Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente!

3 participantes

Ir abajo

Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! Empty Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente!

Mensaje  Adri Baldesari Mar Mar 22, 2011 4:39 pm

Hola chicos, recien acabo de ver las sanciones de javi y la verdad que me puse a pensar un poco Todo el laburo que hace el como otros tantos en que esto sea cada vez mas grande y con mayor calidad, Creo que tanto javi Con toda la organizacion y sanciones al igual que echin, que Fran con las revistas Fede con los videos, Ruano con la organizacion de los mods, todo eso y muchas cosas mas(Tambien vale aclarar qe quiero agradecer a aquellas personas que talvez no se los ve pero dan una gran mano con la organizacion como creo que es seba con el tcperso y perdon si me olvido de alguno), Creo que esta bueno agradecerles ya que aveces uno piensa que no nos damos cuenta de su GRAN laburo que hacen dia a dia, Lo digo porque yo en mis momentos de dedicacion casi solo con javi y ruano(hace unos cuantos meses ya que yo no hago Practicamente nada en el foro) era un poco frustrante hacer todo y que nadie te lo agradezca, y cuando me lo agradecian me daba mas fuerzas y ganas de seguir aciendolo, solamente quiero agradecerles a ellos por TODO desde los videos revistas organizaciones, Comisarios deportivos etc hasta aquel que solo trata de poner orden en el server,
muchas gracias a todos.
cheers cheers
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! Empty Re: Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente!

Mensaje  sp33dy1994 Mar Mar 22, 2011 4:47 pm

es verdad che gracias a ellos nos quedamos con los ojos rojos de tanto vicio que nos ponen Very Happy sin ellos mi tc estaria con la temporada 2006 solamente gracias a javi ruano seba y a los que le dan todo al foro Embarassed se meresen un asado cheers
sp33dy1994
sp33dy1994

Cantidad de envíos : 410
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 29
Localización : c del u

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! Empty Re: Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente!

Mensaje  Enito Mar Abr 26, 2011 9:05 pm

amén
Enito
Enito

Cantidad de envíos : 205
Puntos : 281
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 30
Localización : La Tabladaa

Volver arriba Ir abajo

Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente! Empty Re: Gracias a Todos los que ayudan incondicionalmente!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.