Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

+7
seba vecchio
Fede
Adri Baldesari
echin
niko46
jakrider
Fran.Carlucci
11 participantes

Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Fran.Carlucci Sáb Abr 02, 2011 4:25 pm

Dejen aqui sus comentarios tanto de clasificacion, series como asi tambien la final.. algunos son para la revista! asique copense XD
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  jakrider Sáb Abr 02, 2011 7:10 pm

Ok mi comentario es q ruano me metio un motor de tcmouras, no anda ni pa atras o mati me paso un set trucho, jajaja.. me pasaban como parado, tenia ritmo lento y encima me comió las gomas, la carrera al principio estuvo linda, Gimenez se cierra en la primer curva como si fuera solo en la pista y me toca la trompa, por lo tanto trompo de Gimenez y tengo q frenar casi a cero para desengancharlo, después pase a algunos q hicieron maniobras raras , y después me pasaron todos de nuevo por q no tenia ritmo, ( no es por el set de Mati q el lo lleva de diez, gracias Mati). En los circuitos de curvas medias rápidas siempre me cuesta.
Saludos, la próxima andaremos mejor, felicitaciones a Fran por la victoria, y a Echin q gane cuando pueda q no especule, mira lo q le paso Werner, y Dani ya se acerca a victoria , estas ahí.
Abrazo nos vemos
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  niko46 Sáb Abr 02, 2011 7:25 pm

Mi comentario LRPM ya que no pude clasificar ni correr la serie por estar en PATAGONES , VIEDMA LRPM ,
en la final large re mal atras Jaja , y bue ya grasias al motorista , chasista ECHIN Smile pude remontar asta al 7
puesto, llege con 2 cuadrdados y medio y 2 en la izqierda llege re bien y un ritmo lindo Very Happy , unas vueltas venia
peliando con elmatias y el server lo patio y se le salio :S , despues me enpeso alcanzar seba -.- le enpeso a meter pata y me paso a mi , a fede y adri ! y qedo 4.
vamos aver que pasa en la proxima fecha :p
niko46
niko46

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Fran.Carlucci Sáb Abr 02, 2011 8:02 pm

Primero, una lastima lo de mati, esperemos que no se pierda un piloto asi!! segundo, empezamos medio mal con la clasifica que la perdi en la ultima curva (fue muy apretada y estuvo bueno eso).. la serie con adri fue tranquila, por suerte se cuido bastante y no hizo cagadas!
y la final salió como estaba planeado, escaparnos y asegurar un buen ritmo! el set anduvo joya, el auto tambien, los resagados tambien, en fin, todo bien! felicitaciones a echin, a dani, y a seba que remonto banda como el toro cargadito xD .. lo vemo nose cuando porque para la proxima carrera seguramente ya me haya ido! asiqe veremos.. saludossss
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  echin Sáb Abr 02, 2011 9:37 pm

En mi caso muy bien, disfrute una clasi q no era merecida ajjaaj por eso la disfrute mas q nadie y tmb la sufri y mucho. La serie fue gracias al cabeza q se olvido de sacar la ayuda de traccion y me pude escapar y hacer la bateria mas rapida largando desde la pole. En lla final largue bien, fran me dejo entrar perfectamente y en las primeras 2 vtas saque una diferencia q luego la perdi. Con Fran habiamos acordado de tirar juntos, escaparnos y cuidar las gomas, x suerte todo salio como lo esperabamos. Cuando mas sufri fue en la vta 22, q llego mi hermana, y descubrio donde estaba la netbok escondida (abajo de la camiseta de olimpo en la mesa de la pc) y la agarro para conectarla, x ende me iba a dar lag y no nos podiamos dar el lujo de hacerlo, entonces cn una mano peliaba cn ella, con la otra corria y mientras gritaba ''MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'' ''PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'' ya termina la carrera y esta pendeja me quiere conectar la otra pc q hdp,
En esa vta Fran me saco 1 segundo mas o menos hasta q logre evitar ''la coneccion'' y corri mas tranqui hasta acercarme nuevamente a Fran. Felicitaciones a Fran q en ningun momento se cago de q me pase y se la ponga, y a el cabeza Dani Salas que pese a q tenia un gran auto no tenia el mismo ritmo q fran y ello y se qedo en su lugar sin hacer nada raro y llegar 3ro de gran labor. Tmb agradesco a dios q gracias a el puedo estar peleando el campenato y a jesus tmb na joda. Agradesco a la municipalidad de San Luis, tmb agradezco a mi amigo Rosendo Hernandez, a Liderar, a CAT, a pizzeria Papino, a Diarco, a La nueva Provincia, a Lago Chevrolet, y a la gente de Bahia q siempre esta presente y seguia escribiendo,

