Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

+5
KAM
Fran.Carlucci
german battiato
ruanocapo
Lukas Nahuel
9 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Feb 22, 2012 12:36 am

COMENTEN SIN INSULTOS

CLASIFICATORIA:
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Resultadosseries
FINAL:
COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Resultadosfinal



Última edición por Lukas Nahuel el Miér Feb 22, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  ruanocapo Miér Feb 22, 2012 1:16 am

mi cruze parecia una bola del flipper!!!!!!! no mas coment jua
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009
Cantidad de envíos : 466
Puntos : 606
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  german battiato Miér Feb 22, 2012 3:45 am

12 eaa!! we espero q no me saquen yo no hice nada malo

german battiato

Nombre Completo : german battiato
Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Fran.Carlucci Miér Feb 22, 2012 1:23 pm

Todo redondito salvo la clasificacion.
Espero que empiecen a controlarse un poco en la 1er curva de todas las carreras. es increible como se pegan y no respetan. Tambien agradezco a quienes venian rezagados que dejaron el paso sin ningun tipo de problemas, eso es para destacar
Nos vemos en la proxima!
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Feb 22, 2012 2:49 pm

clasi: para olvidarla fail nadie respetea el paso a los q bienen rapido

serie: recupere todo lo q perdi 3ro asi q fue buena sirven los puntos...salvo fernando valenti q sigio de largo en la ultima curva nose q iso seguro puso marcha atras para salir y pum me la pega puedo seguir de suerte casi me pasa echin pero pude mantener

final: buena largada lo paso a echin y me pego a fran creo q dimos 4 vtas veniamos re juntos como para pelear la punta y fernando valenti otra ves en el medio de la ultima curva dando marcha atras y me la pone defrente fran me saca 4 seg y chau la espreanza de poder ganar una lastima q por gente q no respeta pierdas la oportunidad de pelear la punta


CONCLUSION CHICOS RESPETEN LOCO NO SE GANA EN LA CURVA 1 Y SI TE VAS DE LARGO EN UNA CURVA LISTO APRENDE A PERDER LUGARES SINO NO TE PASES EN LAS CURVAS NO VUELVAS COMO SACADO O DEJES EL AUTO EN EL MEDIO DE LA CURVA XQ PERJUDICAS A LOS DEMAS.......EN ESTA ME TOCO AMI COMO LE PUEDE TOCAR A OTRO ES UNA COSA Q VENIMOS REPITIENDO HACE RATO EL RESPETO HACIA LOS DEMAS Q CORREN ASI SALEN LINDAS CARRERAS Y DIVERTIDAS SALUDOS!!!!!!!
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  KAM Miér Feb 22, 2012 3:01 pm

Bueno, yo de mi parte para nada conforme porque podria haber sido mejor pero el resultado final si lo pude haber mejorado admito que fue por mi culpa que no lo logre, lo que si hago un llamado a los pilotos para que debatamos si se deberia dejar seguir corriendo al piloto Mallada, yo de mi parte me perjudico toda una carrera q me rompi el tuje, poque siento que fue la primera vez que luche tanto y espere tanto una posicion para q me qde sin nada entrando en la ultima vuelta de la serie por su culpa, y por lo que todos sabemos no fui el unico perjudicado por sus acciones, yo abajo voy a dejar el video de como me perjudico a mi, no denuncio porque creo que es un caso de gravedad como en su momento fue con Gerardo o Leo Scorpo, por lo que creo que al igual que a ellos no se le tendria que permitir seguir compitiendo, y la solucion deberia ser juntando las quejas de varios pilotos, propongo que todos los que fueron perjudicados por el dejen su reclamo asi los administradores toman alguna medida, ya sea una simple sancion o la expulsion, yo no puedo exigir ningun nivel de sancion porque no ocupo ningun rango, pero dejo este pequeño reclamo y que sepan que sea cual sea la desicion no me opondre, pero creo, una opinion, que deberia tomarse una sancion seria para que no perjudique a nadie mas. Aca dejo el video de mi caso: https://www.youtube.com/watch?v=02arMbZxSBw&feature=g-upl&context=G2536e73AUAAAAAAABAA

KAM

Nombre Completo : Kevin Alexis Monrroy
Cantidad de envíos : 93
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 20/06/2011

http://www.groupracingleague.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  SPSALASRACING Miér Feb 22, 2012 3:44 pm

