Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

+11
Fran.Carlucci
marce_tc
adlv TEAM
seba vecchio
Dani Salas
Manuel Ballon
lalepra_74
avidomaster
Enito
elmatias
Adri Baldesari
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 Empty Re: Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

Mensaje  Fede Dom Abr 17, 2011 10:17 pm

Manuel a mi no me interasa si la chitiaban o no en el tc 2000 25 años....lo q si me interesa q es lo q van hacer los CD del torneo perso x q se ve claramente q activa el chit dsp de la curva 2 o 3 noc bn cual es....pero q se ve claramente se ve

SALUDOS
Fede
Fede

Cantidad de envíos : 104

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 Empty Re: Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

Mensaje  adlv TEAM Dom Abr 17, 2011 10:19 pm

jajajajajajjajajajajaja que ignorante lpm, te crees que el cheat es como nitro? jajajajajajjajajaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... mejos acesorate mas de como se uasa un cheat
adlv TEAM
adlv TEAM

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Fran.Carlucci Dom Abr 17, 2011 10:45 pm

ya estaria el temita no? los videos son claros..al pedo se habla tanto
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  Manuel Ballon Dom Abr 17, 2011 11:16 pm

Fede una pregunta en el video vez que dice "CHEAT ENABLED" como el MOTEC,o no se "CHEAT ACTIVATED",yo en el video no veo nada,veo que la mankea y se va afuera y que suelta apenas el acelerador pero no para levantar,si sabes lo que es un simulador y lo que es ir colgado a veces se suelta apenas el acelerador porque sentis que te vas a la mierda.Pero bueno si no saliste del NEED FOR SPEED,es tu problema.Y como dice adrian si queres saber de algo no mandes fruta ,pregunta,investiga porque por lo que pones en tu post,desde mi punto de vista sos un ignorante, que pensas que es como en el NFS apretas una tecla y tira nitro???Si pensas eso tas muy equivocado.

Manuel Ballon

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Adri Baldesari Dom Abr 17, 2011 11:53 pm

Yo digo que los olavarrienses no se bancan que les gane con teclas a ellos que tienen g25 momo etc, chicos no tengo nada que esconder, 1-no mande a nadie yo solo comentaron gente un poco mas experimentada que NOSOTROS 2- no me compare con ortelli me compare con lo que hizo en carrera, deos ah y por 3ro para uno que dijo, donde dije yo las cargas que use? porque no dan el brazo a torcer digo yo?
Saludos
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Mensaje  matiasezequielr Lun Abr 18, 2011 12:08 am

La verdad negro nose como te da la cara para comparar un juego con la realidad NOSE COMO TE DA LA CARA PARA COMPARARTE CON UN TIPO Q SALIO 5 VECES EN EL TURISMO CARRETERA y vos saliste campeon en un jueguito, date cuenta de lo q decis hermano, si queres hacer alguna aclaracion con respecto a la carrera y con q "no usas cheat " pone algo mas coerente pero no escribas semejante pelotudes.
poner el nombre de GUILLERMO JAVIER ORTELLI y el tuyo al lado jajajajajja te opacas solo.

matiasezequielr

Nombre Completo : Matias Riera
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 3erpuestoprom3cv
Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Adri Baldesari Lun Abr 18, 2011 3:27 am

matiasezequielr escribió:La verdad negro nose como te da la cara para comparar un juego con la realidad NOSE COMO TE DA LA CARA PARA COMPARARTE CON UN TIPO Q SALIO 5 VECES EN EL TURISMO CARRETERA y vos saliste campeon en un jueguito, date cuenta de lo q decis hermano, si queres hacer alguna aclaracion con respecto a la carrera y con q "no usas cheat " pone algo mas coerente pero no escribas semejante pelotudes.
poner el nombre de GUILLERMO JAVIER ORTELLI y el tuyo al lado jajajajajja te opacas solo.

