Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
desde la redaccion! bOSCA , escritor  EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


desde la redaccion! bOSCA , escritor

2 participantes

Ir abajo

desde la redaccion! bOSCA , escritor  Empty desde la redaccion! bOSCA , escritor

Mensaje  ian donnelly Dom Ene 30, 2011 1:08 am


Entrevista alejandro Trica :

Redaccion , Diario TC ARG:

Anoche se presento en sociedad el nuevo flamante equipo que tiene como Pilotos a Alejandro Tricca , E Ian Donnelly , El Malvinas Argentinas, cuyo nombre , hace honor a los heroes q combatieron en el archipielago,valientemente cuenta con sede en Mataderos , donde Trica ,constructor de ambos Unidades , 1 Ford y 1 Torino , decidio , desvincularse del Litoral competicion y empezar una nueva idea al termino del parrafo hablamos con su piloto principal

Alenjandro trica :

Periodista :

P: como se gesto esta nueva sociedad o asociacion con Donnelly

AT: bueno, el me fue a buscar al taller , diciendome que contaba con el presupuesto justo para arrimarse a la categoria

y yo andaba buscando nuevo eqipo , para sumarme ya q me habia desvinculado del litoral Competicion , pero en buenos terminos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





P: Q se llevo a cabo :

AT:Bueno yo repase a nuevo , al Falcon y a mi compañero le compramos la unidad a Ariel pacho, q no tenia presupuesto como para correr en tc con el torino

rapidamente lo charle Con ian y decidimos armarlo y repasarlo como para no ganar el campeonato pero pelear para entrar por lo menos 1 a la copa de oro

P: Quien se encarga de la motorizacion ?
AT: bueno hasta la carrera de bsas , ya estabamos decididos a hacer el (MAC) entonces trabajamos en conjunto para buscar buenos resultados si bien Ian no se presento
como para correr por falta de presupuesto , y si bien tampoco fue buena mi actuacion por lo menos qedamos conformes ,con el tiempo de tanda de practicas y clasificacion

P: por ultimo q esperas del camp 2011?

AT: Bueno como bien dije , o dijiste antes , seguramente no podremos llegar este año a ganar el campeonato pero si una carrera , o tal vez entrar a la copa de oro y terminar de

pelearla condecorosamente ,

Desde la redaccion solo qeda decir , q esperamos q sea el mejor campeonato y proximamente tendremos a otro equipo o piloto a entrevistar



Última edición por ian donnelly el Dom Ene 30, 2011 2:28 am, editado 1 vez

ian donnelly

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

desde la redaccion! bOSCA , escritor  Empty de redaccion charla con Ezequiel melo pons

Mensaje  ian donnelly Dom Ene 30, 2011 1:52 am

Berna Bosca , nuestro , periodista , se lucio en una charla con el campeon , Echin quien se encuentra en bahia blanca , para el comienzo de una nueva

temporada de tc y mas que nada poder defender el Titulo y mantener el 1.

Como dijimos , nuestro periodista estuvo en bahia blanca , en una charla exclusiva con ezequiel pons Campeon de TC ARG .

Viajamos 658 km para visitar el taller de ingenieria arana donde se estan terminando de construir el ultimo auto del eqipo , de Jose dinicola ,

llegamos a la tarde , una tarde calurosa pinto en todo el verano pero mas en los ultimo dias de enero ,

Apenas llegamos , coordinamos con el campeon para vernos en el taller , mas presisamente en unas de sus oficinas asi fue la entrevista :

Periodista :

Echin :


P: Bueno , un año mas pero q empieza de la mejor manera con el 1

E: si por su puesto ja ja ja , y seguramente para poder defenderlo y dejarlo en manos de mi unico amor ch

P: Como ves la categoria ?
E:Realmente bien cada vez hay mas inscriptos y eso le hace, bien para dar buenos espectaculos , es mas , no hace mucho

decidimos , mejorar la categoria , proponiendole a Comisariato y/o presidencia, realizar nuevos proyectos q gracias a esto se sigue avanzando para , mejorar en todos aspectos.



P: Como te preparaste ?
E: de la misma forma q todos los años muchos ejercicios , siempre abajo o repasando al auto , para llegar bien y definir y poder ganar

P: Cual es la relacion con tu compañero ?

E: es buena , el es un buen piloto y nos llevamos muy bien , espero q el tambien pueda llegar a grandes cosas

P: por ultimo como ves el reglamento ?

E: realmente parejo aunq los de ch sabemos q tenemos ventaja con el tema del tamaño de radiador, (evita una rapida ruptura del motor) entonces

es una peqeña ventaja q si sabes utilizarla da su frutos , pero bien parejo !


Foto de la flamante Chevy nº 1 presentada en el autodromo Roberto Mouras de La Plata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ian donnelly

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

desde la redaccion! bOSCA , escritor  Empty Re: desde la redaccion! bOSCA , escritor

Mensaje  echin Dom Ene 30, 2011 2:22 am

Buenaaa Berna Bosca,, Fue un placer ser entrevistado x vos,, espero verte en los boxes la primer fecha del campeonato asi seguidos ablando y te cuento como se comporta la Chyva....
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

desde la redaccion! bOSCA , escritor  Empty Re: desde la redaccion! bOSCA , escritor

Mensaje  ian donnelly Dom Ene 30, 2011 2:58 am

dejo , msn , para hablar con Bosca , y realizar la entrevista q sera por eqipo y tendran q dejarme los sgtes reqisitos :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre del team:

preparacion y motorizacion , no me pongan nada raro sino qien realiza los sets

en q base se encuentra el taller , es decir ciudad y propiedad de qien ,

y como se preparan para la 1ra fecha

y como ven el reglamento de tc en base al funcionamiento de los autos Wink

ian donnelly

Cantidad de envíos : 44
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

desde la redaccion! bOSCA , escritor  Empty Re: desde la redaccion! bOSCA , escritor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.