Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Pregunta para los presidentes de la categoria EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Pregunta para los presidentes de la categoria

2 participantes

Ir abajo

Pregunta para los presidentes de la categoria Empty Pregunta para los presidentes de la categoria

Mensaje  KAM Dom Ago 21, 2011 2:45 pm

Hola gente, abro el post para preguntar a quien tengo que entregar mi personalizado para que hagan el parche o si lo tengo que subir directamente; ya esta todo listo tiene todos los archivos, el .veh todos, se descomprime en asm_arg en vehicles y ya queda el auto listo para correr.

KAM

Nombre Completo : Kevin Alexis Monrroy
Cantidad de envíos : 93
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 20/06/2011

http://www.groupracingleague.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pregunta para los presidentes de la categoria Empty Re: Pregunta para los presidentes de la categoria

Mensaje  elkarpo Dom Ago 21, 2011 3:57 pm

subilo asi lo descargan por que ya esta echo el parche de los fiat y no podemos aser un parche por un solo auto ase un post con el auto asi lo bajan todos y esplica bien como se pone asi no asen cagas ninguno

elkarpo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.