KAM escribió:Bueno, yo de mi parte para nada conforme porque podria haber sido mejor pero el resultado final si lo pude haber mejorado admito que fue por mi culpa que no lo logre, lo que si hago un llamado a los pilotos para que debatamos si se deberia dejar seguir corriendo al piloto Mallada, yo de mi parte me perjudico toda una carrera q me rompi el tuje, poque siento que fue la primera vez que luche tanto y espere tanto una posicion para q me qde sin nada entrando en la ultima vuelta de la serie por su culpa, y por lo que todos sabemos no fui el unico perjudicado por sus acciones, yo abajo voy a dejar el video de como me perjudico a mi, no denuncio porque creo que es un caso de gravedad como en su momento fue con Gerardo o Leo Scorpo, por lo que creo que al igual que a ellos no se le tendria que permitir seguir compitiendo, y la solucion deberia ser juntando las quejas de varios pilotos, propongo que todos los que fueron perjudicados por el dejen su reclamo asi los administradores toman alguna medida, ya sea una simple sancion o la expulsion, yo no puedo exigir ningun nivel de sancion porque no ocupo ningun rango, pero dejo este pequeño reclamo y que sepan que sea cual sea la desicion no me opondre, pero creo, una opinion, que deberia tomarse una sancion seria para que no perjudique a nadie mas. Aca dejo el video de mi caso: https://www.youtube.com/watch?v=02arMbZxSBw&feature=g-upl&context=G2536e73AUAAAAAAABAA

AJAJAJAJJAAJ COMO ME HACE CAGAR DE RISA EL VIDEO AJAJAJAJ a mi en esa misma curva mallada ni si quiera freno y me partio en dos el culo del auto,
SPSALASRACING
SPSALASRACING

Nombre Completo : Gaston Ezequiel Salas
Cantidad de envíos : 145
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Feb 22, 2012 3:55 pm

SPSALASRACING escribió:
KAM escribió:Bueno, yo de mi parte para nada conforme porque podria haber sido mejor pero el resultado final si lo pude haber mejorado admito que fue por mi culpa que no lo logre, lo que si hago un llamado a los pilotos para que debatamos si se deberia dejar seguir corriendo al piloto Mallada, yo de mi parte me perjudico toda una carrera q me rompi el tuje, poque siento que fue la primera vez que luche tanto y espere tanto una posicion para q me qde sin nada entrando en la ultima vuelta de la serie por su culpa, y por lo que todos sabemos no fui el unico perjudicado por sus acciones, yo abajo voy a dejar el video de como me perjudico a mi, no denuncio porque creo que es un caso de gravedad como en su momento fue con Gerardo o Leo Scorpo, por lo que creo que al igual que a ellos no se le tendria que permitir seguir compitiendo, y la solucion deberia ser juntando las quejas de varios pilotos, propongo que todos los que fueron perjudicados por el dejen su reclamo asi los administradores toman alguna medida, ya sea una simple sancion o la expulsion, yo no puedo exigir ningun nivel de sancion porque no ocupo ningun rango, pero dejo este pequeño reclamo y que sepan que sea cual sea la desicion no me opondre, pero creo, una opinion, que deberia tomarse una sancion seria para que no perjudique a nadie mas. Aca dejo el video de mi caso: https://www.youtube.com/watch?v=02arMbZxSBw&feature=g-upl&context=G2536e73AUAAAAAAABAA

AJAJAJAJJAAJ COMO ME HACE CAGAR DE RISA EL VIDEO AJAJAJAJ a mi en esa misma curva mallada ni si quiera freno y me partio en dos el culo del auto,

kevin esto es una denuncia en publico trata de no hacerlo mas manda la denuncia como corresponde saludos
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Enito Miér Feb 22, 2012 5:18 pm

mi clasificacion un desastre, jaja xD

we tanto en la serie,, como en la final,, la primera curba fue un desastre,, no pueden pisar el freno parece,, me mande por afuera asi no me pegaban y me dieron igual, no perdi muchos lugares , pero un desastre fue eso,, ahora en si,, ninguna queja mas allá de eso,,
Enito
Enito

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 281
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 30
Localización : La Tabladaa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  echin Miér Feb 22, 2012 5:31 pm

Clasificación perfecta, baje el tiempo 3 décimas de lo q había sido en practicas. la serie venia primero mas lento q Fran y me tiro bandera azul así q lo tuve q dejar pasar ya q la vez pasada me penalizo, y creo q x mas q Fran venia muchísimo mas rápido q yo le iba a costar pasarme. la final tranqui, media aburrida xq no pelee con casi nadie.
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Fran.Carlucci Miér Feb 22, 2012 8:58 pm

echin escribió:Clasificación perfecta, baje el tiempo 3 décimas de lo q había sido en practicas. la serie venia primero mas lento q Fran y me tiro bandera azul así q lo tuve q dejar pasar ya q la vez pasada me penalizo, y creo q x mas q Fran venia muchísimo mas rápido q yo le iba a costar pasarme. la final tranqui, media aburrida xq no pelee con casi nadie.

Te tiraba bandera azul porque yo venia pegado y a veces toma el parcial 2 en distintos lugares, por eso.. igual iba a pasarte Razz
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  fervalenti Jue Feb 23, 2012 9:15 pm

