Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Me voy pero me llevo el cariño de todos EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Me voy pero me llevo el cariño de todos

+2
niko46
Joacko
6 participantes

Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  Joacko Dom Mar 13, 2011 4:51 am

Bueno armo este post para habisarles mi abandono en la liga ARG.
El motivo no tiene nda que ver por algun participante de aca.
Lo que pasa es que hace 2 meses estuve pensando en comprar el simulador tc orginal pero epnsabe primero mas o menos tomarle la mano con el simu trucho y por eso eleji esta liga, que la verdad la pase rre bien y apredi mucho de ustedes, y bueno hoy tengo el simu aca asi que me despido de ustedes y que sigan para adelante que la liga esta mortal, un gran abrazo!
atte Joaquin Jaunarena

Joacko

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Re: Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  niko46 Dom Mar 13, 2011 11:14 am

-.- TIRA GENTE AJJAJ

TRAIDOR JAJAJ

JODA Razz

BUE ESPERO QUE DISFRUTES EL SIMU ORIGNAL Razz

SALU2
niko46
niko46

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Re: Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  Mauro Savio Dom Mar 13, 2011 11:29 am

...
Mauro Savio
Mauro Savio

Nombre Completo : Mauro Savio
Cantidad de envíos : 163
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 26
Localización : Totoras

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Re: Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  pablo ppc Dom Mar 13, 2011 12:21 pm

nooooo no te llavas no me deje solo aca sin que nadie lo conoscaa(personalmente) bueno si te vas ojala que te balla bien que se que te v a a ir re contra bien y bueno desearte lo mejor saludos amigacho Sad Sad Sad Razz Razz
pablo ppc
pablo ppc

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Re: Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  jakrider Lun Mar 14, 2011 2:29 pm

una lastima Joakin q te vallas .. sos un pilotaso. Cualquier cosa q quieras viciar con nosotros , solo tenes q cambiar el actc.exe por el crack y listo.
Exitos y abrazo
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Re: Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  Adri Baldesari Lun Mar 14, 2011 8:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA te compraste el simu original por eso te las tomas? naaaa yo tmbn corria aca luego me compre el original pero por cariño en mi caso de correr con amigos no se compara con ninguna liga que tenga el simu original, es mas me arrepiento porque entro mas con el crack que con el original(tengo un simu en cada disco)
de todas formas una lastima porque como dijo javi sos un piulotazo, espero que sigas corriendo y sino tenes las puertas abiertas.. uin abrazo grande
adri baldesari
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me voy pero me llevo el cariño de todos Empty Re: Me voy pero me llevo el cariño de todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.