Saludos
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Adri Baldesari Sáb Abr 02, 2011 10:04 pm

Yo en principo, en la clasificion habia logrado meter el 1.28:00 el dia anterior y estaba re confiado, luego sali a clasificar con pista fria y bueno, meti un tiempo no tan bueno, enojado y caliente ya corri una espectacular serie con fran, cuide a mas no poder para que todo salga bien y no perjudicar a nadie con mis zambullidas "bruzcas" y bueno en la final iva re bien pero en la largada en la recta la pc se me traba y cuando aprete para sacar el lmitador no salio y bueno me re dormi mal, quede 7mo pero 2 vtas despues estaba 4to, dani tenia muy buen ritmo y no lo pude alcanzar nunca, yo a pesar que le doy con teclas es lo mas que pude hacer hasta que en la vta 24 seba venia como loco, enfierradisimo hasta las masetas y bueno hace cuenta de fede y de mi, yo le puse el auto por fuera en una curva y el no me habra visto entonces se abrio a mas no poder en esa curva, yo que venia con toda la lima por fuera le segui dando y al frenar por el pasto con las gomas peor que recapadas me pase como lo mejores y bueno, fede hizo cuenta de mi, en fin una final bastant aburrida para lo que esperaba pero bue, por lo menos no protagonize ningun toque ni menos, quiero agradecer ametalurgica los andes (SPONSOR OFICIAL DEL TEAM) por hacerme los pistones alivianados a medida:
Neuquen sera la ilucion que me condena en este perso que esta mas peleado que nunca. saludos y felicitaciones a Fran y echin...................a y dani jaja(1 o 2 carreras mas y tiene la punta)
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Fede Sáb Abr 02, 2011 10:21 pm

Para mi fue una clasi y serie mas q trankii x q no la corri ^^ jaja......la final linda la remonte de atras estuvo linda ya q en la prmer curva quede 7to creo aajja...una lucha linda cn dusgab(noc cual de los dos hermanos era XD) pero linda me hiso comer toda las gomas (pedaso de judio ajja:P(va cn cariño (L) ))....en la vuelta 20 x ai mis gomas eran cuadradas ¬¬ x lo cual seba me paso como si nada ¬¬ (pedaso de judio...pero te kero(L))...jajaja linda race che trankii

NOS VEMOS
Fede
Fede

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  seba vecchio Sáb Abr 02, 2011 10:42 pm

Buenas.. El comentario que puedo dejar para esta carrera..1- las clasis y series no las corri porque no pude llegar a hroario y; 2- es que salio todo redondito como lo habia especulado... sabiendo que los de punta tenian buen ritmo me imagine que mas de un 4to puesto no iba a poder lograr. A pesar de la largada en donde se hace imposible largar atras sin roses; loco aveces ya da bronca. largue lento e iba lento por esa razon llegue a la uno y empece a esquivar autos.. esquive uno esquive otro y cuando iba por el pasto despacio por esquivar tantos toqes qe me comio coco de atras.. quede lejisimoss de todos. Pero gracias a dios pude remontarla con el autaso que tenia los 30 kilos de lastre casi ni se notaron. Gracias a Olavarria Racing por eso ya que estaba muy complicado y me brindaron un auto exelente.
Nuevamente tube un entredicho con Adriano ya parece un clasico che.. El dice que me abri a mas no poder cuando hice la curva uno de la mitad de la pista para adentro. (Adriano me quisiste meter el auto de prepo) todo bien esta vez se hizo justicia y sali ileso y quede cuarto remontando una carrera durisima.
Quiero felicitar a Fran carlucci por la victoria que le dio al Olavarria racing que venia en sequia y tambien quiero felicitar a nico kirisch "el niquito" por como a mejorado el nivel se puede ir luchando una posicion con el teniendo mucho mas confianza. Segui asi niquito!!!
Un abrazo a todos!!


