ME DESPIDO
4 participantes
Página 1 de 1.
ME DESPIDO
me despido gente fue un placer correr con usteds en esos pocos torneos que estuve, ahora corro tcpista y indycar xeso me voy xq me gustan esos mods capaz vuelva . UN BESO CUIDENSE ME DIVERTI MUCHO ESTANDO ACA...
AGUANTE ARG
AGUANTE ARG
cesar D.- Nombre Completo : diaz cesar
Cantidad de envíos : 28
Re: ME DESPIDO
Me rompiste las bolas para ser admin, me dijiste q ya habías administrado y q sabias como era el tema. el otro dia en tu primer carrera no sabias hacer nada, no sabes ni siquiera lo q es un comando y ahora te la das de victima. Seguro siempre pensaste q administrar era fácil, hasta q te diste cuenta q no era así, eso es lo q vos no valoras cuando uno administra algo no te lo van a hacer los demás. No me interesa que te vallas de ARG, la verdad venias haciendo las cosas muy mal.
pd: Los que cagan los foros son los pelotudos como vos
Saludos
pd: Los que cagan los foros son los pelotudos como vos
Saludos
Cesar primero la verdad que estoy del lado de echin, por que enves de irte asi nomas, tendrais que haber tratado con otras personas, como yo por ejemplo que soy nuevo en esto, asi espero eguir mejorando
Sos un pelotudito encima decis que no saben organizar si el que organizaba eras vos tontocesar D. escribió:NO ME INTERESA FEDE GRACIAS PERO YA FUE ES UNA VERGA NO SE SABEN ORGANIZAR LOKO ESTOY DEL LADO DE ABEL POR ESO SE FUE Y LE DOY LA RAZON AL TIPO LOKO NO SABEN ORGANIZARSE LOS CHABONES LO SIENTO PERO GOOD BYE
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AGUANTE ARG, PILOTOS VIRTUALES ES UNA VERGA ELLOS NO SABEN ORGANIZAR -.-
Andrees- Nombre Completo : Andres Geymonat
Cantidad de envíos : 152
Página 1 de 1.