Propuesta, lean..
+2
Fede Cabello
Fran.Carlucci
6 participantes
Proximamente :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Propuesta, lean..
Bueno estoy alejado bastante del foro y algunos saben porque, problemas de PC etc..Hace rato que ya no es lo mismo correr aqui y no es por que haya mala onda, sino que creo hay muchos chicos que quieren correr pero no tienen acceso al pago del server (mas alla de que solo sean $15 mensuales). Se que el servidor es de 10mb o algo por el estilo, asique pensando un poco (raro en mi(?) se me ocurrio buscar alguien responsable y que tenga acceso a una buena conexion de internet de 10mb y cubrirle los gastos de conexion a esa persona pero la misma deberia cumplir rol de servidor. Tendria que ser alguien serio y desde ya se ahorraria mucha plata y mucha gente se sumaria al foro.
Podrian hacerse cuotas mensuales o nose como se podria hacer, pero desde ya una conexion a internet de ese tipo ronda los $100 lo cual si sumamos gente no seria nada de gasto, $5 o $7 por mes mas o menos. Que se yo, es una humilde opinion y propuesta para colaborar.
Podrian hacerse cuotas mensuales o nose como se podria hacer, pero desde ya una conexion a internet de ese tipo ronda los $100 lo cual si sumamos gente no seria nada de gasto, $5 o $7 por mes mas o menos. Que se yo, es una humilde opinion y propuesta para colaborar.
Fran.Carlucci- Cantidad de envíos : 358
Re: Propuesta, lean..
Fran.Carlucci escribió:Bueno estoy alejado bastante del foro y algunos saben porque, problemas de PC etc..Hace rato que ya no es lo mismo correr aqui y no es por que haya mala onda, sino que creo hay muchos chicos que quieren correr pero no tienen acceso al pago del server (mas alla de que solo sean $15 mensuales). Se que el servidor es de 10mb o algo por el estilo, asique pensando un poco (raro en mi(?) se me ocurrio buscar alguien responsable y que tenga acceso a una buena conexion de internet de 10mb y cubrirle los gastos de conexion a esa persona pero la misma deberia cumplir rol de servidor. Tendria que ser alguien serio y desde ya se ahorraria mucha plata y mucha gente se sumaria al foro.
Me gusta bastante la idea, yo la apoyaría.....
muy buena propuesta fran seria bueno si se puede aserlo antes del pago del server de
septiembre no se creo yo asi lo que pagamos del server lo destinamos a aso
septiembre no se creo yo asi lo que pagamos del server lo destinamos a aso
elkarpo- Cantidad de envíos : 195
Hola gente yo tengo muy buena internet 5 mb de velocidad de internet siempre me anda perfecto nunca se me corta de la compania telefonica , speedy ....
Yo les cobraria 100 $ ....
JAJAJJAJAJA NA JODA ...
si algien me pudiera abrir puertos y ponerme la ip fija dejaria abierto el server arg desde las 10:30 o 11:00 de la mañana hasta las 1 o 2 de la mañana ,, pero necesito que me abran los puertos solo eso :s y listo nadie pagaria mas la cuota!
Yo les cobraria 100 $ ....
JAJAJJAJAJA NA JODA ...
si algien me pudiera abrir puertos y ponerme la ip fija dejaria abierto el server arg desde las 10:30 o 11:00 de la mañana hasta las 1 o 2 de la mañana ,, pero necesito que me abran los puertos solo eso :s y listo nadie pagaria mas la cuota!
niko46- Cantidad de envíos : 260
a mi me gustaria ya que no puedo pagar los 20 mangos saludos
pablo ppc- Cantidad de envíos : 68
Javi dijo que el pago del server es de $200, ya que Dustin ofrecio pagar $50 (Gassmann Repuestos), yo ofrezco $50 (Rectificadora America) como publicidad en el foro, con este ingreso para octubre se puede bajar la cuota a $10 (sacando los gastos de dineromail se acreditan cerca de $ o hacer $15 o $20 pero cada 2 meses.
Fer P.- Nombre Completo : Fernando P.
Cantidad de envíos : 99
Proximamente :: General :: Off-Topic
Página 1 de 1.