experiencia con el tc, pero no,, soy el que menos quilombos hizo , llego a la vuelta 9 cuando fundo el motor, lo cual agradezco mucho, ya que pude ver una carrera tremenda, tanto por el primer lugar como por el tercero, dani y manu yendo a fondo en cada curva al limite como para chocarse e irse a la mierda, y los 4 del tercer lugar también. después de eso creo que nada mas y como ya dije y ya felicite lo repito,, por una carrera extraordinaria de echin ,, sos un master,, de 28 a 3 ,, y todavía me pregunto porque largaste 28
carrera..largue 30 llegue a estar 14 en la primer vuelta, un quilombo impresionante que pensé que iba a armar yo, por mi escasa experiencia con el tc, pero no,, soy el que menos quilombos hizo , llego a la vuelta 9 cuando fundo el motor, lo cual agradezco mucho, ya que pude ver una carrera tremenda, tanto por el primer lugar como por el tercero, dani y manu yendo a fondo en cada curva al limite como para chocarse e irse a la mierda, y los 4 del tercer lugar también. después de eso creo que nada mas y como ya dije y ya felicite lo repito,, por una carrera extraordinaria de echin ,, sos un master,, de 28 a 3 ,, y todavía me pregunto porque largaste 28
Enito- Cantidad de envíos : 205
ME CAGUE DE RISA DESDE LA CLASIFICACION HASTA LA PRIMERA VUELTA EN LA FINAL XD AJAJAJAAJ ME CHOCARON TODO MAL Y BUE,, POR MOTIVOS DE QUE MI AUTO NO ES BLINDADO NO PUDE SEGUIR CORRIENDO
SPSALASRACING- Nombre Completo : Gaston Ezequiel Salas
Cantidad de envíos : 145
bueno clasifique 9no largue 5to en la serie, finalize 4to. En la carrera largue 7mo y los muchachos de adelante se olvidaron de precionar la tecla L.... qde 4to por un par de vueltas por q manquie en el curvon desp de la chikna. peleamos un par de vueltas cn fran y lukas, y en la vuelta 10 el auto doblaba menos q una canoa :S, vuelta 15 pude alcanzarlo a adri baldesari y peleamo las ultimas 5 a full. y bueno termine cm largue ( 7mo)
fer_ford- Nombre Completo : fernando flores
Cantidad de envíos : 122
fue una muy linda carrera lastima x los q quedaron afuera, , pido disculpas a lukas barone q casi hago q se despiste en la entrada a la recta ya q me agarro alto lagaso y quede 3er !
manuu_adroguee- Cantidad de envíos : 80
Bueno Yo large 8vo, en al 5 6 vta estaba 2do, pero la goma la tenia en 100 105 hasta ahi, bueno tranqui nomas hasta que me empezo a alcanzar un peloton que lo tape por unas vueltas hasta que no aguante y me paso echin, siemrpe con mucho respeto al igual que fran y lukas, despues se vino fer y a ese si que lo tape, fer sos un desagradecido te quejas que tu auto no doblaba jaja bueno me paso pero se paso en el frenaje y bueno pude terminar 6to.. En cuanto a alguno de los competidores mejor no decir nada, muy poco respeto y poca bola, si no tienen ni el motec y hay gente que quiere entrar al sv por lo menos salir y dejar el lugar a uno que pueda correr sin problemas con motec y demas, ya deben saber de quien hablo, para la 2da vamos a tratar de mejorar, Muy lindo correr con pilotos como Fer..
A veeeeee, por donde empiezo?. Clasi normal, hice el tiempo que venia haciendo y me meti 5to. largo 3ro en la serie esperando llegar no mas alla del 3er puesto, y me encuentro con el quilombo en la 1 entre echin y nacho, afuera nacho y despues se le sale a echin asique me gane una serie de arriba
En la final arme zarpado quilombo creo por equivocarme de boton en el volante y no sacar el limitador, perdon si perjudique a alguien pero el mas perjudicado fui yo que quede lejos.llegue a remontar hasta la cola de adriano (previa excelente lucha con fer y lukas, muy respetuosos), lo intente pasar dos veces y me dejo sin pista asique me guarde hasta qe quedara un hueco que sabia iba a quedar por como veniamos los dos. Llegue 4to y bue, para empezar no esta nada mal.
Felicitaciones al podio! y ojala la proxima seamos menos simios en la 1er vuelta, excelente el parque
En la final arme zarpado quilombo creo por equivocarme de boton en el volante y no sacar el limitador, perdon si perjudique a alguien pero el mas perjudicado fui yo que quede lejos.llegue a remontar hasta la cola de adriano (previa excelente lucha con fer y lukas, muy respetuosos), lo intente pasar dos veces y me dejo sin pista asique me guarde hasta qe quedara un hueco que sabia iba a quedar por como veniamos los dos. Llegue 4to y bue, para empezar no esta nada mal.
Felicitaciones al podio! y ojala la proxima seamos menos simios en la 1er vuelta, excelente el parque
Fran.Carlucci- Cantidad de envíos : 358
Carreron la verdad, yo largue 31, me comi TODOS los qilombos avidos y por aver, pero la verdad qe no se como hice para safaar, despues del derby termine 18 mas o menos, y alcanze a llegar 10° Muy buena..
HookaL- Nombre Completo : Ledesma Lucas
Cantidad de envíos : 15