Última edición por seba vecchio el Sáb Abr 02, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  elmatias Sáb Abr 02, 2011 10:58 pm

de acuerdo con lo de nico.. mucha mejora vi!.. linda pelea de dos o 3 vueltas hicimos. Wink

elmatias

Nombre Completo : Matias Vecchio
Cantidad de envíos : 270
Puntos : 448
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Lukas Nahuel Dom Abr 03, 2011 1:59 am

muy buena la race lastima q a mitad de carrera perdi rendimiento sino peleaba con ustedes pero bue me falta mucho vicio para mejorar
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  lalepra_74 Dom Abr 03, 2011 3:20 pm

Mi comentario a la fecha fue.. vino mi novia a casa.. no me dejo viciar la hdp! ose me dijo bueno dale dale pero ya era tarde... asi que besito va besito viene se me paso la hora de correr...
abajo del auto me fue bastante bien... ( hasta las 5 y media de l amñaana estubimos mientras nos cagamos de risa de las gastadas que nos pegabamos con fran dani y fede martos en el FEIBU.
saludos y pienso bien las cosas pa la proxima fecha
jajaja
no soy dominado.. soy un domimanco
lalepra_74
lalepra_74

Cantidad de envíos : 114
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ciudad de galvez provincia de santa fe

http://takumaracingteampc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Gerdrivers Dom Abr 03, 2011 8:41 pm

Bueno yo venia de volver a correr en Trelew a donde no habia podido Clasificar, y ni correr la Serie porque ese mismo dia otra Fecha en otro Foro (ya abandone ese Campeonato para abocarme de lleno aca con los TC perso), Despues de lo que fue la Final de Trelew que largando ultimo tuve un muy buen auto, con un gran ritmo que lamentablemente despues de venir remontando despues de largar 24º, ya estaba 12º no pude terminar de plasmar por una sancion estupida q el circuito me tira al querer esquivar un accidente, llegue a San Luis con la confianza q me habia dado el auto en el Sur Argentino, y como me confundi. Entrene durante toda la semana previa, miles de problemas con el Chasis, los Frenos, el auto se me iba constantemente de Cola y de Trompa, bloqueaba de mas, una porqueria. Para la Clasificacion encontre un auto mas estable pero no rapido, asi que como pude hice tiempos algo malos pero por lo menos estaba ya mejorando un poco el Auto, en la Serie me dedique a girar y despues de la vuelta 3, el auto me respondio mejor, no bloqueo mas y le pude seguir el ritmo a Gabi y a Ema, que venian en una gran pelea. Sin embargo estaba en el final del lote. La Final es un tema aparte, porque como se habia suspendido tuve tiempo de probar algunas cosas nuevas que mi Ingeniero de Pista (Gabi) me habia pasado con una nueva Puesta a Punto, la probe y estaba re bien, mejoraba en un segundo los tiempos que habia hecho en Clasificacion y Serie, pero como muy confiado no probe con el Tanque lleno, y cuando largamos la Final el auto me respondio para atras, largue tranquilo, sin querer involucrarme en toques en la uno, me pegaron de todos lados por querer frenar de mas para no chocar a nadie, el auto ya lo note raro, se me iba de costado, entro en trompo y ahi se termino todo, di unas vueltas y no podia sostenerlo en la pista, asi no podia seguir y menos poner en riesgo a los demas pilotos en pista. preferi aunque con bronca abandonar y bueno, buscare mejorar el Torino para Neuquen. Aunque estoy complicado. Saludos!
Gerdrivers
Gerdrivers

Nombre Completo : German Soto
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

http://gerdrivers@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Fran.Carlucci Lun Abr 04, 2011 2:11 am

bueno ya tengo como para escribir un libro!! jajajaja
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis) Empty Re: Comentarios TC Perso - 3ra fecha (San Luis)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.