Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
q lastima lo mio! no puede ser asi  EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


q lastima lo mio! no puede ser asi

4 participantes

Ir abajo

q lastima lo mio! no puede ser asi  Empty q lastima lo mio! no puede ser asi

Mensaje  ian donnelly Vie Mar 04, 2011 11:35 pm

hola amigos , escuchen lo q me paso , venia 8 en la ante ultima vuelta y justo antes de pasar a niko kirsch doble haciendo lo normal y me puso , pase y siga ! , porqe? me tiene q pasar esto , y encima despues me pone 13 luego de cruzar la linea de meta , me parece q sali 8 ese es un error del juego , pòr favor vean mi situacioN!

ian donnelly

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

q lastima lo mio! no puede ser asi  Empty Re: q lastima lo mio! no puede ser asi

Mensaje  Mauro Savio Vie Mar 04, 2011 11:56 pm

Ian lo primero no tengo idea, Pero lo que se que EN LA ULTIMA VUELTA entraste a boxes, venia mirando tu camara.......
Mauro Savio
Mauro Savio

Nombre Completo : Mauro Savio
Cantidad de envíos : 163
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 26
Localización : Totoras

Volver arriba Ir abajo

q lastima lo mio! no puede ser asi  Empty Re: q lastima lo mio! no puede ser asi

Mensaje  Fer P. Sáb Mar 05, 2011 12:28 am

Si ian, venia atras tuyo y te vi que entraste a boxes y ahi te abran pasado los que estaban en la misma vuelta que vos, o sea que terminaste la carrera saliendo de boxes.

Fer P.

Nombre Completo : Fernando P.
Cantidad de envíos : 99
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

q lastima lo mio! no puede ser asi  Empty Re: q lastima lo mio! no puede ser asi

Mensaje  Gerdrivers Sáb Mar 05, 2011 11:24 am

Hola Muchachos, Ian entiendo tu calentura porque a mi tambien el Server o mejor dicho el Circuito me sanciono 2 Veces sin ningun sentido, en ningun momento corte o gane un lugar cortando camino, larque ultimo la carrera y tranquilo para safar de los toques, venia remontando re bien y pasando autos, tenia mas auto que los demas de adelante mio, pero en la primera curva de la 3ra vuelta veo que hay un choque adelante mio, dos hacen trompo y quedan en la pista, y vengo pasando por dentro a un piloto, para safar del choque piso el piano interno de la curva uno y nada, no corto, pero cuando salgo de la curva me dice que tengo Stop and Go, me quede con mucha bronca, ahora mas cuando saliendo a la recta principal desde la ultima curva y peleando el 10º y 9º puesto piso a penas la linea del lado izquierdo de la recta principal mientras veniamos a la par con otro piloto y me vuelve a tirar Stop and Go. No lo podia creer que dos veces por maniobras en las que no hice nada... Con muchisima bronca entre a los boxes a cumplir la primera y entre pasado, rompi la trompa, sali y quise reparar en la siguiente, pero no me di cuenta de que era la ultima para cumplir el otro Stop and Go y me Desclasifico, que bronca por dioss!!! porque tenia auto para terminar entre los 8 primeros de la Carrera. No importa, me voy a tomar revancha en San Luis.
Gerdrivers
Gerdrivers

Nombre Completo : German Soto
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

http://gerdrivers@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

q lastima lo mio! no puede ser asi  Empty si ger

Mensaje  ian donnelly Sáb Mar 05, 2011 11:30 pm

si ger es eso , me exprese mal ! , el hecho ! de q me tirre stop and go luego de lo q remonte , pero qiero , recalcar q entre a boxes para q no me descalificara , y el hecho de si pueden ver q por ese error del circuito yo qede 8!

ian donnelly

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

q lastima lo mio! no puede ser asi  Empty Re: q lastima lo mio! no puede ser asi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.