Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

+4
german battiato
echin
LuckasBricco18
Lukas Nahuel
8 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Mar 28, 2012 2:08 pm

COMENTEN SIN INSULTOS
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Mar 28, 2012 2:19 pm

bueno empesamos

clasi: la clasi horrible 6 decimas arriba de mi time me hablaron por mensaje privado durante toda la clasificacion pensando q era el admin taria bueno q el admin aclarre antes de largar qien es admin xq ami me molesto q me hablen toda la clasi por mp

serie: la serie safable largo 4to despues de un qilombo terrible con la largada q no largaba se decide correr 2 series largo 4to paro a uno en la curva 1 despues baldesari y m.vecchio venian a la chapa los alcanso y qede 2do

final: la final largo 4to comodo vengo bien a 8 decimas de los punteros y en la vta 4 por ahi antes de entrar al curvon se trba todo cuando se normaliza los punteros estaban a 4 seg :S asi q esmpese a descontar 2 seg y pico y me paso en el curvon pega el auto de costado se rompe algo y dobla mal
me paso en la curva 1 qede 7mo me tranqilise empese a agarrar ritmo denuevo alcanse a varios
se tocan en la ultima vta los 5 punteors aprovecho y qedo 3ro dentro de todo buenos puntos para el champ saludos...



PD: esta fecha creo q fue la peor desde q corro aca por un tema de organizacion lo mejor ubiera sido suspenderla ya q varios pilotos de mi team y amigos largaron en posiciones q no iban los perjudicaron mucho y otros por trabajo se tuvieron q ir..... ami no me interesa terminar a las 3 xq al otro dia no hago nada a la mañana pero muchos laburan estudian y la verdad q terminar a las 12.30 ya es tarde peor a la 1.30 ubo muchos errores esperemos se mejoren saludos
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  LuckasBricco18 Miér Mar 28, 2012 3:33 pm

en cuanto a la carrera no voy a hablar porqe soy un manco xD, pero con respecto a la organizacion coincido con lukas, mucha desprolijidad, se hizo muy tarde y hubo un par qe no corrieron, espero qe la proxima salga bien, saludos
LuckasBricco18
LuckasBricco18

Nombre Completo : Lucas Bricco
Cantidad de envíos : 35
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  echin Miér Mar 28, 2012 4:27 pm

Entiendo lo q dicen en cuanto al horario y a todo eso, pero fue un problema de la largada, o creen q yo quería largar tan tarde? también me echan la culpa de q a uno le hablaban x mp, yo como se q le hablan. Si suspendíamos lo mas seguro es que se iban a quejar xq no iban a poder correr, q esto q el otro, cosas q me da mucha bronca. espero q no lo tomen a mal

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.


No clasifique x sanción, la serie media lenta pero pude recuperar un par de puestos, la final largue 9 creo y avance algo, en la ultima vta Fran me la re puso, na joda, frene 500 metros antes, no veía un choto jaja y Fran venia pegado atrás mio, x suerte el pudo seguir bien, dsp creo q llegue 4to

Saludos
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  german battiato Miér Mar 28, 2012 9:40 pm

se me salio en el tc 2000 se me sale ahora no corro mas la puta madre q bronca

german battiato

Nombre Completo : german battiato
Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  Adri Baldesari Miér Mar 28, 2012 10:46 pm

Clasificacion: Buena, espere que entren todos a box porque con autos en pista el juego se me trababa muchisimo y no podia girar bien, venia para la pole en la ultima vuelta pero me pase en la ultima curva, en la serie bien, en un momento nose como quede primero pero era impocible se me tildaba y en el curvon bueno, ni les cuento,
La final mala se me tildaba todo pero bueno, algunos puntos logramos cosechar, un consejo para el admin, hay que dejarse dar una mano aveces para que las cosas salgan mejor, y en cuanto a la pista y el problema de largada, para eso estaria bueno hacer algo como las practicas comunitarias o bien hubieran puesto el junin que le andaba a todos de 10(eso ya se discutio) muy mala leche para esta fecha, esperemos que se mejore para la proxima..
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  fer_ford Miér Mar 28, 2012 10:58 pm

bueno lo de la organizacion. n estoy encontra de admin ni nada.. tendriamos q ser mas compañero y ponernos todo de acuerdo si algo funciona mal y hablar cm hombres. pero si fue un desastre ojala nunk mas pase. y conrrespecto ami carrera ya me tiene podrido con pegarme! ensima me vacunan en serie final un poco mas me pegan en clasi tamb! m chupa un huevo las denuncia y toda esa botonada. ya ni ganas me da d correr
MEDIA PILA VIEJO!
fer_ford
fer_ford

Nombre Completo : fernando flores
Cantidad de envíos : 122
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  Fran.Carlucci Miér Mar 28, 2012 11:29 pm

De la carrera mucho no voy a decir, me la gane de arriba.. me pase dos veces en la final y quede 9no, avance hasta que llegue a la cola de los 3 punteros y en la ultima vuelta de tan pegados que veniamos se armo quilombo y gane de pedo. Mas que eso no.

En cuanto a la organización, esta bien que hubo muchos errores por no haber probado el server antes, la pista o lo que sea. Pero INVITO A TODOS QUE ENTREN AL TS Y ESCUCHEN COMO ENTRE ECHIN Y MATI VECCHIO SE QUEMARON LOS PELOS PARA ORGANIZAR TODO E INTENTAR QUE SALGA DE LA MEJOR MANERA. Mientras tanto unos cuantos se preocuparon en bardear o tirar bosta para todos lados, Si todos colaboraramos estaría mejor, nadie antes tampoco propuso probar una largada o lo que sea (Mas alla de que adriano dijo que se le trababa a veces, solo eso dijo)
Asique, disculpen (no soy admin pero bue) todos por lo malo que se hizo, pero sepan que a proposito no fué, y al que no le gusta o prefiere romper las bolas antes de hacer criticas constructivas, se lo invita a que no corra más. Es simple

Muchos no iban a poder correr en este resto de la semana que queda. Hubo unos cuantos que salieron del server quejandose y después me los encontré en el facebook, asique no sean tan mala leche
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  Adri Baldesari Vie Mar 30, 2012 1:42 am

Fran.Carlucci escribió:(Mas alla de que adriano dijo que se le trababa a veces, solo eso dijo)


Que onda? Me canse de pedirles que corramos con el otro junin que andaba de 10, y me dijeron que me calle la boca y si no me andaba que no corra. que onda? No es por nada pero no era solo a mi que se le trababa el circuito, y me parecio capricho insistir en correr en ese que era mas "realista" pero bueno no sirve de nada discutir eso, espero que no vuelva a pasar nomas.
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  elmatias Vie Mar 30, 2012 3:10 pm

Entre a cagarme de risa.. y termine "administrando" jajaj.. no hecho en cara nada.. no tengo problema en ayudar mientras pueda..
La grilla estaba perfecta.. si salen pilotos, entran y vuelven a salir.. es otra cosa.. Asi que antes de opinar.. informarse..
El error fue correr en ese circuito que no es de TC.. sino de TC2000.. El error fue.. no probar la largada..
Opiniones y bardeadas.. ni me interesan la verdad.. el que no corrio pq se hizo el caliente que se joda.. El que tenia q trabajar.. (
Yo era uno) y levantarse temprano... y por eso no corrio lo lamento.. Pero nadie quiso ni quiere q esto se complique.. Al contrario, cuando uno organiza una carrera, lo que mas quiere es que se termine rapido..

Espero los que opinan sin saber.. sepan tambien agachar la cabeza y disculparse como hombres..

Bueno mas alla de eso.. me diverti mucho en la final.. hibamos con Dani en la punta.. empezamos a peliar, e hicimos que se junten 5 o 6 autos.. Muy divertido.. jaja.. En la ultima vuelta mankie toque el pasto y a la bosta Dani... jaja Mil disculpas..

Espero que la proxima que pueda correr sea tan divertida como esta..

Salu2

PD: ECHIN consejo... cuando administras no mires el chat.. terminas perdiendo mas tiempo.. Si algo esta mal que entren a TS.. para avisarte.. Asi se terminan los problemas

PD2: Adri a mi tambien se me trababa.. jugue con los graficos todos al minimo. Ese circuito es una porqueria te hace bajar los frames de 120 a 30 en una curva.. por eso se traba..

elmatias

Nombre Completo : Matias Vecchio
Cantidad de envíos : 270
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA JUNIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.