Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Reglameto oficial 2010 ARG (OBLIGACION LEER)

Ir abajo

Reglameto oficial 2010 ARG  (OBLIGACION LEER) Empty Reglameto oficial 2010 ARG (OBLIGACION LEER)

Mensaje  Adri Baldesari Jue Oct 15, 2009 1:59 pm

REGLAMENTO A.R.G. 2010 TCPerso

DISPOSITIVOS DE AYUDA PERMITIDOS:
Las siguientes opciones estaran activadas:

Control de Traccion: bajo
Caja de cambios automatica:on
Inbulnerabilidad:off
Ayuda de direccion:off
Bloqueo opuesto:off
Ayuda Trompos:off
Box Automatico:off
Control de Estabilidad:off
Abs frenos:off
Embrage automatico:on

comisarios deportivos: ADRIANO y RUANO

Bienbenido! al 3ºdo campeonato del SIMULADOR DEL TURISMO CARRETERA,1ER TORNEO PERSO.

DESCARGAS NECESARIAS:
Bueno primero empezemos por la parte en si...para competir ahi que estar anotados ovbiomente y tener la vercion de juego v1288 con sus respectivos parches(08,09)
Para el campeonato se utilizara el 09 oficial osea el de aqui debajo (quedara excluido el que utilicee el de turismocarretera.net osea el viejo)
ES PREFERIBLE BORRAR TODO Y VOLVER A INSTALAR CON EL 08 y 09 NUEVOS PARA EVITAR CUALQUIER INCONVENIENTE!
DESCARGAR EL NUEVO DESDE ACA: Links de descarga (eventualmente se publicaran mas links)
2 Archivos de 95 mb + 1 de 74 mb
Tamaño total de los .rar: 265 mb
Tamaño total de la actualización: 740 mb

Mediafire:
Parte 1 http://www.mediafire.com/download.php?ncunmmn5mly
Parte 2 http://www.mediafire.com/download.php?ngcidjezhy2
Parte 3 http://www.mediafire.com/download.php?dlwdw0qyjd2
Instrucciones

Descargar las partes y descomprimir la Part 1 mediante WINRAR (http://www.winrar.es/)

1)Si tenes instalado el "Upgrade 2009 by TC.net"

1.1) Borra el directorio EQUIPOS 2009 que se encuentra en ACTCGameDataTC 2006
1.2) Borra el archivo TC 2009.cch que se encuentra en ACTCUSERDATAnick
1.3) Ejecuta el archivo Temporara 2009.exe que se obtiene de los .rar y segui las instrucciones.

2)Si NO instalaste el "Upgrade 2009 by TC.net"

2.1) Ejecuta el archivo Temporara 2009.exe que se obtiene de los .rar y segui las instrucciones
CONFIGURACION DEL SIMU

3)A continuacion descarguen el TC PERSO ARG..
(para correr en TC PERSO ARG necesita registrarce)

Agradecimiento a Ruano creador del mod RFM y demas autos modificados y laboratorios ARG!!!
Y muchas gracias a todos por pasar los autos en tiempo y forma, eperemos que sea un campeonto limpio y reñido como el anterior
Espero que se diviertan y bueno muchas gracias a todos y en especial a Ruano y Adriano que hacen que todo esto salga lo
mejor que pueda gastando tiempo y sacrificio!

ACA VAN LAS INTRUCCINES
Descanguen de este link el mod

Todavia no esta el nuevo!

Al descargar el parche lo descomprimen en el escritorio nomas y despues reemplazan la carpeta de raiz
y le dan "si a todo"


Para pasar los setup tienen que ir a C:\Archivos de programa\ACTC\UserData\(su nombre en el simu)Adriano Baldesari\Settings\Mardeajo09
si es para pasar un setup para mar de ajo y modificar la siguente linea:VehicleClassSetting="TC2009" por VehicleClassSetting="TCARG"


Gracias y ante cualquier consulta www.ruanocapo.es.tl o sino consultar a cualquiera de los Comisarios Deportivos

Por favor leer el reglamento entero de punta a punta para minimizar el lag mas que nada y bien las configuraciones antes de entrar al server!

