Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


Game Boster (cierra actividades secundarias de widows)

2 participantes

Ir abajo

Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) Empty Game Boster (cierra actividades secundarias de widows)

Mensaje  jakrider Miér Feb 17, 2010 11:37 am

Este programite pone en inactivo todas las actividades secundarias de windows, y te lilbera mas memoria para que el juego corra mejor, y tambien pone inactivas las acciones secundarias de windows en internet, asi que deberia tener un poquito menos de lag.. yo lo uso y anda bien.
Es esclusivo para mejorar el redimiento de los juegos en pc que andan justito y jugar mejor online.
Esta es la pagina oficial es freeware:

http://www.iobit.com/gamebooster.html

Pruebenlo. Es livianito.

Optimizador de juegos


Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

Game Booster permanecerá abierto hasta que lo desactives
Para utilizar Game Booster necesitas: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


[img]Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) Gameboster.th[/img]
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

Game Boster (cierra actividades secundarias de widows) Empty Re: Game Boster (cierra actividades secundarias de widows)

Mensaje  echin Miér Feb 17, 2010 12:06 pm

Muy bueno JAVi....justo lo q nesecito para q me anda un poco mejor el tc2000....Graciassss

ECHIN
echin
echin

Camperon TC Perso 2011
Cantidad de envíos : 756
Puntos : 1043
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : Bahia Blanca

https://ruanocapo.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.