Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
un poco de historia  EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
un poco de historia  EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
un poco de historia  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
un poco de historia  EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
un poco de historia  EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
un poco de historia  EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
un poco de historia  EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
un poco de historia  EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
un poco de historia  EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


un poco de historia

2 participantes

Ir abajo

un poco de historia  Empty un poco de historia

Mensaje  sp33dy1994 Lun Ago 22, 2011 2:06 am

en la lecciond e hoy les voi a decir los comiensos de la mayor categoria de EE.UU. me refieron al NASCAR

ahora los autos son V8 modificados dando circulos en los ovalos pero los 1ros nascar por asi decirlos
miravan poco el asfalto los comienso del nascar nos traslada a la epoca seca del EE.UU. seca de alcohol XD los 1ros corredores de nascar fueron los chicos malos para la ley pero los chicos buenos para nosotros los corredores eran contravandistas de licor en esa epoca (no me acuerdo el año creo q era por ai del 30) la famosa vevida era ilegal en esos tiempos y solo se podias aser en montañas que tenian las plantas eso significa una gran distancia eso significava autos con pilotos los suficientemente buenos para eludir a la policia que patrullavan las rutas los autos de esos tiempos los mas comunes eran los ford 32 otras marca no eran tan fiables y confiables otras marcas emepesavan a remontar (chevrolet) motores de 6 o 8 que davan pelea a las autoridades asta como fueron pasando el tiempo se avivaron y empesaron a modificar sus coches como para pasar desapersividos como para correr si fuera nesesario unas de las tipicas modificaciones agregarle mas tubos de admicion para los gases pulir los pistones sacar el aro de abajo de los pistones para q corran mejor y para pasar desapersividos usavan su ingenio lo primero era ir en un punto a lavar el auto (un auto q bajaa de las montañas tenia barro y de todo un poko uno de la ciudad no) meter mas elasticos en la parte de atras(a aser esto permitia q el auto lo dejara mas rigido y asi no seder tanto la suspencion tengamos en cuenta q cargavan de 100 a 300litros de licor calculen mas o menos medio kilo de licor por litro) y entre otras cosas llevavan a sus esposas o mujeres en la parte de adelante como acompañante para no levantar sospechas como fueron pasando los años comensaron als carreras
kien tenia el auto mas rapido en la calle claro el niño rico con cadilac lo retava a uno de nuestro chicos malos a una carrera con ford 32 lo q no savia q el tenia modificado el auto y q era mui bueno detras devolante se dieron cuenta de esto y asi nacieron los circuitos del alrededor de la ciudad un viejo dicho decia "en la noche a las rutas en el dia a las carreras" uno de los mayores contravandistas q kedo en la historia dijo "en las pistas e perdido y e ganado pero en las calles no me an agarrado" asi nacio todo los primero pilotos nascar los primeros mecanicos nascar los primeros tramposos del nascar por unos lokos q kerian un baso de licor en su mesa los mas grandes pilotos del nascar fueron contravandistas solo le pagavan 0,75 por litro era mui tentativa en esa epoca como fueron pasando los años los autos cambiavan los motores eran ams potentes y con mas baul pero los canas eran otros tambien y con una buena radio eran historia los bad boys XD despues se iso legal el licor y asi terminaron los cotravandos pero el alma de las pistas sigio asta lo q es ahora una categoria q da de ablar si los contravandistas tuvieran estos autos los yankis estarian mas mamados q todos nosotros juntos xD dice elrumor q todavia sige aviendo licor de contravandista en las motañas pero nadie save

con esto concluimos cuestra clase de hoy Very Happy
sp33dy1994
sp33dy1994

Cantidad de envíos : 410
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : c del u

Volver arriba Ir abajo

un poco de historia  Empty Re: un poco de historia

Mensaje  echin Lun Ago 22, 2011 12:01 pm

Jaja muy buena historia ja q lindo debe haber sido ser contrabandista en esa época. Seria algo así como el drfting en japón q lo hacían para poder escaparse de la cana en las montañas y bajaban a fondo, ahora tmb se convirtió en legal ja.

PD: Pense q ibas a poner algo de el feriado de hoy pero esto me gusto Smile

+10 Wink

Saludos
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.