Disculpa pero la verdad no te conozco, Quien sos? Aca las cosas las hise solo para que vean como son las cosas, Wink
Chicos dense cuenta a mi las palabras que me siver son la de los pilotos experimentados, con rumbo a crecer no los nenes que toman esto como un "jueguito" como este matias, lo que dicen algunos mediocres me entra por un oido y me sale por el otro...
Saludos
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Mensaje  seba vecchio Lun Abr 18, 2011 4:34 am

Adri Baldesari escribió:
matiasezequielr escribió:La verdad negro nose como te da la cara para comparar un juego con la realidad NOSE COMO TE DA LA CARA PARA COMPARARTE CON UN TIPO Q SALIO 5 VECES EN EL TURISMO CARRETERA y vos saliste campeon en un jueguito, date cuenta de lo q decis hermano, si queres hacer alguna aclaracion con respecto a la carrera y con q "no usas cheat " pone algo mas coerente pero no escribas semejante pelotudes.

Disculpa pero la verdad no te conozco, Quien sos? Aca las cosas las hise solo para que vean como son las cosas, Wink
Chicos dense cuenta a mi las palabras que me siver son la de los pilotos experimentados, con rumbo a crecer no los nenes que toman esto como un "jueguito" como este matias, lo que dicen algunos mediocres me entra por un oido y me sale por el otro...
Saludos
definitivamente estas enfermo... no es un "jueguito" es un juego.. y no existen pilotos experimentados.. existen jugadores virtuales y o u pilotos virtuales.. no se q es lo q hiciste para q veamos que cosa.. no tiene sentido lo q decis.. basta de decir boludeces.
salu2
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  manuel Lun Abr 18, 2011 10:33 am

Chicos Dejense de joder la verdad loco es un juego no se comparen con otro por que si se suven a un auto de tc real no pasan la primera curva y si queres experimentado t traigo a un amigo como dice ballon esos chabones si que son pro por que corren desde siempre si tenes el original le digo un dia que se meta a un server y metete y vemos la comparacion ojo sin ofender por que si nosotros somos pilotos experimentado ellos que serian

manuel

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  matiasezequielr Lun Abr 18, 2011 11:09 am

seba vecchio escribió:
Adri Baldesari escribió:

Saludos
definitivamente estas enfermo... no es un "jueguito" es un juego.. y no existen pilotos experimentados.. existen jugadores virtuales y o u pilotos virtuales.. no se q es lo q hiciste para q veamos que cosa.. no tiene sentido lo q decis.. basta de decir boludeces.
salu2

Seba dejalo se piensa q porq maneja en el SIMULADOR DE TURISMO CARRETERA se puede subir a un formula uno y correr a la par de todos jjajajaja
mas ejemplos queres ? preguntale a un pibe q JUEGA con nosotros en el foro, se la pasaba haciendose el pilotaso con todos ( en especial con echin :p ) FUE A CORRER DE VERDAD EN UNA CATEGORIA DE VERDAD Y CREOQ TODAVIA LO ESTAN PASANDO COCHES.
dejate de joder papa por mas simulador q sea esto no deja de der un JUEGO q menejas sentado en la silla de tu casa.
date cuenta q no tiene nada q ver con la realidad mas halla de armar los set, no tenes presion , no manejas a cincuenta grados de calor adentro del abitaculo, no estas pendiente de roturas mecanicas inprevistas.
no hablo mas es gastarse al pedo
como dije antes no era necesario q escribas lo q escribiste para decir q no usas cheat, por esas boludeces q decis la gente te toma fastidio.
aparte pelotudo te pensas q un tipo puede salir experimentado de un juego es lo mismo q me ponga a jugar al sims y diga q tengo experiencia de arquitecto, te puede ayudar un poco pero vos te pensas q te bajas de aca y podes manejar cualquier cosa sos PA TE TI CO .

