Proximamente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Twitter
Paga el Server desde aqui
Hora Actual
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sponsor Oficial
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Web
Últimos temas
» Me Presento?
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyMiér Sep 28, 2016 8:13 pm por ale13

» templates de turismo zoanl arg
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyMiér Jul 22, 2015 11:56 pm por joaquinTC4000

» Turismo Zonal ARG /// TEMPLANTES!!!!!
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyMiér Jul 22, 2015 7:51 pm por joaquinTC4000

» PRESENTA AQUI TU CUPECITA
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyDom Jul 19, 2015 10:34 pm por marce16v

» ME PRESENTO
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyMar Mayo 05, 2015 12:28 pm por kadafy2

» ayuda no puedo descargar tc bonaerence
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptySáb Mar 21, 2015 10:42 am por joaquinTC4000

» me presento
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyJue Dic 18, 2014 11:21 pm por DamianEzze

» Me presento..
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyDom Ago 24, 2014 10:00 am por Rizzo125

» Muchachos me presento
TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) EmptyMar Ago 19, 2014 5:26 pm por jonatan22


TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

4 participantes

Ir abajo

TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) Empty TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

Mensaje  jakrider Sáb Oct 15, 2011 9:05 am

WEnas viciosss.. muy buena a carrera de trasnoche ARG en la Plata!!!
Hice una ecxelente largada, lo único q hice bien, despues manquie y me pasa ruano , y sigo manqueando y me pasan los olavarria racing, despues queme las gomas delanteras y segui manqueando mal. y bue .. pero la carrera estuvo muy buena, felicitaciones a todos los q participaron en la trasnoche y felicitaciones a Ruano y Fran q gano, y lukas se debe haber contagiado de mi por eso no gano.. jaja
Abrazo!!! arriba ARG!!!!
jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) Empty Re: TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

Mensaje  Lukas Nahuel Sáb Oct 15, 2011 12:35 pm

javi me pasastes la mufa y el lag de fran hacia q la lancha aparesca por todos lados me tapaba toda la pista jajajajja tuve q ir al pasto para no pegarle Razz
despues venia cebado y me pase en 2 curvas pero una linda carrera felicitaciones al borracho de mi compa q le dio otra victoria al olavarria Very Happy.....buena javi y ruano los unicos q siempre bancamos en arg seamos 3 o 4 seguimos corriendo para q no decaiga esto saludos !!!!
Lukas Nahuel
Lukas Nahuel
Admin

Nombre Completo : Lukas Nahuel Barone
Cantidad de envíos : 768
Puntos : 1342
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, El Palomar

Volver arriba Ir abajo

TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) Empty Re: TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

Mensaje  Fer P. Sáb Oct 15, 2011 1:34 pm

Si yo tambien largue bien, en la primera curva lo pase a fran y quede 4to, en la segunda lo pase a javi en la recta, en mitad de carrera a lukas se lo meti por adentro en los mixtos, y en la ultima vuelta me le tire por afuera en el curvon a ruano y quede primero, lastima que cuando estaba en la ultima curva mire para el costado y vi el despertador que decia las 8.00 AM y ahi me di cuenta que fue un sueño, jajajaja.
En realidad estuvo linda, hasta que me fui a afuera y despues iba haciendo rally, entraba de costado en todos lados, jaja.

Fer P.

Nombre Completo : Fernando P.
Cantidad de envíos : 99
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) Empty Re: TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

Mensaje  jakrider Sáb Oct 15, 2011 2:19 pm

jajajajajjajj q buen relato Fer!!, no me acordarba q me pasaste,, jaja buena carrera Fer quedamos atras pero llegamos. Y tene q cuidado q la manquesa es contagiosa.. mantenete lejos mio.. jaja
abrazo!!

jakrider
jakrider
Admin

Campeon TC Perso 2009
Cantidad de envíos : 822
Puntos : 1215
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 45
Localización : Canals

Volver arriba Ir abajo

TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) Empty Re: TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

Mensaje  Fran.Carlucci Sáb Oct 15, 2011 8:40 pm

jaja anda lukas.. no tenes reflejosssssssss! aunque eramos 5 me diverti mucho! no entendi porque iba tan bien la lancha en el curvon con un set de olavarria.. pero bue, lo voy a hacer analizar en discovery channel! jaja, nos vemos mancos.. viva la manquesa!!!
Suerte Catamarqueño Razz
Fran.Carlucci
Fran.Carlucci

Cantidad de envíos : 358
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 33
Localización : Olavarria

Volver arriba Ir abajo

TC Perso Carrera La Plata (comewntarios) Empty Re: TC Perso Carrera La Plata (comewntarios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.