Primero que nada las carreras no se reiniciaran a menos que algun auto no haya salido de boxes "por nada mas" asi que el que pida reset en carrera sera sancionado como "uso idevido de chat" es lo unico que tengo que decirles "la carreras ni series se reiniciaran a menos que algun piloto no haya salido del box"

AL entrar al juego tendran que ir a el modo online y poner ajustes tipo de coneccion en IDSN espectador off y tipo de refresco INTERNET
luego de hacer eso tendran que ir a estudio tv y poner grabar repeticiones en off y grabar vueltas rapidas en off tambien,al final de la actividad a el NEW FORO,se subira el replay de cada carrera.
TAMBIEN SERA MUY NECESARIO PONER LOS GRAFICOS AL MINIMO,TODO EN MINIMO...Y SOMBRAS EN OFF PORQUE SI NO SE LES SALDRA EL JUEGO Y NO PODRAN VOLVER A ENTRAR!
ANTES DE ENTRAR CERRAR TODO lO QUE CONSUMA INTERNET,COMO POR EJEMPLO (HAMACHI CERRARLO,ARES,EMULE,MSN MSN MSN Y POR NINGUNA RAZON PODRAN ESTAR DESCARGANDO ALGO)Para poder correr tendran que ir a la pantalla principal de online y clickear el mas(+) que esta arriba a la izquierda del simu
y poner la ip que estara en el sub nick de los moderadores y entrar....
Al entrar si un corredor tiene el ping de mas de 250 durante 5 minutos sera descalificado y echado de dica fecha sin pretestos ni un 2do aviso!

REGLAMENTO 2009:

PUNTAJE:
Se otorgarán 2 (dos) puntos para el Campeonato Argentino al piloto que realice el mejor tiempo de laspruebas de clasificación.
Para cada una de las Series Clasificatorias se asignarán para el Campeonato Argentino la siguiente escala de puntos:

PUESTO PUNTOS PUESTO PUNTOS
1* 5,00 6* 2,50
2* 4,50 7* 2,00
3* 4,00 8* 1,50
4* 3,50 9* 1,00
5* 3,00 10* 0,50

Puntaje de la competencia final

PUESTO PUNTOS PUESTO PUNTOS
1* 20,00 8* 7,00
2* 16,00 9* 6,00
3* 13,00 10* 5,00
4* 11,00 11* al 15* 4,50 cu
5* 10,00 16* al 20* 3,00 cu
6* 9,00 21* al 30* 2,00 cu
7* 8,00

Para sumar puntos los pilotos deberan completar el 75% de las vueltas establecidas para la competencia.
CARACTERISTICAS DE LAS PRUEBAS

HORARIOS:
Salvo excepciones autorizadas por el Ente Fiscalizador todas las pruebas de este Campeonato deberán ser organizadas con las siguientes características:
Días Lunes a Jueves : practicas libres
Dias a disputarse las fechas



Jueves: desde las 20 hs se abrira el server para las PRACTICAS "NO OFICIALES" hasta las 21hs que se daran comienzo a las tandas oficiales
Sabados: se abrira a las 20hs se abrira el server para las PRACTICAS NO OFICIALES hasta las 21hs que se daran comienzo a las tandas oficiales
1 practicas libres de 15 minutos aproximadamente
3 Tandas clasificacion de 10 minutos aproximadamente.
1 TANDA LIBRE
3 series pactadas a 6 vueltas las cuales decidiran el ordenamiento de la grilla final.
PILOTO QUE INGRESE DESPUES DE LOS 15 MINUTOS DE TANDA LIBRE (21:45) SERA UBICADO EN EL ULTIMO PUESTO EN LA GRILLA FINAL, SEA CUAL SEA SU UBICACION EN LA CLASIFICACION FINAL.

ANULACION DE TIEMPOS DE CLASIFICACION:
En caso de que un participante hubiese incurrido en alguna falta que, a juicio de los Comisarios Deportivos no le corresponda su exclusión definitiva de la competencia, éstos podrán disponer la anulación de sus tiempos de clasificación. Podrá largar en el último puesto de la grilla de la Final. En caso de que se caiga del servidor y retome a la clasificacion, el piloto esta habilitado para solicitar los kilos correspondientes que posee. En caso de que no los solicite, ni tampoco el comisariato deportivo persiva esta accion antes de que el piloto haya registrado tiempos sin dicho lastre, los tiempos seran anulados, y no podra correr concurrir a las series clasificatorias. Se lo ubicará en la grilla de la Final en el ultimo puesto.
Si hubiese pilotos en la competencia final que no hayan concurrido a la clasificacion ni a las series clasificatorias, seran ubicados por orden de llegada detras del damnificado.

GRILLA DE LARGADA Y VUELTA PREVIA:
La grilla tendrá una formación de dos (2) autos a la par, por fila, constara de una vuelta previa libre y la largada será a criterio del comisariato deportivo, esto dependerá de las caracteristicas de cada circuito, y pueden ser en grilla(vuelta previa,partida detenida) o con vuelta lanzada(vualta previa).
IPORTANTE:
** cualquier accidente causado por un piloto en la vuelta previa sera sancionado con 1 (una) fecha de suspension en el caso de ser la ultima competencia del campeonato se le descontaran 10 puntos de los logrados en el campeonato.
DESVIOS Y ACORTAMIENTO DEL RECORRIDO OFICIAL.

Ningún conductor, bajo cualquier pretexto, podrá acortar distancias, ni tomar por las banquinas, bajo pena de ser sancionado con pase y siga o stop and go, según lo determinen los Comisarios Deportivos.(sea en practicas, clasificacion, series, o finales)
Cuando un piloto con intención manifiesta o no y que a criterio de los Comisarios Deportivos dentro de sus facultades, hayan sacado ventaja al utilizar la calle de ingreso a boxes cerrando un tiempo de clasificación o finalizar el recorrido previsto para una Serie o competencia Final, podrá ser sancionado con la exclusión del evento.-
Si un competidor sufriera una salida de pista, deberá retomarla en el lugar más próximo al de su salida y sin causar riesgo para otros competidores, bajo pena de ser sancionado.
Si un competidor circulara evitando una chicana en forma sistemática, será penado con pase y siga (minimo) o ultimo largara en la final
Si el hecho fuera ocasional e implicara una mayor demora para el competidor y no ocasionara perjuicios a los demás, a juicio de los Comisarios Deportivos, podrá no ser penalizado con exclusión, pero sí con un apercibimiento en pista. en caso de reiterar el hecho se procedera al recargo de tiempo o pase y siga.

PENALIZACIONES:

ANEXO1:
EXTREMAR MEDIDAS:
En caso de que el piloto penalizado no complete la competencia por algun motivo causado por un piloto X,la sancion establesida es de 20 kilos de lastre para la competencia proxima siguiente unicamente , los cuales seran descargados al final de la prueba.
Si el recargo de segundos por sanciones supera los 45 segundos se prodecera a la descalificacion del piloto sancionado
A modo de Advertencia se colocara un apercibimieto tanto en carrera como una vez terminada la misma.
Se aplicara este articulo cuando el/los comisario/s deportivo/s y/o veedor/es asi lo consire/n por alguna maniobra peligrosa sin perjuicio a otros pilotos.´ en caso de perjudicar a algun otro competidor queda a criterio del camisariato deportivo en aplicar “pase y siga” o penalizacion de 10 segundos.
NOTA:Todas estas sanciones podrán tener un máximo de DESCLASIFICACION si así el comisariato deportivo lo dispone

KILOS DE LASTRE:
Los kilos de lastre serán aplicados de la siguiente manera
CARGA
1 - 30 Kg.
2 - 20 Kg.
3 - 10 kg

DESCARGA
Los pilotos con kilos de lastre que terminen la carrera final por debajo del puesto 10 exclusive seran beneficiados con una descarga de 5 kilos . esta norma se aplicara en caso de que el piloto haya completado el 75% de las vueltas programadas para la prueba.
ANEXO2:
PENALIZACION CON LASTRE:
El piloto que no se presente en mas de 4 fechas consecutivas (EXCLUSIVE) , se lo tomara como anbandono del campeonato, en caso de retomar la actividad antes de las 4 ta fecha de ausencia, se le otorgaran 10 kilos por carrera no corrida.

LASTRE A NEW PILOTOS:
Así mismo los nuevos pilotos que se integren durante el torneo despues de la 6ta fecha serán penalizados con el 80 % del auto que mas Kg. de lastre tenga.
Se podran integrar nuevos pilotos hasta la fecha 6 del campeonato corriente solo si no esta cubierto el cupo de participantes.
NOTA:como piloto completamente nuevo en la categoria,solicitar un techo(equipo),para defender un grupo de puntaje especial.(MAS INFO ABAJO)

EXCLUSION - DESCLASIFICACION:
Las exclusiones podrán ser : Parcial o Total e Inapelables
La exclusión dispuesta por los Comisarios Deportivos , es la pena por la cual se priva a un
licenciado de participar o seguir participando en una competencia o en una serie de competencias
que integran una manifestación deportiva.

RECLAMACIONES:
El derecho de reclamo, sólo corresponde a los Pilotos y/o Concurrentes.
El mismo deberá ser dirigido al Comisariato Deportivo por escrito a adri_aprove.93@hotmail.com o ruanocapo@hotmail.com

SUMA IMPORTANCIA PROXIMO A SEGUIR:
MANIOBRAS Y CODIGOS:

A - El conductor podrá utilizar el ancho total de la pista, siempre que dicha utilización no implique obstrucción
a otros conductores. Las infracciones sistemáticas o repetidas podrán llevar a la exclusión o desclasificación de
los infractores.

B - Las curvas así como sus zonas de entrada y de salida pueden ser encaradas por los pilotos como ellos lo deseen, dentro de los límites de la pista. El adelantamiento, teniendo en cuenta las posibilidades del momento, puede efectuarse sobre la derecha o la izquierda. Sin embargo, las maniobras susceptibles de molestar a otros competidores, tales como el imprevisto cambio de dirección, el agrupamiento deliberado por parte de conductores en el exterior o en el interior de la curva o todo cambio anormal de dirección, están estrictamente prohibidos
C - Toda maniobra de obstrucción, ya sea obra de uno o varios conductores, que tengan o no intereses comunes, está prohibida. Se permite a uno o varios coches marchar constantemente a la par o adoptar una formación en abanico, si no hay otro coche tratando de pasarlos.
D - La conducción reiterada de dos o más automóviles que circulen empujándose entre si, será advertida una sola vez con bandera de advertencia/apercibimiento (Negra y Blanca) a todos los vehículos en cuestión, quedando a criterio del Comisario Deportivo la colocación de la bandera negra de EXCLUSION para todos ellos o para uno o varios competidores que reiteren esta maniobra antideportiva.
E - El piloto de todo vehículo que abandone la prueba o sufra un desperfecto que aminore su marcha, deberá manifestar su intención claramente y tratando de cuidar que esa maniobra no implique algún peligro

Deberes del piloto:RELEER POR FAVOR.

Antes de ingresar al servidor;
Con el objetivo de reducir el lag y tener una mejor partida es recomendable que quien se conecte realice los siguientes consejos:
Cerrar toda aplicación que consuma ancho de banda como por ejemplo: MSN Messenger, Emule, Ares, Internet Explorer, Safari, etc. Asegurarse que no permanezcan en segundo plano o como residente en la barra de tareas ya que de igual manera consumen ancho de banda.
Configurar en MEDIO las siguientes opciones gráficas del simulador: Detalle del circuito, Detalle
jugador, Detalle oponentes y Detalle texturas. Configurar en BAJO: Efectos especiales y Sombras.
Configurar en OFF: Suavizado sombras
Desactivar el guardado de repetición ya que mientras que está activo consume ancho de banda(TODOS LOS REPLAYS ESTARAN A DISPOSICION EN "NEW FORO"). Esto se puede realizar desde la pantalla principal, hacer clic en Estudio TV y luego asegurarse de tener en OFF la opción Guardar Repetición y Repetición Instantánea. Queda exceptuado de este artículo quien abre el servidor
No se permite un ping mayor a250. Quien ostente por mas de 5 minutos un valor igual o mayor a 300 será excluido del evento sin derecho a replica.
Dentro del servidor
Es responsabilidad de todos los pilotos el familiarizarse con el reglamento y su contenido.
El piloto debe prestar atención en todo momento a posibles indicaciones del Comisario Deportivo como así también a los mensajes de aviso emitidos por otros pilotos.
El piloto competir de una manera justa y honesta.
El piloto no debe dejarse llevar por el comportamiento indebido generalizado.
De todos se espera un comportamiento acorde con el de un deportista todo el tiempo.
Por ser considerado un factor distractivo se prohíbe el uso del chat dentro del servidor en todas las tandas. Sólo se permite la formulación de preguntas breves al Comisario Deportivo referidas a puntos del presente reglamento que no hayan sido comprendidos o no hayan podido ser evacuadas previamente.
Dichas preguntas sólo se podrán realizar si no se encuentran vehículos en pista (Falta: uso indebido de Chat)(MAS INFO ABAJO)
Todo piloto debe bregar por la seguridad de sus colegas. Es responsabilidad del piloto mantener el control de su vehículo y los daños que este pudiese ocasionar a otros vehículos.No será tolerado el manejo descuidado. (Falta: Conducción Peligrosa)
En algunos circuitos se pueden emitir notas especiales indicando a los pilotos que adopten un procedimiento de carácter obligatorio. Por ejemplo se pueden indicar limitaciones en el transito por las
Se prohíbe de forma explicita la realización adrede de trompos, derrapes u otras maniobras que no se correspondan con el deporte motor y que entorpezcan la circulación de otros pilotos o generen una carga anormal de datos del servidor. (Falta: Maniobra antideportiva)

