me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
me presento
bueno amigos del automovilismo que tal, soy adrian torres de la ciudad de Tandil, provincia de buenos aires y bueno me uni a este grupo ya que he me han comentado que es una gran liga y bueno.. quiero pasar divertido momentos disfrutando de lo que es el automovilismo y espero que me reciban de la mejor manera.
acá les cuento de mi experiencia en el simu:
C.V.L.A: -5 carreras corridas en el torneo abarth fiat 600 (empece y el campeonato ya estaba empezado) de esas 5 fechas logre: 3 poles consecutivas; 1 victoria, un segundo puesto, un quinto puesto, un décimo puesto y una no complete la carrera.
- Torneo 3cv de C.V.L.A: el 6 de febrero es la última fecha y vengo 5 en e campeonato. lo pude correr entero, con: 1 victoria, un quinto puesto, un tercer puesto, otro quinto puesto, un décimo puesto.
pretemporadas de C.V.L.A: TC 2000. un segundo puesto y un décimo puesto. TN clase 2: un tercer puesto y un cuarto puesto.
GT Racing Virtual: dos fechas corridas de Tn clase 3. un segundo puesto y una victoria. hasta ahora primer posicion en el camp.
acá les cuento de mi experiencia en el simu:
C.V.L.A: -5 carreras corridas en el torneo abarth fiat 600 (empece y el campeonato ya estaba empezado) de esas 5 fechas logre: 3 poles consecutivas; 1 victoria, un segundo puesto, un quinto puesto, un décimo puesto y una no complete la carrera.
- Torneo 3cv de C.V.L.A: el 6 de febrero es la última fecha y vengo 5 en e campeonato. lo pude correr entero, con: 1 victoria, un quinto puesto, un tercer puesto, otro quinto puesto, un décimo puesto.
pretemporadas de C.V.L.A: TC 2000. un segundo puesto y un décimo puesto. TN clase 2: un tercer puesto y un cuarto puesto.
GT Racing Virtual: dos fechas corridas de Tn clase 3. un segundo puesto y una victoria. hasta ahora primer posicion en el camp.
Adrian Torres- Nombre Completo : Adrian Agustin Torres
Cantidad de envíos : 13
Re: me presento
Bienvenido Adrian. Pasajala joya y divertite con este grupo de vicios del simulador.
PD:El tcperso q me mandaste no anda el dds del auto, ponton vidrios y eso anda todo de 10 pero el auto no anda, esta mal echo.
Saludos y nos vemos en pista
PD:El tcperso q me mandaste no anda el dds del auto, ponton vidrios y eso anda todo de 10 pero el auto no anda, esta mal echo.
Saludos y nos vemos en pista
uu que mal y por que puede ser? asi me das una ayuda.
Adrian Torres- Nombre Completo : Adrian Agustin Torres
Cantidad de envíos : 13
Capas hubo algun error al convertirlo, si qeres pasame el psd y lo convierto yo.
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.