q lastima lo mio! no puede ser asi
4 participantes
Página 1 de 1.
q lastima lo mio! no puede ser asi
hola amigos , escuchen lo q me paso , venia 8 en la ante ultima vuelta y justo antes de pasar a niko kirsch doble haciendo lo normal y me puso , pase y siga ! , porqe? me tiene q pasar esto , y encima despues me pone 13 luego de cruzar la linea de meta , me parece q sali 8 ese es un error del juego , pòr favor vean mi situacioN!
ian donnelly- Cantidad de envíos : 44
Re: q lastima lo mio! no puede ser asi
Ian lo primero no tengo idea, Pero lo que se que EN LA ULTIMA VUELTA entraste a boxes, venia mirando tu camara.......
Mauro Savio- Nombre Completo : Mauro Savio
Cantidad de envíos : 163
Si ian, venia atras tuyo y te vi que entraste a boxes y ahi te abran pasado los que estaban en la misma vuelta que vos, o sea que terminaste la carrera saliendo de boxes.
Fer P.- Nombre Completo : Fernando P.
Cantidad de envíos : 99
Hola Muchachos, Ian entiendo tu calentura porque a mi tambien el Server o mejor dicho el Circuito me sanciono 2 Veces sin ningun sentido, en ningun momento corte o gane un lugar cortando camino, larque ultimo la carrera y tranquilo para safar de los toques, venia remontando re bien y pasando autos, tenia mas auto que los demas de adelante mio, pero en la primera curva de la 3ra vuelta veo que hay un choque adelante mio, dos hacen trompo y quedan en la pista, y vengo pasando por dentro a un piloto, para safar del choque piso el piano interno de la curva uno y nada, no corto, pero cuando salgo de la curva me dice que tengo Stop and Go, me quede con mucha bronca, ahora mas cuando saliendo a la recta principal desde la ultima curva y peleando el 10º y 9º puesto piso a penas la linea del lado izquierdo de la recta principal mientras veniamos a la par con otro piloto y me vuelve a tirar Stop and Go. No lo podia creer que dos veces por maniobras en las que no hice nada... Con muchisima bronca entre a los boxes a cumplir la primera y entre pasado, rompi la trompa, sali y quise reparar en la siguiente, pero no me di cuenta de que era la ultima para cumplir el otro Stop and Go y me Desclasifico, que bronca por dioss!!! porque tenia auto para terminar entre los 8 primeros de la Carrera. No importa, me voy a tomar revancha en San Luis.
si ger
si ger es eso , me exprese mal ! , el hecho ! de q me tirre stop and go luego de lo q remonte , pero qiero , recalcar q entre a boxes para q no me descalificara , y el hecho de si pueden ver q por ese error del circuito yo qede 8!
ian donnelly- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 1.