matiasezequielr

Nombre Completo : Matias Riera
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  - Página 2 3erpuestoprom3cv
Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Manuel Ballon Lun Abr 18, 2011 3:50 pm

Mira chabon,salio de los simuladores y uno de los mas grandes,"AGUSTIN CANAPINO",si no sabes el papa no queria que corra,cuando lo dejo subirse a un auto de carrera para probar,con la condicion de que ande bien en el colegio,encontro a un AZ DEL VOLANTE,y no entiendo como le decis "JUEGUITO",si pensas eso del SIMULADOR DE TURISMO CARRETERA" son un pelotudo con todas las letras P-E-L-O-T-U-D-O

Manuel Ballon

Mensaje  Fran.Carlucci Lun Abr 18, 2011 3:59 pm

Adri Baldesari escribió:Yo digo que los olavarrienses no se bancan que les gane con teclas a ellos que tienen g25 momo etc, chicos no tengo nada que esconder, 1-no mande a nadie yo solo comentaron gente un poco mas experimentada que NOSOTROS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE JURO QUE ME DAS PENA, LASTIMA, ASCO.. DESDE QUE CORREMOS LOS OLAVARRIENSES FIJATE EL NUMERO QUE TENEMOS EN EL TECHO, Y FIJATE EL QUE TENES VOS Wink
EN SAN LUIS GANE YO..Y VOS?
EN NEUQUEN GANO MATIAS..Y VOS?
EN LA ULTIMA DEL PERSO PASADO GANO SEBA..Y VOS?

NOSE FIJATE, DE LAS ULTIMAS 5 CARRERAS DE LA CATEGORIA ELITE COMO DECIS VOS, 3 LAS GANAMOS LOS OLAVARRIENSES..
METELE UN CHEAT A TU MEMORIA TAMBIEN ASI TE LA HACE FUNCIONAR UN POQUITO MEJOR Wink
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Mensaje  Manuel Ballon Lun Abr 18, 2011 4:06 pm

Mira fran no te quiero pinchar el globo,para no desmerezer la victorias de tu equipo,pero aca el que los deja ganar es ECHIN,si el quiere te gana todas las carrera,pero segun info bahiense no le gusta el lastre xd,asi que cualquier carrera te la puede ganar o me vas a decir que vos en san luis tenias mejor auto y LE GANASTE???,en este caso te dejo ganar que es muy diferente.

Manuel Ballon

Mensaje  Fran.Carlucci Lun Abr 18, 2011 4:16 pm

Manuel Ballon escribió:Mira fran no te quiero pinchar el globo,para no desmerezer la victorias de tu equipo,pero aca el que los deja ganar es ECHIN,si el quiere te gana todas las carrera,pero segun info bahiense no le gusta el lastre xd,asi que cualquier carrera te la puede ganar o me vas a decir que vos en san luis tenias mejor auto y LE GANASTE???,en este caso te dejo ganar que es muy diferente.

vos manuel que queres aca? =/ yo estoy hablando de adriano, que no nos gano en ningun momento.. asique cerra el upite que bastante te quemaste ya Smile
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Mensaje  seba vecchio Lun Abr 18, 2011 5:16 pm

Fran.Carlucci escribió: o acaso el guille en el chevrolet tiene teclas? o
acaso adriano corres adentro de un habitaculo con 50º?
jajajaj capaz q tiene teclas.. = ortelli no mejoro el tiempo de clasificacion en la carrera.. ni parecida la situacion.. en NADA.

adlv TEAM escribió:jajajajajajjajajajajaja que ignorante lpm, te crees que el cheat es como nitro? jajajajajajjajajaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................... mejos acesorate mas de como se uasa un cheat
no no sabemos la verdad.. como se usa?. Vos le enseñaste a adriano?.. no entiendo. Ah y si no queres pertenecer o no perteneces mas al foro.. q venis a joder?(soy Matias)

