Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Feliz año a todos!.. EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Feliz año a todos!.. EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Feliz año a todos!.. EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Feliz año a todos!.. EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Feliz año a todos!.. EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Feliz año a todos!.. EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Feliz año a todos!.. EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Feliz año a todos!.. EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Feliz año a todos!.. EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Feliz año a todos!..

+4
echin
lalepra_74
marce_tc
Fran.Carlucci
8 participantes

Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Feliz año a todos!..

Mensaje  Fran.Carlucci Jue Dic 30, 2010 9:03 pm

Bueno debido a que hay turbulencias en el foro por lo que paso anoche, y todavia algunos estamos calientes, decido hacer este post para que digamos lo que pensamos y todos nos deseemos un muy buen feliz año (en la vida y en el vicio obvio) y dejar de lado un poco las malas cosas.
En pocas palabras quiero agradecerle a ustedes porque simplemente ME CAMBIARON LA VIDA, pasé tardes pensando en que tocar para ir mas rapido, o quemandome la cabeza con la revista, con los horarios, con todo.. además de los excelentes momentos que pasamos juntos, con peleas incluidas, que es de donde mas aprendí para mejorar (mucho no mejore XD jaja). En fín, Ojala que el 2011 venga con muchos exitos y salud en su vida, que el amor nunca falte y el alcohol tampoco, que con 50º de calor, o 50 bajo cero, sigamos todos firmes en el vicio, que se siga sumando gente (sin cheat XD) y que las posibilidades sean para todos por igual, que no haya quien se crea mas que el otro por ser mas viejo en el foro, admin, o lo que sea.
Agradezco a los amigos que hicimos acá, principalmente a Fede Martos (el manco de metro noventa jaja), Echin (un capo sinceramente), Ruano (el pibe de pocas palabras Razz), Niqito (se pone mas molesto qe grano en el culo a veces pero igual lo bancamos Very Happy), Javi König (un tipo excepcional, la verdad), Adriano (que aunque en este momento no te banco te considero un amigo Wink..),Ema Ramirez (mancoman que da catedra de lo que no hay q hacer jaja, un genio) Mati Campisi (que no me olvido la tremenda lucha con el perso en rio cuarto Razz), Mati vecchio (lo conocia de antes y no pense que se iba a hacer TAN vicioso jaja).. y a gente que se sumó ultimamente y tenemos la mejor onda como Dani Salas (que con los huevos dilatados esta firme en el simu jaja), Maxi (anoche me cagaste la carrera pero bue son cosas q pasan xD) y perdon si me olvido de algun otro. Y bue, a mi mejor amigo Seba Vecchio que gracias a él estoy acá, me envicio mal el hdp y se lo agradezco, pasamos INCONTABLES previas viciando con el vasito de cerveza al lado, o pintando en photoshop, que se yo.. SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS!! y FELIZ AÑO NUEVO Smile
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  marce_tc Jue Dic 30, 2010 9:24 pm

YO LES DESEO feliz añoa todos pese a los problemas ultimamente y que se vengau n lindo año prospero! Very Happy
marce_tc
marce_tc

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 29
Localización : NQN

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  lalepra_74 Jue Dic 30, 2010 10:02 pm

gracias fran .. vos tambien sos un capo!
te quiero mucho a vos.. a sebba y a todos
la verdad PASO MAS TIEMPO CON USTEDES QUE CON MIS VIEJOS
jajaja
Gracias por hacerme cagar de risa cuando estoy triste (aunque no me vean)
SON DE LO MEJOR
LOS QUIERO MUCHO A TODOS..
GRACIAS POR TANTO!
lalepra_74
lalepra_74

Cantidad de envíos : 114
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ciudad de galvez provincia de santa fe

http://takumaracingteampc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  echin Jue Dic 30, 2010 11:12 pm

Sad Fran me hisiste poner sensiblee jajjaa. Les deseo q el 2011 sea un año mucho mejor para todos. q el foro siga creciendo y se acaben los problemas. Un abrazo grande a mis amigos ''virtuales'' que ya saben quienes son q son virtuales xq no nos vimos nunca pero algun dia nos vamos a conocer. Les deseo lo mejor

Salud, Trabajo, Amor, y sobre todos VICIO..

Saludos y Feliz año nuevo
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  Adri Baldesari Vie Dic 31, 2010 12:10 am

Fran sabes que tengo antibajos pero ayer me sature, me quede exsausatado euforico como se escirba, me mande muchas cagadas tmbn pero ya las cosas van a cambiar, lamentablemente estamos terminando un año exepcional para el culo pero yo me baso en el 2011 en BORRON Y CUENTA NUEVA
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  niko46 Vie Dic 31, 2010 12:46 am

ajajja si estuviera en otro foro me uvieran echado jaaaa
niko46
niko46

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  echin Vie Dic 31, 2010 12:48 am

Para mi este año fue increible. Pasamos de no tener casi nada a alquilar un server y armar un grupo genial. Solo estos dias hubo kilombos pero para mi el año fue muy bueno, y en el 2011 vamos a seguir creciendo mucho mas

Feliz año para todos
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  jakrider Vie Dic 31, 2010 2:28 am

jaja como para q no sea un buen año Echin, te ganaste todo, no dejaste un 1 ni por joda para los otros jaja
Gracias Fran.
A mi este grupo me salvo la vida, me hicieron estos casi dos años mucho mas felíz, y me entretuvo en los momentos mas dificiles q me toco pasar. Gracias a esos momentos llegue aca. Y gracias a Hamachi y a Adri q me invito a participar de un torneo de TC, yo todavia no habia corrido ni una sola carrera, ni offline con el simu, Y la verdad q vale las horas de vicio aca gracias al grupo q se formo y se seguira formando, por que la familia se va agrandando. Como todo mientras más grande la familia, mas conflictos, pero mas cabezas para resolverlos.
Asi q agradecido a todos y cada uno de uds, no nombro a nadie por que seguro me olvido de alguien, pero todos son grandes personas.

Un saludo especial para Ruano q le toco vivir momentos dificiles en estos días, espero q estes en los 1ros dias del 2011 viciando de nuevo.

Feliz año nuevo para todossssssss, Y a disfrutar a fulll del vicio sano.
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  Facu Vallejos Vie Dic 31, 2010 5:01 pm

bueno lo de mi parte les deseo un muy buen año pasenla bien ... ponganse en pedo emmm que mas ... eh bueno jajaaj son grandes personas ... ya tuve el agrado de compartir victorias ... compartir broncas etc ... espero seguir viciando con ustedes este año que empieza y les mando un saludo muy grande a todos Smile
Facu Vallejos
Facu Vallejos

Cantidad de envíos : 53
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 28
Localización : Ramos Mejia , Buenos Aires , Argentina

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos!.. Empty Re: Feliz año a todos!..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.