Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off)

Ir abajo

Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off) Empty Sanciones 8º Fecha Olavarria (1ra del Play Off)

Mensaje  CAF Vie Abr 05, 2013 2:05 am

SANCIONES DE OFICIO:

SERIE 1:

VTA 1, CURVA3: llegando al frenaje de la horquilla alan catale entra pasado y impacta a konig detras haciendolo perder terreno los 2 van afuera, catale lo espera para devolver posicion y siguen los 2 en carrera. /SANCION LEVE A ALAN CATALE POR TOQUE A KONIG 10SEG 3PTS DE SCORING

VTA 1, ULTIMA CURVA: Entrando a la ultima curva carlucci, flores, geymonat entran muy apretados todos al frenaje se enganchan las ruedas de los autos se pincha el auto de geymonat provocandose un trompo y sin poder sacar el auto lo impacta dani salas. como no se ve intencion de toque entre los pilotos se lo toma como un toque de carrera

SERIE 2:

Adelantamiento Gaston Salas 82km 1punto de scoring

Adelantamiento Ayrton reuteman 82km 1punto de scoring

VTA 1, CURVA3: Llegando a la curva 3 echin sale de la succion para pasar a quinteros ortiz biene succionado tambien pero no esquiva a echin lo toca y lo hace perder el control total del auto, provocando que echin llegue descontrolado a la curva 1 impactando contra 3 autos q estaban doblando rompiendolos. /SANCION GRAVE A GABI ORTIZ 30SEG 7PUNT DE SCORING

VTA 1, CURVA3: Llegando ala curva 3 troncoso entra muy pasado ni frena, impacta bruscamente a quinteros y dusgab dejandolos muy relegados/ SANCION GRAVE A TRONCOSO 30SEG 7PUNTOS DE SCORING


FINAL:

VTA 1, CURVA1: Saliendo de la curva 1 savio y konig salen juntos atras de speedy konig mete la trompa del falcon por dentro savio se abre engancha la trompa de konig haciendolo irse fuera de la pista y quedando en ultima posicion /SANCION MEDIA A SAVIO 30SEG 7PUNTOS DE SCORING

VTA 2, CURVA1: Entrando a la curva 1 D.salas y sp33dy bienen juntos sp33dy tiene el auto puesto salas se cierra para doblar como si estuviera solo y lo toca a sp33dy haciendolo irse afuera y perder mucho terreno / SANCION MEDIA A DANI SALAS 30SEG 7PUNTOS DE SCORING

SANCIONES POR DENUNCIA:

NO HUBO

DESCALIFICADOS POR TECNICA:

FINAL:
FALTA DE ARCHIVOS: ALAN CATALE, GERMAN QUINTEROS


AVISO!!!: DEBIDO A QUE LOS PILOTOS TRONCOSO(SERIE 2), ORTIZ(SERIE 2) Y SAVIO(FINAL) RECIBIERON SANCIONES EN SUS RESPECTIVAS TANDAS Y NO LOGRAGRON TERMINAR EN NINGUNA DE LAS TANDAS SANCIONADAS, NO PODRAN CLASIFICAR LA PROXIMA FECHA EN EL CIRCUITO DE RAFAELA Y DEBERAN PARTIR DESDE LA ULTIMA UBICACION LAS SERIES.


CAF
CAF

Nombre Completo : CD PRO ARG
Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de ARG
Cantidad de envíos : 88
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.