Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Presentación del San Juan en Carrera Team  EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Presentación del San Juan en Carrera Team

2 participantes

Ir abajo

Presentación del San Juan en Carrera Team  Empty Presentación del San Juan en Carrera Team

Mensaje  Leandro Guevara Miér Feb 29, 2012 8:39 pm

El Equipo San Juan en Carrera Team Presenta su Dodge,con solo un piloto se ara todo lo posible para hacer el mejor trabajo posible,el diseño de la Dodge al igual que la pintura fue echo por Natan Pellejero al cual le agradezco mucho por ayudarme a terminarla,espero que les guste Presentación del San Juan en Carrera Team  Dodgef
Leandro Guevara
Leandro Guevara

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación del San Juan en Carrera Team  Empty Re: Presentación del San Juan en Carrera Team

Mensaje  Fran.Carlucci Jue Mar 01, 2012 7:33 pm

Muy bueno, pintale las llantas asi queda mas pintoresco!
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

Presentación del San Juan en Carrera Team  Empty Re: Presentación del San Juan en Carrera Team

Mensaje  Leandro Guevara Vie Mar 02, 2012 9:55 am

Si,esque no llege con el tiempo,la entregue gusto,en media hora la pintamos porque no me quedaba tiempo,pero bue quedara así
Leandro Guevara
Leandro Guevara

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación del San Juan en Carrera Team  Empty Re: Presentación del San Juan en Carrera Team

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.