Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

+11
Fran.Carlucci
marce_tc
adlv TEAM
seba vecchio
Dani Salas
Manuel Ballon
lalepra_74
avidomaster
Enito
elmatias
Adri Baldesari
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  Empty Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

Mensaje  Adri Baldesari Dom Abr 17, 2011 2:04 pm

I N C R E I B LEEEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJA Chicos ahi tienen para el que no creia que cuando se quiere se acelera en neuquen, como estoy escuchando una APLANADORA sobre las latassssssss, 2 record consecutivos donde??????????
Serie
2do Ortelli-(simu Adri)
Final 2 Ortelli-(Simu adri)
vuelta 20 21 Record Ortelli-(Simu Adri)
Vieron porque soy digno de idolatrar a un piloto de verdad, Tomen latassssss y para muchos aYAAAAAA estoy subiendo las fotos, gracias a todos los que nunca desconfiaron de mi!!!!!! VIERON QUE SE PODIA! DEJENSE DE JODER Y VALLAN A PRACTICAR A TODOSSSSSSSSSSSS los que me reprocharon! CHAU
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  Empty Re: Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

Mensaje  elmatias Dom Abr 17, 2011 2:13 pm

te estas comparando con ortelli?.. JAJAJA
LOSER!!!!!!!!!!!!!!

elmatias

Nombre Completo : Matias Vecchio
Cantidad de envíos : 270

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  Empty Re: Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!

Mensaje  Enito Dom Abr 17, 2011 2:16 pm

cheee adriii ,, fijatee q tu foto esta mal ,, dice 4 y gano 5 XD ,, ya casi x el 6to asi que anda haciendo la fotito del 6to campeonato Smile
Enito
Enito

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  avidomaster Dom Abr 17, 2011 2:17 pm

dejen de hablar boludeces, que chit ni que chit este vive en el simulador!!!, es NADA a lo que sabe hacer en otros circuitos este adri jajaajaja!.

avidomaster
Admin

Cantidad de envíos : 27

Mensaje  Adri Baldesari Dom Abr 17, 2011 2:39 pm

Voy a subir la configuracion del teclado para los que tienen teclas tambien los ayude, a mi me ayudo muchisimo! y me acuerdo que lukas creo que usa teclado tambien te va a ayudar creo, cambiale las teclas nomas
Connfiguracion
Bueno el set manejnelo hasta que le agarren la mano! Ojo si aceleran de una van a quedarse sin gomas enseguida, y bueno obviamente pruebenlo con teclas y la configuracion mia que subi,

Última edición por Adri Baldesari el Mar Abr 19, 2011 12:29 am, editado 1 vez
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos

Mensaje  lalepra_74 Dom Abr 17, 2011 2:43 pm

mira ballon. hace bastante que te venis haciendo el gil con el tema del volante.-
yo tengo un eurocase ( de esos vegas como decis vos ) y salgo del 6 para atras SIEMPRE. y sigo corriendo sino preugntale a los muchahchos.. hace 1 año y medio que corro en esta pag y nunca me fui. sabes porque?
porque entro y me cago de risa con mis amigos como son , fran, seba,echin,niqito,adri,javi,ruano,karpo,riki,etc millones de amigos que tengo aca y estamos y vamosa organizar para juntarnos TODOS.
menos vos obvio.. porqe yo tengo el volante mas verga como decis vos.. me arrastro.. pero NUNCA tube la necesidad de cortar la pista para ganar algo.. siempre fui por lo gris.. igual si vos o alguien chitea.. o corta.. para ganar.. el se queda contento.. pero en la vida cuando se maneje con esas actitudes.. se dara la cabeza contra la pared.. y yo voy a ir manqueando por la vida.. pero algo voy a llegar.. auqneusea por tener el honor y el orgullo de haber echo las cosas bien.-
Saludos
lalepra_74
lalepra_74

