Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Comentarios de la primer Fecha de los F3cv EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22

Comentarios de la primer Fecha de los F3cv

+5
echin
ale13
elkarpo
seba vecchio
ruanocapo
9 participantes

Comentarios de la primer Fecha de los F3cv Empty Comentarios de la primer Fecha de los F3cv

Mensaje  ruanocapo Jue Feb 03, 2011 11:39 pm

Aqui pueden dejar sus comentarios
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009
Cantidad de envíos : 466

Comentarios de la primer Fecha de los F3cv Empty Re: Comentarios de la primer Fecha de los F3cv

Mensaje  seba vecchio Jue Feb 03, 2011 11:41 pm

Es el mejor mod lejos jaja!! alta carrera divertidisima.. aunqe siempre hay MALA LECHES esta mortalllllll.. Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202

Comentarios de la primer Fecha de los F3cv Empty Re: Comentarios de la primer Fecha de los F3cv

Mensaje  elkarpo Jue Feb 03, 2011 11:43 pm

muy bueno y muy parejo una linda carrera mas en el fondo cuando lo pasamos ruano jajajajajaj
na espectacular los citro Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

elkarpo

Cantidad de envíos : 195

Mensaje  ale13 Jue Feb 03, 2011 11:45 pm

ESPECTACULAR!!! llena de sobrepasos, maniobras buenas, muy pareja, excelente, que se repita!!! =)
PD: JAVI HACE EL VIDEO DE ESTA FECHA jajaja
ale13
ale13

Cantidad de envíos : 352

Mensaje  echin Jue Feb 03, 2011 11:45 pm

jajaja, la mejor carrera del 2011 y del 2010 de lo q va pero igual estoy seguro q van a salir mejores carreras,, jajaja
Tambien quiero mandarle saludos a Nicolas Kirsch q me qeria joder toda la semana si me ganaba. Mis saludos para el y su familia y fuerza Familia Kirsch, pronto recuperara su nivel nikito...
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Mensaje  jakrider Jue Feb 03, 2011 11:53 pm

Haaaaa Espectacular carrera, q paridad, !! No se sabia q hiba a pasar. Cada vuelta pasaba algo, sobrepasos toques, el desgaste de gomas le jugo una mala pasada a varios.
Gracias a Seba, Niquito, y Manuel por el 3er puesto, lo veia venir, como se venian dando.
jaja
Espectacuar carrera. Espectacular mod.
Q campeonato nos espera!!!,
Saludos.
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822

Mensaje  niko46 Vie Feb 04, 2011 12:01 am

sin comentarios
niko46
niko46

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  ruanocapo Vie Feb 04, 2011 12:12 am

Carreron en el fondo (ya q me pase y fui a parar a tras).......................con Ema lijamos los pontones y el Karpo tuvo la suerte q no le tiro conetion lost jaja Pero nos dimos hasta q las gomas duraron, luego me pase cortando el paso de Mar de Ajo......................................revancha en concordia YA...........

PD: y lo del Mods Nos quedo PIPI CUCU jajaja
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009

Mensaje  lalepra_74 Vie Feb 04, 2011 12:31 am

Soy MUY MANCO
lalepra_74
lalepra_74

Cantidad de envíos : 114

http://takumaracingteampc.blogspot.com/

Mensaje  echin Vie Feb 04, 2011 12:45 am

niko46 escribió:sin comentarios

jajajaajajjajjajajajajajajajajajajaj te qedaste cn las ganas nomas niko,, la proxima sera, tal vez la semana q viene me vas a poder joder, jaja pero qedaste 5to jajajaj
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Mensaje  niko46 Vie Feb 04, 2011 3:04 am

nono echin no fue por ganar fue por un boludo.. no me importa aver salido 5

me dijo , pastaflora el loco

y javi lo qiso dar bann , corto camino , en clasi paso semaforo en rojo no lo respeto , y en tanda libre no se fija cuando biene algien
niko46
niko46

Mensaje  Eduar16 Vie Feb 04, 2011 1:34 pm

Holaa quiero probar los citro para ver si me inscribo de dond elo bajo.
Gracias Laughing

Eduar16

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  ruanocapo Vie Feb 04, 2011 1:53 pm

Eduar16 escribió:Holaa quiero probar los citro para ver si me inscribo de dond elo bajo.
Gracias Laughing
Aqui te dejo el post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009

Mensaje  niko46 Vie Feb 04, 2011 2:02 pm

RUANO QIERO TU FIRMA DE CAZAFORES PASAME EL LINK AJJA
niko46
niko46

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado