Hola por favor leer
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola por favor leer
Que tal , ante todo muy buenas tardes , me presento mi nombre es Cristian Sica , soy de Bs As , Lanus. tengo 32 años , fanatico de los fierros , familia fierrera , mi tio lamentablemente fallecio injustamente , quiza algunos de aca lo conocian al menos de nombre , se llamaba Silvio Oltra , corredor de varias categorias , campeon de TC2000 , murio en un helicoptero junto a Carlos Menem Jr.
sinceramente no se donde lei algo sobre que existian esta clase de juegos OnLine , pero hoy decidi entrar y por cosas que lei en el foro , mas que un juego online como cualquier otro , esto parece una familia , es muy competitivo por lo que lei y sano ... quiero formar parte de todo esto , pero lamentablemente no tengo idea de como se hace , pido por favor si pueden ayudarme y contarme como es desde lo mas basico hasta poder juegar y de ahi ya voy a ir aprendiendo solo ... pero como hago? que programas bajo y de donde? si pueden darme el paso a paso , se los agradeceria de corazon , gracias por leerme y dejarme ser parte de todo esto.
sinceramente no se donde lei algo sobre que existian esta clase de juegos OnLine , pero hoy decidi entrar y por cosas que lei en el foro , mas que un juego online como cualquier otro , esto parece una familia , es muy competitivo por lo que lei y sano ... quiero formar parte de todo esto , pero lamentablemente no tengo idea de como se hace , pido por favor si pueden ayudarme y contarme como es desde lo mas basico hasta poder juegar y de ahi ya voy a ir aprendiendo solo ... pero como hago? que programas bajo y de donde? si pueden darme el paso a paso , se los agradeceria de corazon , gracias por leerme y dejarme ser parte de todo esto.
CristianSica- Nombre Completo : Cristian Sica
Cantidad de envíos : 7
Re: Hola por favor leer
Hola cristian , bueno mira hay muchos mod(categorias) donde podes correr , tenes TC , TC pista , TN C3 , C2 , TC2000 ,STC2000 y muchas mas , por lo que veo si te gustaria correr en tc2000 , Podes entrar al foro de Pigue 3D , buscalo por google y te va a aparecer toda la informacion , fijate y si necesitas otra cosa respondeme por aca o por mensaje privado que yo no tengo drama en enseñarte desde el principio!
Abrazo!!
Abrazo!!
-Brian-- Nombre Completo : Brian_la15
Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.