Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22

COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS

+2
jakrider
Lukas Nahuel
6 participantes

COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Empty COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS

Mensaje  Lukas Nahuel Miér Abr 04, 2012 12:33 am

COMENTEN SIN INSULTOS

CLASI 1:
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Resultadosclasi1
CLASI 2:
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Resultadosclasi2
SERIE CLASIFICATORIA:
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Resultadosclasificatori
FINAL:
COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Resultadosfinal
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768

COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Empty Re: COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS

Mensaje  jakrider Miér Abr 04, 2012 11:56 am

Wenas vicios...
No pude estar en las clasi ni el carrera clasificatoria.. llegue justo pa la final..
estuvo muy divertida y entretenida.. largo ultimo tranquilo y bien . . paso a varios autos q quedaron patinando... ya estaba a mitad de peloton y me paso un cacho en el frenaje de la 2 y para no embocar a mi compa del JAF voy a parar al pasto.. ultimo de nuevo y a remontar.. teniendo un buen ritmo fui avanzando hasta q me encontre con Kevin Monrroy y ahi enpezó una hermosa lucha hasta el final, hubo un poco de chapa siempre con mucho respeto y jugando con la succión,, carreron.. felicitaciones a todos y especial a Kevin q comparti varias vueltas de carrera..

Abrazo!!!!!

ha terminé 7mo.. algunos puntines..
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822

COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Empty Nacho robles

Mensaje  NachinRo Miér Abr 04, 2012 1:25 pm

Buenoo mucho no puedo comentar, ya qe termine 12 en la clasii, en la serie sali 12 y para no variar en la final tambien termine 12. Las primeras vueltas tanto de la serie como de la final fueron divertida hasta qe se me alejaron. Por lo tanto me aburri un poco ya qe iba soloo sin nadie adelante y sin nadie atras! felicitaciones a Lukas! abrazoo.

NachinRo

Cantidad de envíos : 12

COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS Empty Re: COMENTARIOS 5TA FECHA STC2000 TERMAS

Mensaje  sp33dy1994 Miér Abr 04, 2012 1:45 pm

me falto el piloto estreya del fest T_T le tenemos q bajar el presupuesto aver si corre alguna XD
sp33dy1994
sp33dy1994

Cantidad de envíos : 410

Mensaje  ruanocapo Miér Abr 04, 2012 4:26 pm

Lo mio fue de menor a mayor , en clasi me pase en el parcial 2 cuando venia para estar dentro de los 3 y en la serie se me ropmio la maguerita del compresor y no me rebajo...........tire a cortar pasto a un par (luego pedi q me manden en la final de tras de los perjudicados)
Y en la Final me tope con un Peugeot q me afanaba en lo derecho y en las curvas no me dejaba lugar de sobrepaso y bue cuando intente la heroica no tenia mas gomas y me pase ..........y tipo Na eso fue todo
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009
Cantidad de envíos : 466

Mensaje  KAM Miér Abr 04, 2012 4:57 pm

Weno, no basta con decir q me diverti dsps de aber estado puteando los 30 minutos anteriores a la clasi jaja XD weeno, clasificatoria largo bn, llego a la horquilla 4to y weno, en un qilombo q no logre entender fui a parar al pasto, y no solo eso, sino q a la sgte curva me vuelven a tirar. Largo la final bn, en una vta logro superar a 5 ya Very Happy y entre chapa y unas personas q no logro entender a q se metieron a correr, xq parece q lo hacian a proposito, segui girando, hasta q se me suelda javi al paragolpe y de ahi empezo la diversion jaja un cago de risa era, ibamos jugando se tiraba me paro en los frenos, probabamos x adentro x afuera, x todos lados, en la recta dimos 7 vueltas que una coreografia eran, el se chupaba atras mio, me cerraba a cuidar la cuerda, se cerraba para no perder la succion, se abria llegando al final, y yo me abria un poco para no perder el radio, un señor la verdad, y no es la unica he vivido carreras con el q nunca me olvido jaja en roca me acuerdo con los tn jaja fuimos la recta larga y la contrarecta todo a la par, respetandonos siempre, si habia chapa o hubo siempre era con total respeto y parecia q nos poniamos de acuerdo, siempre cada uno x su carril, en posadas con los tn tmbn otro carreron con javier, es de los q tienen codigos y saben respetar al piloto q tienen al lado., y no va a todo o nada, si algo lo caracteriza es q si no se le da la situacion, espera a la otra curva, sabe esperar el momento justo. Felicitar a la organizacion verdaderamente, y a javier sobre todo. Y simplemente no denuncio xq ya estoy cansado y la gente q me perjudico yo no creo q haya sido sin qrer todas las veces o de casualidad, xq se pasaba y a la otra vuelta se volvia a pasar dejandome afuera de nuevo, o pasando al borde de dejar a otros pilotos afuera, xq tmbn observe q hicieron un par de maniobras suicidas ambos con otros pilotos, y en el curvon maniobras calcadas dejandome uno afuera a mi, y en otra oportunidad otro piloto echandole un fino tremendo a fer papasidero, sin contar las veces q me tuve a parar en los frenos para mantener sano mi auto para q no me lo agan verga, pero de esta fecha me llevo lo bn q la pase, SL2.....

KAM

Nombre Completo : Kevin Alexis Monrroy
Cantidad de envíos : 93

http://www.groupracingleague.com.ar

Mensaje  jakrider Miér Abr 04, 2012 8:56 pm

muchas gracias Kevin.. no me acordaba de esas luchas del TN.. me hiciste acordar .. siempre se hacen buenas carreras con vos.. espero q muchos se contagien y entiendan q las carreras son de muchas vueltas y no es un todo o nada de 1 vuelta..
abrazoo..
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado