Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

+3
fervalenti
german battiato
Lukas Nahuel
7 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  Lukas Nahuel Mar Mar 06, 2012 11:59 pm

SIN INSULTOS PARA DENUNCIAS SIGUIENTE MAIL : cafproarg@live,com.ar


CLASI:
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Estadisticasclasi
SERIE:
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Estadisticasfinal

FINAL:
COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Estadisticasserie


Última edición por Lukas Nahuel el Miér Mar 07, 2012 1:03 am, editado 1 vez
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  german battiato Miér Mar 07, 2012 12:03 am

un desastre me descalifico no entiendo porq ,tranquilamente llegaba 10 por ahi

german battiato

Nombre Completo : german battiato
Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  fervalenti Miér Mar 07, 2012 12:16 am

CLAISIFICACION UN DESASTRE
CARRERA CLAISIFICATORIA UN AUTO FRENO A CERO EN LA VUELTA PREVIA Y SE LA PUSE DE ATRAS ROMPI UNA GOMA PARE EN BOXES Y DESPUES NADA
LA FINAL COMO SIEMPRE EN LA PRIMERA CURVA SE ARMO QUILOMBO UN AUTO PARADO EN EL MEDIO Y CRASH DESPUES LA FUII REMANDO TRATANDO DE NO COMETER ERROS Y LLEGUE 13 lo unico raro fue el autaso que me pego suarez despues de terminada la carrera
chau hasta la prox.
fervalenti
fervalenti

Nombre Completo : Fernando Valenti
Cantidad de envíos : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  Fran.Carlucci Miér Mar 07, 2012 2:04 am

No corro mas.
punto 1: No me va la gente arrogante y agrandada e irrespetuosa como la que tuve que kickear
punto 2: No me va la gente que no respeta ni en vta previa, y te pasa por arriba en la 1er curva
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  SPSALASRACING Miér Mar 07, 2012 2:20 am

ME REGALAS TU AUTO?
SPSALASRACING
SPSALASRACING

Nombre Completo : Gaston Ezequiel Salas
Cantidad de envíos : 145
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  echin Miér Mar 07, 2012 2:26 am

Fran.Carlucci escribió:No corro mas.
punto 1: No me va la gente arrogante y agrandada e irrespetuosa como la que tuve que kickear
punto 2: No me va la gente que no respeta ni en vta previa, y te pasa por arriba en la 1er curva

Coincido con tu punto 1 Fran, esa gente no solo bardea con el q esta peleando sino q mete en la bolsa a todos los demás. Lo de los que chocan siempre fue asi y nos puede tocar a cualquiera, no te vallas q vales mucho en arg, ojala te quedes y esas cosas q dijiste se puedan solucionar.
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  Enito Miér Mar 07, 2012 2:39 am

Fran.Carlucci escribió:No corro mas.
punto 1: No me va la gente arrogante y agrandada e irrespetuosa como la que tuve que kickear
punto 2: No me va la gente que no respeta ni en vta previa, y te pasa por arriba en la 1er curva



daleee frann, ya se que todas las carreras pasa lo mismo loco,, es un re bajon pero no dejes de correr x un chavon o varios, acordate que mas de la mitad de los que corremos no somos tan profecionales,, y que nos cuesta mucho aprender, pensalo bola,, y que si vos no hubieras estado ahi, nadie lo kickeaba xD jaja,,,
cuerdo con echin, se pueden arreglar con el tiempo...


gaston salas,, no podes hacer esa pregunta,, corre con el auto que tenes y dejate de hinchar las pelotas que para eso lo tenes,,





WENO AHORA MI VISION DE LA ESTA FECHA :B

clasificasion ,,, PERFECTA, NUNCA ESTUBE TAN ARRIBA EN EL TC2000,, LA CAGO ECHIN CUANDO ME SACO EL 3 , PERO DESPUES ESTUVO RE BIEN ,
serie,,, LARGUE PARA EL ORTO, UN PELOTUDO ESCRIBIO MEDIO SEGUNDO ANTES DE QUE SE PONGA EN VERDE EL SEMAFORO,, LEI LO QUE PUSO Y CUANDO ME DI CUENTA YA ESTABA 10,, despues trate de remontar lo suficiente y llegue a un aceptable 6to lugar
carrera,,, largue mal, otra ves,, pero no perdi tanto ,, me tube que tragar todo el quilombo de la curba 1,,, y del puesto 10 que habia quedado remonte al 4 ,,, pero me olvide de cargar nafta asi que tube que para u.u,, me queria matar, xD,, en fin termine 6 xq echin se fue afuera 3 vueltas antes de terminar,,

enito esta contento por el rendimiento del cruze y agradece al equipo que me ayudo con la puesta a punto (? (=
Enito
Enito

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 281
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 30
Localización : La Tabladaa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  echin Miér Mar 07, 2012 2:43 am

Si enito metí trompo y en una vta te desconté como 2 segundos, 2 curvas mas y me tenias atras otra vez ajjaj, mankie x hablar en ts. Ahh la clasi fue re bien xq meti la vta con un set q ni conocia y la pista tampoco la conocia mucho con este mod. la serie un desastre, hay q ver q hacemos con las montañas q se cruzan xq me arruinaron todo ajaj, y la final bastante bien ya q large 20 y termine 6 o 7 nose
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  fervalenti Miér Mar 07, 2012 7:51 pm

fran no te conozco personalmente pero el contacto que tenido con vos en el foro me dice que sos un buen tipo y , respetuoso coincido con los comentarios de echin y de enito no podes dejarte llevar comentarios chotos o pilotos que no llevan bien su auto , me incluyo , pero por lo menos a mi me gusta ver las repeticiones de los que andan rapido como vos , lukas , echin , enito , galetto o los vecchio por que aprendo mucho y seria una lastima que dejes. por eso espero que reconsideres tu decision y nos veamos en la prox.
saludos
fernando valenti
fervalenti
fervalenti

Nombre Completo : Fernando Valenti
Cantidad de envíos : 52
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  Fran.Carlucci Miér Mar 07, 2012 8:59 pm

Gracias fer por lo dicho, pero hay cosas que no me banco.. vos sos grande y entiendo que quizas no puedas probar o lo que sea pero tengas toda la voluntad y el respeto mas que nada, pero hay algunos que no prueban, no intentan mejorar y encima entrar a joder a los demas..
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  SPSALASRACING Miér Mar 07, 2012 10:38 pm

Fran.Carlucci escribió:Gracias fer por lo dicho, pero hay cosas que no me banco.. vos sos grande y entiendo que quizas no puedas probar o lo que sea pero tengas toda la voluntad y el respeto mas que nada, pero hay algunos que no prueban, no intentan mejorar y encima entrar a joder a los demas..

Che loco yo no practique pero no jodi a nadie es mas yo me tire a la tierra cuando te vi cruzado.
SPSALASRACING
SPSALASRACING

Nombre Completo : Gaston Ezequiel Salas
Cantidad de envíos : 145
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA) Empty Re: COMENTARIOS 3RA FECHA SAN MARTIN (MENDOZA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.