Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
De Baja TC Perso EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
De Baja TC Perso EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
De Baja TC Perso EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
De Baja TC Perso EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
De Baja TC Perso EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
De Baja TC Perso EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
De Baja TC Perso EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
De Baja TC Perso EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
De Baja TC Perso EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


De Baja TC Perso

+11
Mauro Savio
niko46
Adri Baldesari
echin
pablo ppc
Fede
Dani Salas
dusgab
sp33dy1994
feres
jakrider
15 participantes

Ir abajo

De Baja TC Perso Empty De Baja TC Perso

Mensaje  jakrider Jue Abr 07, 2011 12:07 am

Holas debido a q se me complica ser CD y piloto, y q no estoy disfrutando de las carreras, renuncio como piloto al perso,(es algo q vengo carburado hace rato) asi se puede ser más objetivo, y no despertar sospechas de nadie. (doy en alquiler mi ford)
Sigo como coordinador y CD del perso.
Sigo como organizador y CD del TN C2, no se todavía como piloto. y los 3CV sigo como CD y no se si sigo corriendo.
Lo q me gustaría es q se arme algún grupo de chicos y organicen e camp de TC2000 y TN C3, asi puedo correr tranquilo en alguna categoria y chocar tranquilo. jaja
Bue Abrazo, se vemos en las pistas
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  feres Jue Abr 07, 2011 12:21 am

jakrider escribió:Holas debido a q se me complica ser CD y piloto, y q no estoy disfrutando de las carreras, renuncio como piloto al perso,(es algo q vengo carburado hace rato) asi se puede ser más objetivo, y no despertar sospechas de nadie. (doy en alquiler mi ford)
Sigo como coordinador y CD del perso.
Sigo como organizador y CD del TN C2, no se todavía como piloto. y los 3CV sigo como CD y no se si sigo corriendo.
Lo q me gustaría es q se arme algún grupo de chicos y organicen e camp de TC2000 y TN C3, asi puedo correr tranquilo en alguna categoria y chocar tranquilo. jaja
Bue Abrazo, se vemos en las pistas

Buenas...yo estoy anotado al tc perso y soy socio, estoy tratando de hacer un torino por el que me anote pero todabia no lo termine, podria usar el tuyo para la próxima fecha?? . Lo usaria hasta terminar el torino para respetar q los nuevos corramos con dodge o torino. es solo para competir,nada mas. espero respuesta. abrazo y gracias.-

feres

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  jakrider Jue Abr 07, 2011 12:55 am

si usalo tranqui, lo único hacele una buena puesta a punto x q tiene motor del tc mouras jaja..
saludos
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  sp33dy1994 Jue Abr 07, 2011 3:04 am

na javi segi corriendo che te presisamos en las pistas en ves de atras de un campeonato este es un gra foro pedi ayuda (yo toi dispuesto a la ayuda q te puedo dar) pero no dejes de correr plissss
sp33dy1994
sp33dy1994

Cantidad de envíos : 410
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : c del u

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  dusgab Jue Abr 07, 2011 5:18 am

No me parece q tengas q dejar de correr por supuestos conflictos de intereses, si alguien tiene algo q cuestionarte a vos o a cualquiera q este encargado de CD, organizacion o lo q fuese para llevar el foro adelante como lo hacen primero creo q deberia poner la cara y decir yo me quiero involucrar y ayudarlos en lo q respecte a organizacion y despues ver como son las cosas desde adentro. En todo caso si hay alguna denuncia contra vos q sea otro el encargado de ver y decidir si hay sancion o no, ya seas vos o cualquiera q este en la misma situacion. Solo es mi opinion, y no creo q tengas q dejar lo mas lindo q es correr y divertirnos para solo encargarte de la organizacion, seria injusto.
Pensalo, mientras tanto segui corriendo, asi es uno mas para chocar. jejejeje
No se sabe como hacer para sumar mas y vos queres dejar de correr?? jajaja deja de joder loco!
dusgab
dusgab

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  dusgab Jue Abr 07, 2011 5:18 am

Faaaaa hace cuanto q no escribia tanto. jajajaja
dusgab
dusgab

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  Dani Salas Jue Abr 07, 2011 11:23 am