. Reglas Generales para todas las tandas ( entrenamiento, clasificación, serie y final) y tipo de eventos
Delimitación de la pista
Los siguientes sectores forman parte de la pista: Superficie asfaltada por donde se realiza la vuelta Pianos

Los siguientes sectores delimitan la pista no formando parte de ella: Línea divisoria de los carriles de entrada y salida de boxes Carril de entrada y salida de boxes Calle de boxes Zona delimitada por conos Pasto Banquinas de tierra, grava u otra superficie que no sea asfalto o cemento

Sólo en caso de ingreso o salida de boxes se permite cruzar o transitar por los siguientes sectores: Línea divisoria de los carriles de entrada y salida de boxes Carril de entrada y salida de boxes

Sólo en caso de evitar una colisión se permite transitar temporalmente por los siguientes sectores:Línea divisoria de los carriles de entrada y salida de boxes Zona delimitada por conos Pasto Banquinas de tierra, grava u otra superficie que no sea asfalto o cemento

Para cualquier otra situación no se permite que ninguna rueda transite por sectores que delimitan la pista o por fuera de la misma
Corte del circuito/atajos/transito por zonas delimitadas por conos
Ningún conductor, bajo cualquier pretexto, podrá acortar distancias, ni tomar por las banquinas, sólo en caso de evitar un accidente bajo pena de ser sancionado con pase y siga o exclusión, según lo determine el Comisario Deportivo.
Cuando un piloto con intención manifiesta o no y que a criterio de los Comisarios Deportivos, haya sacado ventaja al utilizar la calle de ingreso a boxes cerrando un tiempo de clasificación o finalizar el recorrido previsto para una Serie o competencia Final, será sancionado con la exclusión del evento
Si un competidor circulara evitando una chicana adrede, será excluido y si participa de un campeonato suspendido una fecha.
Si el hecho fuera ocasional e implicara una mayor demora para el competidor y no ocasionara perjuicios a los demás, a juicio del Comisario Deportivo, podrá no ser penalizado con exclusión, pero sí con quita
de vueltas o pase y siga
Si el hecho resulta en una reducción en el tiempo de vuelta u ocasiona algún perjuicio hacia los demás, el piloto deberá frenar hasta detenerse por completo fuera de la línea de marcha pero dentro de la pista

antes de cerrar la vuelta. Una vez detenido el vehículo, podrá nuevamente acelerar para retomar la vuelta. Ante la reiteración de la falta será sancionado (Falta: maniobra antideportiva)

NOTA IMPORTANTE,APRENDER:
Esta liga es de un grupo de compañeros unidos por una misma pasion,el TC,como toda competencia existen peleas de cualquier tipo.De modo que los comentarios de discordia tendran encuentro
al finalizar la competencia,en una charla grupal,via MSN,donde se charlaran dudas,incomodidades,etc.
Este articulo se crea con el fin de poder minimizar la charla de chat en plena clasificacion,serie o carrera.
Ya que cualquier combersacion ajena o no al piloto,lo afecta por completo,ya sea por distraccion o por efecto de lag.
Se encuentra un sierto tiempo entre cada tanda de competencia,se observa inofensivo la charla en ese momento,pero cuando
se inicie cualquier actividad,el silencio tiene que ser pleno.
Como medida de prevencion se penalizara con faltas de tipo LASTRE,hasta exclusion del evento si se encuentra un desacato.
(Aclarado en articulo anterior).

SI SE ABRE UNA DUDA DE CUALQUIER TIPO SOBRE EL REGLAMENTO,por favor eliminar sierta incomodidad,en lo posible antes de cada encuentro,
charlandolo con los comisarios deportivos,o bien en tanda de clasificacion"NO OFICIAL".

MAIL A ACUDIR:
adri_aprove.93@hotmail.com
ruanocapo@hotmail.com

Atte:
Comision deportiva A.R.G.
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.