Adri Baldesari escribió:Yo digo que los olavarrienses no se bancan que
les gane con teclas a ellos que tienen g25 momo etc, chicos no tengo
nada que esconder, 1-no mande a nadie yo solo comentaron gente un poco
mas experimentada que NOSOTROS 2- no me compare con ortelli me compare
con lo que hizo en carrera, deos ah y por 3ro para uno que dijo, donde
dije yo las cargas que use? porque no dan el brazo a torcer digo yo?Saludos

1ro no ganaste ni mierda. 2do sos horrible jugando mankeas en todas las carreras. 3ro el video habla por si solo. 4to estamos esperando a los experimentados (?.

Manuel Ballon escribió:Mira fran no te quiero pinchar el globo,para no desmerezer la victorias de tu equipo,pero aca el que los deja ganar es ECHIN,si el quiere te gana todas las carrera,pero segun info bahiense no le gusta el lastre xd,asi que cualquier carrera te la puede ganar o me vas a decir que vos en san luis tenias mejor auto y LE GANASTE???,en este caso te dejo ganar que es muy diferente.

Mira el hotlaps y te vas a dar cuenta el auto q tenia.. shh.. te vuelvo a repetir no jodas mas aca!.
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  Fran.Carlucci Lun Abr 18, 2011 8:18 pm

adlv TEAM escribió:Matias??? quien puta es matias, de que pozo saliste? nunca te eh visto por el simu, sera porque sos una rata que anda escondido tirandocela a bueno? los experimentados? te crees que ellos van a entrar a explicarte a vos como se le hace doble clik al icono para que arranque el juego? Yo le enseñe al adri? parece que todavia sos un pendejo pelotudo que se esta matando a pajas en el baño por eso la manquea, porque cuando terminas te quedan las muñecas templando, yo vine a joder aca? vos no sos nadie para decirme si tengo que entrar o no, hasta hace unos minutos no entendia porque no te eh visto en el simu y recien caigo, no sera porque no tenes el juego original? jaja (andaaaa) decime cuando vas a estar en el server asi te muestro lo que es un cheat y lloras con razon. manco del orto.

mmm se nota que venis de vez en cuando aca.. matias le metio muchas cosas al foro que otra gente q entra 1 vez por año no haria ..capaz es por eso, y no lo has visto en el server porque corre con el original en ACVRA (preguntale a canapino ya q lo nombras tanto)
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Mensaje  elkarpo Lun Abr 18, 2011 9:04 pm

[quote="adlv TEAM"]Matias??? quien puta es matias, de que pozo saliste? nunca te eh visto por el simu, sera porque sos una rata que anda escondido tirandocela a bueno? los experimentados? te crees que ellos van a entrar a explicarte a vos como se le hace doble clik al icono para que arranque el juego? Yo le enseñe al adri? parece que todavia sos un pendejo pelotudo que se esta matando a pajas en el baño por eso la manquea, porque cuando terminas te quedan las muñecas templando, yo vine a joder aca? vos no sos nadie para decirme si tengo que entrar o no, hasta hace unos minutos no entendia porque no te eh visto en el simu y recien caigo, no sera porque no tenes el juego original? jaja (andaaaa) decime cuando vas a estar en el server asi te muestro lo que es un cheat y lloras con razon. manco del orto, a mi no me digas nada porque te falta mucho todavia para que opines sobre simuladores. cuando quieras te espero en AF (a sierto que no tenes el original) pero antes de comprar el juego primero comprate un volante manco del orto porque asi nunca vas a ganar nada y vas a tratar a todos de chiteros.
Muertooooooooooooo, Mancoooooooooooo y rataaaaaaaaaaaaaaaaaa.

a bueno esto ya es un puterio barato aca entra este y ensima insulta asi nomas como quiere aver los que se llaman admin aca que por lo que veo tienen poco ponen un poco de orden viejo vastaaaaaa de baldesari si esto no termina en nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

elkarpo

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2