Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar!

Ir abajo

Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar! Empty Configuracion HIGT FULL To nigth!!!!!!! Leer, Realizar!

Mensaje  Adri Baldesari Vie Abr 08, 2011 11:13 am

Cuestiones importantes para mejorar el rendimiento del server, las pcs y las carreras:
En este tutorial les voy dejar varias opciones de configuración

Mostrar los espejos virtuales en la vista dentro del cockpit:
Hay que abrir el archivo .../ACTC/Userdata//.plr con cualquier editor de texto, el bloc de notas sirve perfectamente y editar los valores:
earview="1" // Retrovisores virtuales: 0=apagados, 1=Centro y laterales, 2=Centro solo, 3=Laterales solo (solo virtuales, los reales estan desactivados)
Virtual Rearview In Cockpit="1" // Activa estos retrovisores en el cockpit: 0=apagados, 1=activados
Ajustar los espejos retrovisores dentro del juego:

Ajustar los espejos retrovisores: [Mayúsculas] + teclas de ajustar el asiento.



IMPORTANTISIMO PARA los que requieren pc de 2 nucleos y les anda lento


Habilitar el uso de los doble núcleo en rFactor:
Hacemos click con el botón derecho en el acceso directo de rFactor y ponemos en la ruta al ejecutable del rFactor ponemos "[RUTA AL RFACTOR]\rFactor.exe" +fullproc
Y si quieren otrogar la mayor prioridad de procesos al juego, agregar luego de fullproc dejando un espacio +highprio



Guardar los setups que nos envían permanentemente:

En el archivo [TUUSUARIO].plr en [GAME OPTIONS] hay que buscar este valor y modificarlo:
Keep Received Setups="3" // 0=no aceptar setups, 1=guardar hasta el siguiente circuito, 2=guardar hasta salir, 3=guardar para siempre

Desactivar el chat en cockpit: editando el Multiplayer.ini:
Desactivar pantalla de chat en el coche:
Código:
Allow Chat In Car=\"0\" // whether to allow incoming chats to appear while in car
Les recuerdo en este punto QUE EL CHAT ESTA PROHIBIDO EN CLASIFICACION Y CARRERA


Poner limite a los fps para que sea mas estable y no de lagazos: para poner límite a nuestros fps hay que buscar el archivo .plr de usuario, o sea en mi caso XX.plr que se encuentra en la ruta...
C:\Archivos de programa\rFactor\UserData\TDR(aqui tu nick, no el mio) y en la línea 263 nos encontramos...

Max Framerate="85" // 0 to disable, for regular exe only, see multiplayer.ini for dedicated server framerate, new: use negative values for alternate timing.

Configuracion de upstream y downstream:

En el Multiplayer.ini, que podéis encontrar en la siguiente ruta, C:...rFactorUserDatatu_nick, hay un valor llamado "Max data per client=9999" que deberéis modificar; si lo bajáis a 100 el servidor va más fino, trabaja menos, el ping baja de forma notable y aumenta sensiblemente el numero máximo de coches en pista sin resentirse. Para bajar ese valor tendréis que abrir el archivo Multiplayer.ini con el Bloc de notas de Windows, cambiar el valor y guardar el archivo al salir.
ES OBLIGATORIO CONFIGURARLO DE LA SIGUIENTE MANERA:
*Max MP Players="98"
*Max Data Per Client="128"
Repito, es obligatorio!



Evitar saltos y enganchones en multiplayer. DESACTIVACION DEL CHAT DEL SERVIDOR.
En ocasiones el rFactor en sesion multiplayer da saltos y enganchones que no te dejan ni escribir bien en el chat. Esto es por culpa del Chat del Server (Que no el de la propia partida, si no ese que veis en el listado de servidores) y se soluciona simplemente desactivandolo.

- Con el juego cerrado vais a la carpeta rFactor, luego abris la carpeta UserData y por ultimo la carpeta Tu_nombre_de_Piloto
- Alli encontrareis un archivo que se llama Multiplayer.ini, con el boton derecho del raton haceis clic y elegis de la lista: Abrir con...
- De la lista de programas que os saldra debeis escoger: Bloc de notas y luego hacer clic en el boton "Aceptar".
- Buscais la linea siguiente (Linea 35):

Auto Join Chat Server="1" // Whether to auto join to lobby chat during start up

- Y le cambias el 1 por el 0, dejandola asi:

Auto Join Chat Server="0" // Whether to auto join to lobby chat during start up[/color]


Muchachos, si todos configuramos las opciones obligatorias vamos a tener el server estable sin lag, y andando redondito, por favor haganlo...
Cualkier cosa me consultan.
Abrazo
Adri Baldesari
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.