Cantidad de envíos : 114

http://takumaracingteampc.blogspot.com/

Mensaje  Adri Baldesari Dom Abr 17, 2011 2:53 pm

lalepra_74 escribió:mira ballon. hace bastante que te venis haciendo el gil con el tema del volante.-
yo tengo un eurocase ( de esos vegas como decis vos ) y salgo del 6 para atras SIEMPRE. y sigo corriendo sino preugntale a los muchahchos.. hace 1 año y medio que corro en esta pag y nunca me fui. sabes porque?
porque entro y me cago de risa con mis amigos como son , fran, seba,echin,niqito,adri,javi,ruano,karpo,riki,etc millones de amigos que tengo aca y estamos y vamosa organizar para juntarnos TODOS.
menos vos obvio.. porqe yo tengo el volante mas verga como decis vos.. me arrastro.. pero NUNCA tube la necesidad de cortar la pista para ganar algo.. siempre fui por lo gris.. igual si vos o alguien chitea.. o corta.. para ganar.. el se queda contento.. pero en la vida cuando se maneje con esas actitudes.. se dara la cabeza contra la pared.. y yo voy a ir manqueando por la vida.. pero algo voy a llegar.. auqneusea por tener el honor y el orgullo de haber echo las cosas bien.-
Saludos
que palabras lepraaaaaaa bien dichoo! igual manu quiso decir que con un buen volante vas a andar mejor nomas obiamente, sos un ejemplo a seguir vos claramente, saludos
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos

Mensaje  Manuel Ballon Dom Abr 17, 2011 2:57 pm

Lepra perdon pero no iva referido hacia vos,yo lo que digo es que con mejores herramientas se trabaja mejor,si vos te sentis identificado por tener un mal volante no es mi problema,yo no te nombre el mensaje era con otro fin,pero buen tomalo como quieras.

Manuel Ballon

Cantidad de envíos : 48

Mensaje  Enito Dom Abr 17, 2011 2:57 pm

yo uso este volante feo y estoy de 6 para abajo Razz

Y ortelli ?????????????????? ESTA CHIT ORTELIIIIIIIIIIII!!  Img?s=MLA&f=103550266_1149
Enito
Enito

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  lalepra_74 Dom Abr 17, 2011 3:03 pm

Me lleve lengua.. me falto rendir interpretaccion de textos ( un 4 le clave)
para los que no me conocen soy el cojedor del foro.. pero todos em dicen ema ramirez Wink jajajaj
lalepra_74
lalepra_74

Cantidad de envíos : 114

http://takumaracingteampc.blogspot.com/

Mensaje  Adri Baldesari Dom Abr 17, 2011 3:42 pm

adlv TEAM escribió:a Bueno.... veo que las cosas por aca siguen exactamente iguales, primero el manu ahora mi toca, despues quien sera? echin por que va fuerte? ruano porque dejo de manquiar? javi? no visito desde hacen meses el foro y entrar y leer esto es bajon mal. cuantos torneos tiene ya ganados el adri? no les parece que ya tiene muchos ganados y eso lo hace tener experiencia en pistas, loco si vos sos tremendo manco bajate el pacman o mario bros y deja correr a los demas tranquilos, el adri va y seguira siendo rapido y listo, te guste, llores y te vayas a quejar a la ACTC o 2PEZ, cual es la calentura que te re cago a palos con teclado? jajaja grande tocaaaa, asi se hace. manu tiene mucha razon sobre los volantes, tambien como dijo manu, lo podriamos decir a los de AF RACING que bajen el parche 1.288 y hacemos una tiradita, que opinas manu le decimos al fede, bruno, iaio, franco, mastro, leon, canapino, FMG, marce, vos, y me prendo tambien yo, para ver como se les muere el payaso cuando vean girar a esos animales, donde podemos girar? en bs as que ahi marcan 1.33.200? no no? seria una masacre, propone vos la pista y listo. espero que el proximo pos sea para que confirmes la pista y no de que este, aquel, aquellos estan chiteados.
saludos para todos, y bien ahi toca asi me gusta que los cages a palos y con teclado.
pd: toca no cometas el error que cometi yo de irte del foro por unos mancos.
seguilos cagando a palos y siempre acordate que desde mendoza tenes todo el apollo.
un abrazo y toco ya te vos a pagar a palos jajaja.
saludos a todos...

