Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Bs.As. Motorsport EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Bs.As. Motorsport EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Bs.As. Motorsport EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Bs.As. Motorsport EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Bs.As. Motorsport EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Bs.As. Motorsport EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Bs.As. Motorsport EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Bs.As. Motorsport EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Bs.As. Motorsport EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Bs.As. Motorsport

2 participantes

Ir abajo

Bs.As. Motorsport Empty Bs.As. Motorsport

Mensaje  Gerdrivers Vie Oct 16, 2009 3:32 pm

Hola a todos, bueno aqui vamos a hacer la presentacion Oficial de nuestro Equipo ya pensando en que hoy da comienzo al Campeonato ARG y que en esta temporada tendremos la disputa de la Copa para los Equipos la cual daremos lucha. El Bs.As. Motorsport tiene su Sede y Taller Central en la zona de Palermo en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, en el mismo se atienden las dos unidades oficiales, un Ford Falcon el cual pertenece a Gabriel Ortiz 02 (Subcampeon actual y un piloto experimentado y muy aguerrido) y un Torino Cherokke que pertenece a German Soto 14 (Piloto veterano y experimentado internacionalmente) ambos reciben la atencion en el Chasis de Walter Alifraco, mientras que en los motores, Gabriel usa los motores Ford de Juanjo Tartara , mientras que German recurre a los motores que le entrega su amigo y asesor Alejandro Garofalo de la zona de Quilmes. Esta semana el Equipo decidio apostar a agrandar la extructura integrando un Equipo Satelite el cual llevara la denominacion de JUNIOR pero que sumara puntaje para el Campeonato para el Bs.As. Motorsport, el mismo sera manejado por Mauro Savio 88 (Joven piloto y promesa) que conducira un Torino Cherokke motorizado por Oscar Castellano. Esperamos en el grupo poder concretar con las espectativas que nos propusimos al iniciar esta nueva etapa, en la que Gabriel y German iran a pelear desde la primera fecha por el Campeonato, y Mauro esperamos que se convierta en la revelacion... todos sumaran para tambien conseguir llevar al equipo a los mas alto! en este espacio informaremos los diferentes movimientos y noticias del Bs.As. Motorsport! dejamos aqui mismo las primeras imagenes en lo que fue la primera practica conjunta del equipo en el Autodromo Martin Miguel de Güemes de Salta, cliqueen en las mismas para verlas en su tamaño original! saludos!

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsport.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsport1.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsport2.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsportboxes1.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsportboxes2.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsportboxes3.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsportgabrielor.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsportgermansott.th

Bs.As. Motorsport Bsasmotorsportjuniormau.th
Gerdrivers
Gerdrivers

Nombre Completo : German Soto
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

http://gerdrivers@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bs.As. Motorsport Empty Re: Bs.As. Motorsport

Mensaje  avidomaster Vie Oct 16, 2009 3:42 pm

el toro lindo pero que es la otra porqueria ? Shocked



jajaajaj mentira che, lendos los 2 Very Happy, les deseo buen campeonato viejas.!!

avidomaster
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

Bs.As. Motorsport Empty Re: Bs.As. Motorsport

Mensaje  Gerdrivers Vie Oct 16, 2009 4:09 pm

jaja! gracias Andres! che la porqueria lo dijiste por el Ford de Gaby? nada que ver... esta bueno! lastima que el bolu no quiso correr con el Ford que le prepare yo que era casi casi igual a mi Torino! creo que ahi hubiera sido espectacular por tener los autos practicamente iguales.... y el Toro de Mauro es creacion mia, yo soy fanatico de Boca Jrs. je! saludos!
Gerdrivers
Gerdrivers

Nombre Completo : German Soto
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

http://gerdrivers@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bs.As. Motorsport Empty Re: Bs.As. Motorsport

Mensaje  avidomaster Vie Oct 16, 2009 5:56 pm

Gerdrivers escribió:jaja! gracias Andres! che la porqueria lo dijiste por el Ford de Gaby? nada que ver... esta bueno! lastima que el bolu no quiso correr con el Ford que le prepare yo que era casi casi igual a mi Torino! creo que ahi hubiera sido espectacular por tener los autos practicamente iguales.... y el Toro de Mauro es creacion mia, yo soy fanatico de Boca Jrs. je! saludos!

estaba bueno el q armaste para gaby qe lastima realmente... y yo soy de river asi que date una idea lo que quiero ese auto ¬¬¬¬

avidomaster
Admin

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 30
Localización : Santiago Del Estero

Volver arriba Ir abajo

Bs.As. Motorsport Empty Re: Bs.As. Motorsport

Mensaje  Gerdrivers Vie Oct 16, 2009 7:51 pm

jaja! ahora te entendi... pero bueno che! mejores momentos les vendran a ustedes... ojo que en el superclasico los terminamos de cocinar gallina... jaja! chiste chiste! si es una lastima... despues me puse a pensar y podria a ver hecho uno parecido al del Guri, pero que tuviera algun color del mio... pero bueno! ya esta... igual el auto me quedo jaja! y el Toro de Boca lo hice hace mucho! y lo que me costo ahora es cambiarle el numero para que lo use Mauro, encima no lo tenia guardado en capas, asi que trate de arreglarlo lo mas que pude! por suerte no se nota el arreglo! no me dijiste nada je! te gusta mi idea de hacer un equipo estilo satelite! la idea la saque de cuando el YPF Ford de Berta tenia el equipo satelite en el TC2000, ahora el que tiene asi es el Equipo TTA Toyota! gracias por los mjs! saludos! muy bueno tambien tu Torito!
Gerdrivers
Gerdrivers

Nombre Completo : German Soto
Cantidad de envíos : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

http://gerdrivers@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Bs.As. Motorsport Empty Re: Bs.As. Motorsport

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.