Weeeee!! Sabia que te estabamos volviendo loco javi! Jaja.- Me imagine que no disfrutabas de las carreras pero no tanto como para dejar de correr.-
Ojala te arrepientas y largues alguna final aunque sea!
Si queres DUSGAB (entre los dos hermanos) pueden ayudar en alguna categoria si estan todo el dia al pedo los dos!! Jajajajaja!!
Un saludo y nos vemos en otra pista entonces!! Jeje

Dani Salas

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  Fede Jue Abr 07, 2011 11:32 am

NOOOOOOOOOOO.... javi q andas fumando (convida).....si te hace falta ayuda cn las sancones etc decimee,,yo te ayudo no tengo problema pero creo q no tendrias q dejar de correr no me podes abandonar el FC papa....no se acepta tu renuncia vs sos uno de los primero del foro uno de los que lo hiso levantar y ahora no vas a correr ,,noo no me parece javi q renuncies estoy totalmente en desacuerdo cn vs

pensalo... y espero q sea un voy a seguir corriendo x q sino voy a ir a canals y te voy a cagar a palos ajjaja


Nos vemos

PD: te voy a cagar a palos

SALUDOS
Fede
Fede

Cantidad de envíos : 104
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  pablo ppc Jue Abr 07, 2011 12:25 pm

javi con migo conta por lo que quieras si queres yo ago lo que ea pero corre aunuesea tn o 3cv asi corres algo saludo y volve a correr
pablo ppc
pablo ppc

Cantidad de envíos : 68
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  echin Jue Abr 07, 2011 1:11 pm

NOOOOOOOOOOOO javi q bajon q no te diviertas a mi me paso una vez q corria n este foro y en otro, corria muchos torneos y no terminaba disfrutando nada. ahora ya ni practicaco casi (solo tcperso) espero q sigas corriendo y te sigas diviertiendo como en viejas epocas. Como vos dijiste ''no aceptamos renuncias'' . Javi cuadno necesites de lo q sea pedila asi te facilitamos x lo menos un poco de las cosas.

Saludos y nos vemos en pista
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  Adri Baldesari Jue Abr 07, 2011 1:22 pm

Aca hay algo muy evidente, javi esta pasado de tareas en el foro y eso esta muy mal, lo digo porque javi siempre fue el que aporto mas que todo y mas tiempo le dedico, que pasa javi que sos un empleado del foro o un peon nuestro? no nada que ver, vos no podes dejar de divertirte y correr e hacerte mala sangre que todo salga bien porque este foro no es solo tuyo, es de todos, por ende tenes que seguir corriendo y lo del comisariado se tendra que charlar y ayudar entre todos a que esto salga bien, creo que no es justo que dejes de correr para que te metas del todo en la organizacion y comisariado, de ninguna manera, veremos como te podremos ayudar pero si vos que sos uno de los pilotos que mas respeta en pista y mas podes dar el ejemplo que queda para tomar de buena referencia en carrera, no digo que seas el unico, pero a mi por lo menos e tomado mucho tu forma de manejo en cuanto al respeto para cambiar yo mismo, saludos y estamos en contacto
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  niko46 Jue Abr 07, 2011 1:23 pm

si no chokarian tanto no pasaria esto.....
niko46
niko46

Cantidad de envíos : 260
Puntos : 10020
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  Mauro Savio Jue Abr 07, 2011 1:42 pm

Da javi, no te la claves, con qien mankeo ahora en los 3cv :/,,, dale boludo, es como dijo echin, vos lo dijiste, nadie renuncia, de ultima vamos a algunos a organizar los torneos,
Mauro Savio
Mauro Savio

Nombre Completo : Mauro Savio
Cantidad de envíos : 163
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 26
Localización : Totoras

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  dusgab Jue Abr 07, 2011 3:28 pm

Yo me ofreci para cualquier cosa q necesiten y sigue en pie la propuesta, soy nuevo y no tengo tanta experiencia como ustedes pero los puedo ayudar en lo q necesiten. No es q estoy tan al pedo como dice cabeza, pero tengo bastante tiempo libre. jejejejejejeje
dusgab
dusgab

Cantidad de envíos : 69
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  jakrider Jue Abr 07, 2011 4:17 pm

Hola gracias chicos. me hacen llorar , jaja .el perso lo dejo por ahora, igual voy a seguir practicando y viciando. en las race estare de veedor, así los tengo más cortito.. jaja

En los otros camp, estaría bueno armar grupos de trabajo de 3 o 4 chicos y q se repartan las tareas y ser responsables de cumplirlas. y si no pueden cumplir q avisen así lo hace otro.
Si nos organizamos entre todos esto se pone muy hot, jajaja.
Saludos abrazos y gracias.

jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  sp33dy1994 Jue Abr 07, 2011 5:24 pm

cuando kieras javi pega el grito Very Happy y te ayudo con lo q keiras
sp33dy1994
sp33dy1994

Cantidad de envíos : 410
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : c del u

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  seba vecchio Jue Abr 07, 2011 6:32 pm

Mira javi.. vos tenes que correr.. estas pasado de tareas lo sabemos.. aveces no nos queremos dar cuenta pero si nos fijamos practicamente haces todo "solo".. Por lo visto todos vamos a ayudar.. decime qe categoria qeres que sea CD y lo hago.. y otra cosa que eso es lo mas desgastante.. tenemos que hacer menos champs para mi gusto.. asi lograriamos mas presentismo en pista mas competitividad tambien porqe se practicaria un solo mod "de cabecera" por semana y un mod mas simple..
Ejemplo: la semana de tc hacemos perso y tcp..
semana de tc2000: tc2000 y 3cv y podria ir el zonal
semana de TN: tn c2 y tn c3.

Es mi simple opinion.. y creo qe igualmente estariamos pasados de mod.. jajaa.. pero bueno de apoco hay que ir acortando me parece..

Estaria bueno armar un grupo de trabajo tambien.. organizadores, comisariato, web, foro,y demas que haceres que no se me ocurren.. que halla un encargado para cada cosa.. asi no sobrecargariamos a nadie
y todo hariamos un poco..

Y el tema de los CD tendria que ser largada y 1er vta como mucho de oficio y de ahi en mas hay que manejarse con denuncias..

Espero que se halla entendido algo y si no les gusta que se capten algunas ideas si sirven para mejorar..

saludos!!
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  Fran.Carlucci Jue Abr 07, 2011 7:23 pm

javi vos sos boludo o te haces?(? jaja.. como siempre dijiste, NO ACEPTAMOS RENUNCIAS! y mucho menos una tuya que sos el que se banca todo aca (justamente por eso renuncias)en fin, no te queremos fuera de pista asique media pila! es simple, hacemos un post y que cada uno (el que pueda) se comprometa en colaborar algo.. yo por ejemplo puedo actualizar el foro, etc etc etc.. en fin
NO ACEPTAMOS TU RENUNCIA!! sino te juro que de pasada(? voy a canals y te pincho la bici Razz
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  avidomaster Lun Abr 25, 2011 6:42 pm

si seguis con problemas javi yo que ando al dope y no ando corriendo te puedo ayudar en lo que necesites, o tareas del foro, o lo que sea. avisame por correo o por pm. Saludos!.

avidomaster
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 31
Localización : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  ruanocapo Lun Abr 25, 2011 8:54 pm

avidomaster escribió:si seguis con problemas javi yo que ando al dope y no ando corriendo te puedo ayudar en lo que necesites, o tareas del foro, o lo que sea. avisame por correo o por pm. Saludos!.

Si Andres se busca gente que alguna vez en la vida termine unos sonidosssss para el TC , creo que era para el 09 v1? cri ...cri...cri...cri.......Sos un vende humo Santiagueño ferneteroooooo ajaja

Ahora con respecto a lo de Javi ,sos un metido Koniggg eso pasa por querer aprender y dar una mano , de bueno te pasan a tomar como Bol........(te pasas de bueno), Te vas a volver Loko...........!!!! Y no sigo escribiendo por que estoy re drogao!! y asi no soy nada coherente..........imagenes YAAAAAA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Toy re medicado
PD: Apostemos cuanto duran los CD del ASM jaja Si mas o menos q el champ pasado?
PD: Si Canapa paro una por que konig no lo va a hacer ja
PD: Tambien me tienen podrido los q devirtuaron este hermoso vicio.
PD: Ahora me bajo el ASM asi entro a chocar para ver si el Karpo me echa jaaa
PD: Naaaa mira la mugre del teclado ese deossss
PD= Pirata con boca abierta ja
PD> = Pirata con boca abierta y chivita jaja
PD: Me canse de escribir boludeces
BD= pirata Ciego jajaja

Javi yo tambien no termino de entender muchas cosas!! Luego hablamos
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009
Cantidad de envíos : 466
Puntos : 606
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

De Baja TC Perso Empty Re: De Baja TC Perso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.