Ojo que ahora van a decir que en AF o mdstc son todos re chiteros, aca me hicieron videosssssssss osea se tomaron la molestia de hacerlos editarlos y todo jaja imaginate si metia el 1 28,7,8 en la race, suspenndian la carrera!! porque no descargan ya mi set y prueban? vallan a ritmo y aceleren cuando tengan que acelerar aber si el auto no les va a responder, ojo eso si despues cagaron con las gomas y mas las de atras ya que no lo van a poder ni llevar si no le dieron muchas vueltas, sino miren mas claro la foto acelere en 2 y me bajo las gomas mal, bueno saludos y bueno nada, alguna que otra desilucion, TOCA DEJA DE PROMOCIONAR AF JAJA
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos

Mensaje  Dani Salas Dom Abr 17, 2011 4:20 pm

Uhh esto se pone feo!! Jajaja!!

ESTABA PENSANDO DISTINTO PERO AHORA TENGO MAS GANAS DE CORRER!! VAMOS A SEGUIR PROBANDO A VER QUE ONDA. Y TU SET ADRI LO VOY A PROBAR 200 VECES.-

ME VOY A SACAR TODAS ESAS DUDAS PROBANDO NADA MAS.- NO QUIERO TOMAR DECISIONES ESCUCHANDO LO QUE DICEN LOS DEMAS. PRUEBO SOLO Y LISTO! ALGO PARECIDO CREO QUE TIENE QUE SALIR!!

Dani Salas

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  Manuel Ballon Dom Abr 17, 2011 4:29 pm

Me parece genial la idea adrian,lo unico que te puedo decir que con estos autos (persos arg) te quedas corto en bs as con ese tiempo 1.33.200??? na el bruno les clava 1.32 de takito lo mismo el negro,asi que si te animas les decimos,ya lo demostro franquito en olavarria el torneo pasado,y eso que no es como el negro y tarrito e.......

Manuel Ballon

Mensaje  seba vecchio Dom Abr 17, 2011 6:33 pm

jaja.. y estos quienes son?!.. llamaste refuerzos adri.. no hay nada q discutir.. las pruuebas estan.. o se toma una decision o se toma una decision.. no te gastes en explicar nada.. no tenes q hacerlo.. basta de llamra amigos.
salu2 (Matias)
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  seba vecchio Dom Abr 17, 2011 6:40 pm

Manuel Ballon escribió:Me parece genial la idea adrian,lo unico que te puedo decir que con estos autos (persos arg) te quedas corto en bs as con ese tiempo 1.33.200??? na el bruno les clava 1.32 de takito lo mismo el negro,asi que si te animas les decimos,ya lo demostro franquito en olavarria el torneo pasado,y eso que no es como el negro y tarrito e.......
no entiendo q te haces el groso si en el perso nunca fuiste ni para atras... no jodas aca.

Y adri otra cosa.. q te haces el zarpado, si no hiciste record.. no hiciste pole.. no ganaste serie.. no ganaste final.. sos bueno en q?.. no entiendo.Que ves vos q no vemos nosotros?.. como comparas un juego con la vida real?... estas bien?..

Última edición por seba vecchio el Dom Abr 17, 2011 6:43 pm, editado 1 vez
seba vecchio
seba vecchio

Mensaje  adlv TEAM Dom Abr 17, 2011 6:41 pm

algun problema conmigo seba?
adlv TEAM
adlv TEAM

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  marce_tc Dom Abr 17, 2011 7:45 pm

sinceramente es muy dificil comparar los desgastes de un simulador a un tc real deecho es inconparable ya qeu no usan los mismos motores los mismos chasis pero me parece que pensandolo mas tranki no es necesario armar tanto lio por que ya no da seguir con la misma historia desde hace tiempo suerte con el tema ahora pruebo el set por ahi si anda muy bien lep edire disculpas a baldesari por acusarlo indevidamente ahora me voy a provar un ratito... Rolling Eyes
marce_tc
marce_tc

