Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

3 participantes

Ir abajo

Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! Empty Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

Mensaje  Adri Baldesari Dom Dic 12, 2010 6:36 am

Jajaja chicos como dice el titulo si por si no sabian como yo aunque ya habia escuchado algo del tema que un tipo armo un volante con esto aca les traigo un programa que esta buenisimo para manejar con el mause( para los que no tienen volante o jostick y quieren tener un movimiento del volante mas progresivo tipo lfspeed)

Bueno gente, me puse a hacer este post porque ya que hoy es sabado y son las 4am y nose que hacer jeje.... la verdad que no encontre casi nada al respecto, y supongo que solucionará los problemas de varios.
La idea es utilizar el mouse como en el live for speed, en lugar del joystick o teclado, que en el rfactor o simu tc resultan practicamente imposibles de usar.

Lo primero que hay que hacer es bajar el programa PPjoy, que es el que va a simular un volante con nuestro mouse.
Lo primero que debo aclarar es que pongo a disposicion la version 0.8.4.6, que es la unica que me funciono con mi sistema operativo (Windows 7 64 bits)

El link es el siguiente: http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/143961094/Setup.exe

Bueno, vamos a los bifes...
1.- Ejecutamos el archivo del programa recientemente descargado.
2.- Seguimos el proceso de instalacion (si tienen windows 7 de 64 bits yo recomendaria ejecutarlo como compatible con windows xp sp2, de lo contrario reconocerá que el software no es seguro y bla bla bla... no le den bola y sigan con la instalacion que no pasa nada)
3.- Hacen click en inicio/programas/ PPjoy joystick drivers/ Configure joysticks
4.- Hacer click en Add para agregar un nuevo dispositivo
5.- Seleccionar la opcion "VIRTUAL JOYSTICK" donde dice parallel port y posteriormente seleccionar el numero del controlador... yo puse controlador 1.
6.- Windows va a reconocer el nuevo hardware (en realidad reconoce el joystick virtual que acabamos de crear), asi que lo que tienen que dejar que windows lo instale automaticamente y hacen click en siguiente... windows instala los drivers y listo... por el momento
7.- Volvemos al programa anteriormente abierto en el paso 3, seleccionamos el puerto creado y hacemos click en donde dice "mapping".
8.- Seleccione "Set a custom mapping for this controller" y avance
9.- Configure Axes 8, Buttons 0, POV Hats 0 y continue (en realidad yo pondria 1 axis solo, peeeeeeeeeero, asi tambien podemos configurar otras opciones del volante tales como acelerar, etc... que en realidad son incomodas... ustedes sabran como hacer...)
10.- Avance por las siguientes opciones sin modificar nada hasta concluir una vez llegado el bendito boton "Done"!!
11.- Ahora resta configurar en el ppjoy nuestro mouse. para ello vamos a "inicio/programas/ PPjoy joystick drivers/ Virtual Joysticks/ Mouse Joystick.
12.- Alli seleccionaremos la sensibilidad del eje x (izquierda y derecha del volante). Cuanto mayor sea el valor, mayor será la sensibilidad del mismo... yo recomiendo ponerlo entre 30 y 40... mas se hace ingobernable, pero la cuestion va en gustos... pruebenlo.
13.- No cierren el programita mouse joystick y ejecuten el rFactor o simulador de tc.
14.- Vayan a configuraciones y en la ventana de controles, elijan el controlador PPjoy (no me acuerdo como se llamaba, pero creo que algo asi como ppjoy virtual device... no se, fijense, no sean larvas!!!)
15.- Tambien configuren lel acelerador, etc... a mi no me gusta la idea de usarlo con el mouse en el eje Y... me resulta incomodo, asi que utilizo el teclado para el resto de las opciones.


Bueno, eso a sido todo por ahora... cualquier duda o inconveniente que tengan NO ME JODAN y arreglense... jaja na mentira consultenme al msn

Abrazo y disfrutenlo!!!
ATTE Adri Baldesari
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! Empty Re: Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

Mensaje  elkarpo Dom Dic 12, 2010 2:27 pm

ay que estar al dope a las cuatro de la mañana para aser esto jajajajajaa

elkarpo

Cantidad de envíos : 195
Puntos : 312
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! Empty Re: Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

Mensaje  ruanocapo Dom Dic 12, 2010 4:38 pm

Ejemplo........................
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009
Cantidad de envíos : 466
Puntos : 606
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! Empty Re: Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

Mensaje  ruanocapo Dom Dic 12, 2010 4:43 pm

Otro ejemplo..............
ruanocapo
ruanocapo
Admin

3ro TC H1 N1 2009
Cantidad de envíos : 466
Puntos : 606
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 34
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! Empty Re: Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

Mensaje  Adri Baldesari Lun Dic 13, 2010 4:48 pm

Ruano capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo osea capo de capo mall pero tirame un tuto pa sino nose como hacerloooo!! esta buenisimo re dinamico y presiso el volante!
Adri Baldesari
Adri Baldesari

Titulos
Cantidad de envíos : 247
Puntos : 308
Fecha de inscripción : 29/08/2009

http://www.adrianobaldesari.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE! Empty Re: Manejar Con El Mouse? Ya no es IMPOCIBLE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.