Reglamento TC perso 2013
Página 1 de 1.
Reglamento TC perso 2013
Campeonato TC ARG PERSO 2012 V2
PUNTAJES DE CLASIFICACION,SERIES Y FINAL.
POLE POSITION: 2 PUNTOS.
SERIE:
1º: 5 PUNTOS.
2º: 4,5 PUNTOS.
3º: 4 PUNTOS.
4º: 3,5 PUNTOS.
5º: 3 PUNTOS.
6º: 2,5 PUNTOS.
7º: 2 PUNTOS.
8º: 1,5 PUNTOS.
9º: 1 PUNTO
10º: 0,5 PUNTO.
CARRERA:
1º: 20 PUNTOS.
2º: 16 PUNTOS.
3º: 13 PUNTOS.
4º: 12 PUNTOS.
5º: 10 PUNTOS.
6º: 9 PUNTOS.
7º: 8 PUNTOS.
8º: 7 PUNTOS.
9º: 6 PUNTOS.
10º: 5 PUNTOS.
Del 11º al 15º: 4,5 PUNTOS.
Del 16º al 20º: 3 PUNTOS.
Del 21º al último: 2 PUNTOS
* En la última fecha del campeonato al sistema de puntajes se le agregará un 50% más del total. Por ejemplo, el ganador de la final se llevará 30pts en vez de los 20pts establecidos por el reglamento
LASTRES:
1º: 30 kg.
2º: 20 kg.
3º: 10 kg.
Sólo se comenzará a cargar lastres desde que el piloto se adjudique una carrera final.
El límite máximo de lastre en la etapa regular es de 50 kgs.
En play off quien tenga más de 30kgs se le reducirá a 30kgs, mientras que mantendrán en 0kg aquellos pilotos que no han conseguido una victoria.
El límite máximo de lastre en play off es de 30kgs.
ACLARACIÓN: Para sumar puntos o descargar lastre cada piloto deberá haber completado como mínimo un 75% del total de la carrera
COPA DE ORO
Solo clasificaran a la copa de oro los pilotos que se sitúen hasta la posición nº12 hasta la 8va fecha.
Para poder salir campeón habrá que tener una victoria final en el campeonato. De no ser así saldrá campeón el piloto q haya ganado una final.
HORARIOS:
Martes:
22:00hs pruebas libres (30 minutos)
22:30hs Clasificación (10 minutos)
22:50hs Serie 1 (6 vttas)
23:00hs Serie 2 (6 vttas)
23:15hs Final (25 vtas)
ACLARACIÓN: En circuitos algo cortos como Olavarría la final será a 30 vtas.
DENUNCIAS Y SANCIONES
-Luego de finalizar la carrera cada piloto tendrá un plazo máximo de 24hs a partir
del momento en que son subidas las repeticiones oficiales para presentar las denuncias
correspondientes si las tuviere.
-La CAF tendrá dos modos de actuar, el primero es de oficio: Largada y y primera
vuelta. El segundo mediante denuncias recibidas, en las que verá solamente las maniobras
allí especificadas, siempre y cuando las denuncias hayan sido enviadas en tiempo y
forma.
-Cuando la sanción recaiga en serie, la sanción se dividirá entre serie y final. Ya que a quien se
perjudica también se lo ve perjudicado en la final.
-En los circuitos en los que los límites de la pista pueda generar espacio a dudas o
'avivadas', la organización especificará e informará a todos los pilotos cómo será el
transito permitido en un comunicado previo a la competencia.
-Los cortes de vuelta en las practicas previas de cada carreras (hotlaps) serán
sancionados con la prohibición de clasificar en la próxima fecha. De ser reincidente, no
podrá disputar la clasificacion ni tampoco la serie clasificatoria.
-Cuando un piloto sea sancionado por la CAF en una competencia que no haya logrado
finalizar, le cabrá la sanción de no poder clasificar en la próxima fecha
-Se llevará un control de las sanciones aplicadas a los pilotos a lo largo de todas
las fechas, para que estas tengan un efecto acumulativo siguiendo los siguientes
valores:
SCORING:
ADELANTAMIENTO: 1 pt
APERCIBIMIENTO: 2 pts
SANCION LEVE (10 seg): 3 pts
SANCION MEDIA (15 seg): 6 pts
SANCION GRAVE en SERIE (30 seg o exclusión): 7 pts
SANCION GRAVE en FINAL (30 seg o exclusión): 8 pts
CUANDO SE LLEGUE A UN TOPE DE 15 PUNTOS DE SCORING EL PILOTO SERA SUSPENDIDO POR 1 FECHA A LA 2DA SUSPENSION QEDA EXCLUIDO DEL CAMPEONATO
FORMATO DE DENUNCIAS:
Las denuncias tendran q ser enviadas de la siguiente forma:
Piloto Denunciado:
Piloto Denunciante:
Vuelta en la que se realiza el toque:
Breve Relato de lo sucedido:
enviarlo al siguiente mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
USO DEL CHAT
*Esta totalmente prohibido hablar durante las tandas oficiales, ya sea por accidentes, malas maniobras etc.
*Los insultos no seran admitidos. Si esto llega a pasar se determinara la sancion correspondiente.
*En caso de que haya ''lag'' no repetir la palabra ya que lo unico que hacemos es dar mas lag.
*Solo los administradores pueden pedir silencio asi evitamos menos charla
*Esta prohibido pedir reset una vez que la carrera comenzo por algun choque. Solo se podra pedir en caso de que haya lag y el piloto ha sido perjudicado.
PUNTAJES DE CLASIFICACION,SERIES Y FINAL.
POLE POSITION: 2 PUNTOS.
SERIE:
1º: 5 PUNTOS.
2º: 4,5 PUNTOS.
3º: 4 PUNTOS.
4º: 3,5 PUNTOS.
5º: 3 PUNTOS.
6º: 2,5 PUNTOS.
7º: 2 PUNTOS.
8º: 1,5 PUNTOS.
9º: 1 PUNTO
10º: 0,5 PUNTO.
CARRERA:
1º: 20 PUNTOS.
2º: 16 PUNTOS.
3º: 13 PUNTOS.
4º: 12 PUNTOS.
5º: 10 PUNTOS.
6º: 9 PUNTOS.
7º: 8 PUNTOS.
8º: 7 PUNTOS.
9º: 6 PUNTOS.
10º: 5 PUNTOS.
Del 11º al 15º: 4,5 PUNTOS.
Del 16º al 20º: 3 PUNTOS.
Del 21º al último: 2 PUNTOS
* En la última fecha del campeonato al sistema de puntajes se le agregará un 50% más del total. Por ejemplo, el ganador de la final se llevará 30pts en vez de los 20pts establecidos por el reglamento
LASTRES:
1º: 30 kg.
2º: 20 kg.
3º: 10 kg.
Sólo se comenzará a cargar lastres desde que el piloto se adjudique una carrera final.
El límite máximo de lastre en la etapa regular es de 50 kgs.
En play off quien tenga más de 30kgs se le reducirá a 30kgs, mientras que mantendrán en 0kg aquellos pilotos que no han conseguido una victoria.
El límite máximo de lastre en play off es de 30kgs.
ACLARACIÓN: Para sumar puntos o descargar lastre cada piloto deberá haber completado como mínimo un 75% del total de la carrera
COPA DE ORO
Solo clasificaran a la copa de oro los pilotos que se sitúen hasta la posición nº12 hasta la 8va fecha.
Para poder salir campeón habrá que tener una victoria final en el campeonato. De no ser así saldrá campeón el piloto q haya ganado una final.
HORARIOS:
Martes:
22:00hs pruebas libres (30 minutos)
22:30hs Clasificación (10 minutos)
22:50hs Serie 1 (6 vttas)
23:00hs Serie 2 (6 vttas)
23:15hs Final (25 vtas)
ACLARACIÓN: En circuitos algo cortos como Olavarría la final será a 30 vtas.
DENUNCIAS Y SANCIONES
-Luego de finalizar la carrera cada piloto tendrá un plazo máximo de 24hs a partir
del momento en que son subidas las repeticiones oficiales para presentar las denuncias
correspondientes si las tuviere.
-La CAF tendrá dos modos de actuar, el primero es de oficio: Largada y y primera
vuelta. El segundo mediante denuncias recibidas, en las que verá solamente las maniobras
allí especificadas, siempre y cuando las denuncias hayan sido enviadas en tiempo y
forma.
-Cuando la sanción recaiga en serie, la sanción se dividirá entre serie y final. Ya que a quien se
perjudica también se lo ve perjudicado en la final.
-En los circuitos en los que los límites de la pista pueda generar espacio a dudas o
'avivadas', la organización especificará e informará a todos los pilotos cómo será el
transito permitido en un comunicado previo a la competencia.
-Los cortes de vuelta en las practicas previas de cada carreras (hotlaps) serán
sancionados con la prohibición de clasificar en la próxima fecha. De ser reincidente, no
podrá disputar la clasificacion ni tampoco la serie clasificatoria.
-Cuando un piloto sea sancionado por la CAF en una competencia que no haya logrado
finalizar, le cabrá la sanción de no poder clasificar en la próxima fecha
-Se llevará un control de las sanciones aplicadas a los pilotos a lo largo de todas
las fechas, para que estas tengan un efecto acumulativo siguiendo los siguientes
valores:
SCORING:
ADELANTAMIENTO: 1 pt
APERCIBIMIENTO: 2 pts
SANCION LEVE (10 seg): 3 pts
SANCION MEDIA (15 seg): 6 pts
SANCION GRAVE en SERIE (30 seg o exclusión): 7 pts
SANCION GRAVE en FINAL (30 seg o exclusión): 8 pts
CUANDO SE LLEGUE A UN TOPE DE 15 PUNTOS DE SCORING EL PILOTO SERA SUSPENDIDO POR 1 FECHA A LA 2DA SUSPENSION QEDA EXCLUIDO DEL CAMPEONATO
FORMATO DE DENUNCIAS:
Las denuncias tendran q ser enviadas de la siguiente forma:
Piloto Denunciado:
Piloto Denunciante:
Vuelta en la que se realiza el toque:
Breve Relato de lo sucedido:
enviarlo al siguiente mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
USO DEL CHAT
*Esta totalmente prohibido hablar durante las tandas oficiales, ya sea por accidentes, malas maniobras etc.
*Los insultos no seran admitidos. Si esto llega a pasar se determinara la sancion correspondiente.
*En caso de que haya ''lag'' no repetir la palabra ya que lo unico que hacemos es dar mas lag.
*Solo los administradores pueden pedir silencio asi evitamos menos charla
*Esta prohibido pedir reset una vez que la carrera comenzo por algun choque. Solo se podra pedir en caso de que haya lag y el piloto ha sido perjudicado.
Fran.Carlucci- Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34
Localización : Olavarria
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13
» templates de turismo zoanl arg
Miér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000
» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Miér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000
» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Dom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v
» ME PRESENTO
Mar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2
» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Sáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000
» me presento
Jue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze
» Me presento..
Dom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125
» Muchachos me presento
Mar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22