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  marce_tc Dom Abr 17, 2011 7:52 pm

no entiendo adriano por que dijistes en otro post que hivas con cargas 4 y 6 y ahora miro el set y esta con 5 y 7 me explicas a mi y a varios seguro jeje
marce_tc
marce_tc

Mensaje  adlv TEAM Dom Abr 17, 2011 8:04 pm

xd marcelo, para la final le bajas las cargas para que no consuma tantas cubiertas lpm. diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
adlv TEAM
adlv TEAM

Mensaje  Manuel Ballon Dom Abr 17, 2011 8:22 pm

Adrian sos un culiao es al revez,si bajas las cargas corre mas el auto pero va de trompa y bloquea mas = te come mas goma,y bueno no se si contestarle a seba o a matias porque no quien es quien,pero si yo no tube un papel importante es porque no corri,porque no quiero gastar 15 mangos al cuete en gente como vos,para eso corro gratis en af,y 2do si queres que corra y te demuestre que te gano,pagame la cuota vos o invitame gratis al torneo...

Manuel Ballon

Mensaje  adlv TEAM Dom Abr 17, 2011 8:25 pm

callate pajero que estas hablando
adlv TEAM
adlv TEAM

Mensaje  Fran.Carlucci Dom Abr 17, 2011 8:26 pm

que loco que un nene se compare con un tremendo grande! pentacampeon de TC, que loco la verdad..
que loco tambien que estando 4 años con el simu y siendo tan fanatico del TC no te des cuenta que NO es lo mismo, el gasto de gomas, las condiciones de pista, etc etc etc.. o acaso el guille en el chevrolet tiene teclas? o acaso adriano corres adentro de un habitaculo con 50º?
con esas excusas pelotudas que pones, tenes que replantearte bastantes cosas.. si queres te ayudamos un poco. Siendo leal ya te mejora mucho "tu nombre ensuciado" como vos decis, qe vos mismo fuiste el encargado de ensuciarlo. Reconociendo errores como lo hacemos la mayoria. son poquitas cosas que suman mucho, que te traen amigos (sino fijate como nos llevamos bien TODOS, no debe ser por malos tipos), que te dejan gente a la cual pedirle un consejo.
que loco!
y que poca vida la de tener que andar comparandose con otra gente (sea famosa o no)

QUE LOCO!!!
y ya que estamos.. manu estas igual que adriano, no defiendan mas lo indefendible viejo..
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358

Mensaje  seba vecchio Dom Abr 17, 2011 8:34 pm

adlv TEAM escribió:algun problema conmigo seba?
No adri por?
seba vecchio
seba vecchio

Mensaje  marce_tc Dom Abr 17, 2011 8:36 pm

adrian yo me me referi asi por que supuestamente entrega el set de carrera por eso mismo..
marce_tc
marce_tc

Mensaje  Manuel Ballon Dom Abr 17, 2011 8:39 pm

MIREN,YO A ADRIANO NO LO DEFIENDO,DESPUES CON EL TEMA QUE SI LA CHITIO O NO LA CHITIO, TODOS LOS QUE CORRIERON AL TC 2000 25 AÑOS (yo no llegue a ese juego -.-) SABIAN QUE ESTE DIA IVA A LLEGAR QUE IVA APARECER UN CHEAT,QUE LA IVAN A CHITIAR GENTE QUE UNO CREIA CONFIABLE ETC ETC,O QUE AHORA SON TODOS UNOS SANTOS??? Y ME VAN A DECIR QUE EN EL TC 2000 25 AÑOS NO LA CHITIARON???,NO LO DIGO POR DECIR,LO DIGO PORQUE HAY GENTE DE ACA Y GENTE CONOCIDA Y QUE PISA FUERTE EN ESTE FORO QUE SI LO HIZO,NO DOY NOMBRES PARA NO ARMAR MAS PUTERIO DEL QUE HAY,PERO SI NO LA CHITIARON HASTA AHORA ESA GENTE QUE LA CHITIABA NO ES PORQUE CAMBIO,NI PORQUE NO QUISO... .... ES PORQUE NO PUDO.......

Manuel Ballon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente