Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS

3 participantes

Ir abajo

COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Empty COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Mayo 16, 2012 12:06 am

RESULTADOS EXTRAOFICIALES ( AJENOS A REVISION TECNICA Y SANCIONES)

CLASIFICA:
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Estadisticasclasificaci

FINAL:
COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Estadisticasfinal


Última edición por Lukas Nahuel el Jue Mayo 17, 2012 1:50 am, editado 1 vez
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Empty Re: COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS

Mensaje  ariel92 Miér Mayo 16, 2012 12:15 am

saludos a escudero!!!!! pirat pirat pirat

ariel92

Nombre Completo : ariel troncoso
Cantidad de envíos : 64
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 32
Localización : neuquen

Volver arriba Ir abajo

COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Empty para sacarse el sombero

Mensaje  fervalenti Miér Mayo 16, 2012 11:31 pm

amigos de mi carrera no hay nada importante para comentar , pero de lo que si quiero opinar es que habiendose inscripto 47 pilotos antes de empezar el camp. apenas si juntamos mas de 15 pero ademas los que corren y se la pasan hablando de esto y aquello por no decir boludeces chocan y se van de la carrera , y se pierden de ver una clase de manejo como la que dieron el edgardo y galeto un verdadero carreron , que en las ultimas 7 vueltas se pasaron uno al otro con maniobras ajustadas pero legales una cantidad de veces que realmente ponia los pelos de punta si hubiera sido una carrera real , y ademas el RESPETO eso que se repite docenas de veces antes de largar tendrian que haber visto a galeto tocar de atras a edgardo lo desacomoda lo podria haber pasado (otro piloto lo hubiera hecho) pero no, lo espero que de acomodara, lo dejo pasar y lo siguio corriendo y estaban peleando la punta . en fin Aprender de los que saben es la moraleja que quiero dejar y tambien es frustante para los organizadores que se inscriban tantos y solamente se presenten unos pocos con todo el esfuerzo que eso les lleva , armar mod , calendarios , reglamento en fin un monton de cosas que no se ven y que pocos las valoran .
saludos fernando
fervalenti
fervalenti

Nombre Completo : Fernando Valenti
Cantidad de envíos : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Empty Re: COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS

Mensaje  Lukas Nahuel Jue Mayo 17, 2012 12:44 am

fervalenti escribió:amigos de mi carrera no hay nada importante para comentar , pero de lo que si quiero opinar es que habiendose inscripto 47 pilotos antes de empezar el camp. apenas si juntamos mas de 15 pero ademas los que corren y se la pasan hablando de esto y aquello por no decir boludeces chocan y se van de la carrera , y se pierden de ver una clase de manejo como la que dieron el edgardo y galeto un verdadero carreron , que en las ultimas 7 vueltas se pasaron uno al otro con maniobras ajustadas pero legales una cantidad de veces que realmente ponia los pelos de punta si hubiera sido una carrera real , y ademas el RESPETO eso que se repite docenas de veces antes de largar tendrian que haber visto a galeto tocar de atras a edgardo lo desacomoda lo podria haber pasado (otro piloto lo hubiera hecho) pero no, lo espero que de acomodara, lo dejo pasar y lo siguio corriendo y estaban peleando la punta . en fin Aprender de los que saben es la moraleja que quiero dejar y tambien es frustante para los organizadores que se inscriban tantos y solamente se presenten unos pocos con todo el esfuerzo que eso les lleva , armar mod , calendarios , reglamento en fin un monton de cosas que no se ven y que pocos las valoran .
saludos fernando

la verdad fernando tenes toda la razon el mod cuesta la organizacion y q terminen corriendo 15 8 chocan y se van te da bronca por asi decirlo es una lastima algun dia van a aprender a practicar un poco y poder terminar una carrera
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS Empty Re: COMENTARSIO 8VA FECHA CALLEJERO DE BS AS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.