haber si me queda claro , fui sancionado con UN FECHA x ocasionar VARIOS ACCIDENTES ???? y sin tener apercibimientos previos para lo cual hare el descargo respectivo.
Lukas se que no hemos tenido un buen comienzo en el camp pero me gustaria aclararte algunas cosas como por ej: en la clasi los dos veniamos en vuelta lanzada , no te tape , no te choque ni tampoco tenia que cederte el paso y vos tiraste como un caballo en la ultima curva y te pegas vos SOLO de hecho yo cerre la unica de las 3 vtas que pude dar , por que en la 1º salio un civic naranja de boxes y nos pegamos gaston , suarez y yo en la 2º paso lo q paso con vos y la 3º el auto de me fue y directamente aborte.
En la serie ni te vi por que un piloto que estaba apercibido por maniobras incorrectas en cabalen me dejo mirando el norte sin ningun problema quede ultimo despues choque solo y abandone porque rompi la suspension.
En la final , 1º vuelta la situacion que ocasiona ruano yo alcanzo a pasar de chiripa y segui con enito detras mio , pasamos la chicana el auto se me quedo en 6ta porque se rompio el swich para bajar los cambios me puse un palo que casi me lo llevo puesto a enito que safo y despues cuando estoy x entrar boxes veo que venian los punteros con tan mala suerte ( estaba a oscuras ) que en vez de apretar esc estaba apretando f1 y no pude salir a tiempo . si es verdad que estaba en el medio pero fue en la 2da vta de 22 y no en la 4 como vos decis en tu comentario . segun vos te arruine la clas ???? , la clasifcatoria ?????? y tambien la final ???? por ultimo en tu conclusion pones RESPETEN sin enbargo me faltaste el respeto al patearme del server cdo yo ya habia abandonado y esperaba el final para pedir disculpas , tendrias o tendriamos que hacer todos una sincera autocritica y si perdes un puesto , dos o ab no pasa nada en la siguiente hay revancha lo que no voy permitir que que me heches la culpa de todo lo que te pasa ya lo hiciste en cabalen y no diige nada a pesar de ver el video donde decis que x MI CULPA casi perdes el puesto en cdo en realida no paso nada y solo estuviste en riesgo de perderlo en la ultima vta , dos despues de haberme pasado. en realidad esto me pone mal porque acepto que no soy excelente piloto pero tampoco soy un inutil ni un mala leche.
saludos
fervalenti
fervalenti

Nombre Completo : Fernando Valenti
Cantidad de envíos : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  SPSALASRACING Jue Feb 23, 2012 9:22 pm

fervalenti escribió:haber si me queda claro , fui sancionado con UN FECHA x ocasionar VARIOS ACCIDENTES ???? y sin tener apercibimientos previos para lo cual hare el descargo respectivo.
Lukas se que no hemos tenido un buen comienzo en el camp pero me gustaria aclararte algunas cosas como por ej: en la clasi los dos veniamos en vuelta lanzada , no te tape , no te choque ni tampoco tenia que cederte el paso y vos tiraste como un caballo en la ultima curva y te pegas vos SOLO de hecho yo cerre la unica de las 3 vtas que pude dar , por que en la 1º salio un civic naranja de boxes y nos pegamos gaston , suarez y yo en la 2º paso lo q paso con vos y la 3º el auto de me fue y directamente aborte.
En la serie ni te vi por que un piloto que estaba apercibido por maniobras incorrectas en cabalen me dejo mirando el norte sin ningun problema quede ultimo despues choque solo y abandone porque rompi la suspension.
En la final , 1º vuelta la situacion que ocasiona ruano yo alcanzo a pasar de chiripa y segui con enito detras mio , pasamos la chicana el auto se me quedo en 6ta porque se rompio el swich para bajar los cambios me puse un palo que casi me lo llevo puesto a enito que safo y despues cuando estoy x entrar boxes veo que venian los punteros con tan mala suerte ( estaba a oscuras ) que en vez de apretar esc estaba apretando f1 y no pude salir a tiempo . si es verdad que estaba en el medio pero fue en la 2da vta de 22 y no en la 4 como vos decis en tu comentario . segun vos te arruine la clas ???? , la clasifcatoria ?????? y tambien la final ???? por ultimo en tu conclusion pones RESPETEN sin enbargo me faltaste el respeto al patearme del server cdo yo ya habia abandonado y esperaba el final para pedir disculpas , tendrias o tendriamos que hacer todos una sincera autocritica y si perdes un puesto , dos o ab no pasa nada en la siguiente hay revancha lo que no voy permitir que que me heches la culpa de todo lo que te pasa ya lo hiciste en cabalen y no diige nada a pesar de ver el video donde decis que x MI CULPA casi perdes el puesto en cdo en realida no paso nada y solo estuviste en riesgo de perderlo en la ultima vta , dos despues de haberme pasado. en realidad esto me pone mal porque acepto que no soy excelente piloto pero tampoco soy un inutil ni un mala leche.
saludos

te juro que en la clasificacion me dio una rabia lo tuyo -.- Pero el que lo quiero destripar es a Mallada pero todo bien, es callejero que le vamos hacer. ya esta Smile Saludos cabeza!
SPSALASRACING
SPSALASRACING

Nombre Completo : Gaston Ezequiel Salas
Cantidad de envíos : 145
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  fervalenti Jue Feb 23, 2012 9:28 pm

gaston estas a favor o en contra de lo que paso en la clasificacion
fervalenti
fervalenti

Nombre Completo : Fernando Valenti
Cantidad de envíos : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE Empty Re: COMENTARIOS 2DA FECHA SANTA FE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.