Imageshack Uploader Tutorial!
2 participantes
Proximamente :: Descargas :: Extras :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Imageshack Uploader Tutorial!
Estas cansado de dirigirte a la pagina de images Shack, buscar la imagen, subirla, buscar el link y despues postearla en el foro??
Bueno aca esta la solucion, Imageshack Uploader
Es un programa que puede subir mas de una foto, es una simple herramienta que pesa muy poco y en que la instalacion te saca 30 segundos..
Para empezar:
# 1
Si piensa en subir una imagen con una cuenta existente imageshack introduzca su información de inicio de sesión ahora. Si desea que el cargador debe recordar esta cuenta marca la opción de verificación 'Recordar contraseña'. Pulse el botón de inicio de sesión después de colocar su información. Saltese este paso si no quiere subir sus imágenes a una cuenta.
# 2
Añada los archivos directamente en el lugar marcado "Arrastrar y soltar uno o más archivos aquí" o haga clic en el botón "Añadir" en equipo para navegar por las imágenes
# 3
Puede cambiar el tamaño de todas las imágenes mediante la selección de una opción en el menú desplegable llamado "cambio de tamaño de imagen".
# 4
Para ajustar las imágenes privadas (lo que significa que no se mostrará en su perfil público), haga clic en la opción privada en "Ajuste de privacidad"
# 5
Para añadir tags a cada imagen o grupo de imágenes primero hay que seleccionar las imágenes de la imagen lista. Si desea seleccionar varias imágenes manteniendo pulsada la tecla 'Ctrl' y haga clic en las imágenes en la lista de imagenes. Después de que su tipo de imágenes se seleccionan en la casilla marcada "tags" y marca los tag que desea agregar. Separadas por comas.
# 6
Para añadir tags a todas las imágenes que está cargando en este caso el tipo de etiqueta (s) separados por comas en el campo de texto marcado como "tags de lotes".
# 7
Haga clic en el botón de subir cuando esté listo para subir tus imágenes
* Después que se realiza la carga de las imagenes se le presentará la vinculación de los códigos de todas las imágenes.
* Si se han registrado en las imágenes aparecerán en su cuenta.
* Puede cambiar entre las imágenes y sus códigos haciendo clic en los botones de flecha debajo de la imagen de vista previa.
* Al hacer clic en el botón a la derecha de cada código que copia el código en el porta-papeles. Haciendo más fácil para pegar en otros lugares.
Tambien podes subir las imagenes de forma mas facil haciendo click (boton derecho) con el cursor y haciendo click en: Upload to ImageShack
DESCARGAR
http://www.mediafire.com/?oacm1y41bk3tuqm
Fuente: http://www.taringa.net/posts/downloads/2560033/Imageshack-Uploader.html
Re: Imageshack Uploader Tutorial!
Buenisimo eze.. para el q no sabe subir fotos de comprobantes!!.. la solucion!
salu2
salu2
elmatias- Nombre Completo : Matias Vecchio
Cantidad de envíos : 270
Proximamente :: Descargas :: Extras :: Tutoriales
Página 1 de 1.