Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

+3
ale13
seba vecchio
Dani Salas
7 participantes

Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  Dani Salas Dom Ene 30, 2011 6:58 am

Buenas!! Este tema es dedicado a todo aquel que despues de una salida (boli, cumple,asado, lo que sea) llega corriendo al foro ( como por ejemplo yo ahora) y no encuentra a nadie!! Jajaja!
Tiene que haber alguien para escuchar todo lo que hizo uno en el finde pq sino no hay a quien contar! Jajaja!
Son las 7 AM y me voy a tener que ir a dormir nomas pq nadie esta por chatear a esta hora jajaja!! No se que hacen los Adm que no estan conectados! Jeje
Nos vemos mañana tipo 6 de la tarde por ahi! Antes que nadie me hable! jajaa

Un saludo a todos!!



PD: mañana pongo los link de los cheat! Jojojojojojojojojo! SShhhhhhhhhhhhhhhh no chat!! Noooo chaaaaaaaaaaaaaattt!!

Dani Salas

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  seba vecchio Dom Ene 30, 2011 11:35 am

jajaj.. CAISTE RE ESCABIO MANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajaa..
seba vecchio
seba vecchio

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  ale13 Dom Ene 30, 2011 12:57 pm

jajjaaaaaa AYUDEMOSLO AL POBRE DANI.............

DANI PARA VOS...

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Images?q=tbn:ANd9GcS3Zlua_euZt0PGer0cEd4CU6zt26ZiqhqIDgqUXqYZvo8diN3-qQ&t=1
ale13
ale13

Cantidad de envíos : 352
Puntos : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  Dani Salas Dom Ene 30, 2011 2:34 pm

Jajaja manga de mankos! Estaba re aburrido.- Jugue hasta las 9 al PES 2011 con un amigo despues.- Jojo

Dani Salas

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  marce_tc Dom Ene 30, 2011 6:22 pm

eeso pas por que ahora la onda es el ts no es el chat bldonnnnn!!! yo estuve hasta las 12 me recontra pase de largo y me desperte ahora ajajajjaajjaaa Laughing
marce_tc
marce_tc

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 28
Localización : NQN

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  Tinchoford Dom Ene 30, 2011 7:10 pm

Dani Salas escribió:Buenas!! Este tema es dedicado a todo aquel que despues de una salida (boli, cumple,asado, lo que sea) llega corriendo al foro ( como por ejemplo yo ahora) y no encuentra a nadie!! Jajaja!
Tiene que haber alguien para escuchar todo lo que hizo uno en el finde pq sino no hay a quien contar! Jajaja!
Son las 7 AM y me voy a tener que ir a dormir nomas pq nadie esta por chatear a esta hora jajaja!! No se que hacen los Adm que no estan conectados! Jeje
Nos vemos mañana tipo 6 de la tarde por ahi! Antes que nadie me hable! jajaa

Un saludo a todos!!



PD: mañana pongo los link de los cheat! Jojojojojojojojojo! SShhhhhhhhhhhhhhhh no chat!! Noooo chaaaaaaaaaaaaaattt!!

Jajajajaj Que Personaje
Tinchoford
Tinchoford

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 31
Localización : Isidro Casanova , Buenos Aires , Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  lalepra_74 Dom Ene 30, 2011 7:33 pm

Pense que era manco solamentee ..
lalepra_74
lalepra_74

Cantidad de envíos : 114
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28
Localización : ciudad de galvez provincia de santa fe

http://takumaracingteampc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  echin Lun Ene 31, 2011 12:38 am

jaaaaaaaa miralo vo al danii, siempre tiene estas locuras,, el otro dia eran como la 1na de la mañana y se fue a dormir,,, dsp al rato se levanta de la cama va corriendo y prende la pc,, se conecta al chat y nose q boludes nos dijo y dsp se fue a dormir,, Para mi q a dani ya le esta haciendo efecto el vicioo

PD: cuando lean eso de arriba tienen q imaginarse a dani desesperado prendiendo la pc..(igual seguro leyeron antes eso q esto q toy escribiendo pero bue)
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!! Empty Re: Hay que Cumplir Horarios Muchachos!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.